PDA

Ver la Versión Completa : Engañado por Orange

alvaro8484
03/06/13, 15:48:42
Me siento engañado por esta compañia. Tengo dos lineas contratadas con ellas y la ADSL, en una tengo un plan combina y ahorro y con la otra me ofrecieron un 30% de descuento en un renove, aceptamos y todo queda grabado por voz, repito incluido el 30%. Nuestra sorpresa llega con la factura...no nos hacen el descuento, llamamos y nos aseguran que en la próxima llegará. Recibimos la siguiente y no aparece el descuento... Y comienza la maquinaria/circo de Orange.. 2 horas de telefono, 10 teleoperadores distintos y nos pasan de un departamento a otro...Finalmente en atención al cliente nos confirman que ese descuento es incopatible con lo contratado ( ¿por qué lo ofrecen entonces?), muy bien después de hablarlo nos dicen que contactemos con el departamento de gestiones especiales junto a un número (900906012)...Cuando llamamos, nos dicen que ese número no era, nos dan otro (900901300)..Llamamos y dos teleoperadores distintos nos dicen que ellos no nos ofrecieron el 30% ( con una grabación de voz de por medio, mas teleoperadores de llamadas anteriores mas el servicio de ateción al cliente donde una trabajadora me CONFIRMA que se hizo la oferta y me da el número del departamento de gestiónes especiales para que me lo arreglen ellos, acto seguido me cuelga de malas maneras. Vuelvo a llamar a todos los números y no consigo solucionar el problema. Tampoco conseguimos el número donde darnos de baja. Y asi estamos, esta tarde volveremos a intentarlo. Pero esta vez lo haremos también en consumo a ver si nos pueden asesorar.

antferfar
03/06/13, 17:55:41
Creo que haces bien en contarlo, que la gente sepa cómo se las gastan.
¡Que tengas suerte!

Elhendur
03/06/13, 20:16:13
LLama al 900901300 que te pasen con Gestiones Especiales e insiste en que te ofrecieron ese descuento. En cuanto el agente que te atienda te dé el número de caso en el que ese descuento se te ofreció que te transfieran con facturación y ellos te ajustarán las facturas.

Suena fácil, hay que tener paciencia, pero sabiendo lo que hay que hablar con cada departamento es más sencillo.

antferfar
04/06/13, 06:16:07
Habla con FACUA, que ellos entienden bien a esta pandilla de ...

Elhendur
04/06/13, 07:41:46
Habla con FACUA, que ellos entienden bien a esta pandilla de ...

Nosotros no tenemos la culpa de que desde arriba no se nos diga que hacer ;)

alvaro8484
04/06/13, 15:08:29
LLama al 900901300 que te pasen con Gestiones Especiales e insiste en que te ofrecieron ese descuento. En cuanto el agente que te atienda te dé el número de caso en el que ese descuento se te ofreció que te transfieran con facturación y ellos te ajustarán las facturas.

Suena fácil, hay que tener paciencia, pero sabiendo lo que hay que hablar con cada departamento es más sencillo.

LLame a ese número y me dieron largas, según ellos nunca me ofrecieron ese descuento (¿entonces cómo es que el resto de teleoperadores anteriores con los que hablé si tenían constancia del 30% y un mes antes me dijeron que ese descuento aparecería en mi siguiente factura...? Un caso para Iker Jimenez supongo...).

Lo mejor de todo es que por la tarde llame al 470 y le pedí que me pasaran con el departamento de Gestiones Especiales...el teleoperador me dijo que no exisitía...Error del teleoperador, me dieron largas...?

Lo tengo muy claro, mantengo todo lo que tengo con ellos xq aun así les daría menos dinero que si me fuera por los temas de clausulas y tal, pero en mi vida pienso volver con esta compañia.

rita5
05/06/13, 08:11:05
LLame a ese número y me dieron largas, según ellos nunca me ofrecieron ese descuento (¿entonces cómo es que el resto de teleoperadores anteriores con los que hablé si tenían constancia del 30% y un mes antes me dijeron que ese descuento aparecería en mi siguiente factura...? Un caso para Iker Jimenez supongo...).

Lo mejor de todo es que por la tarde llame al 470 y le pedí que me pasaran con el departamento de Gestiones Especiales...el teleoperador me dijo que no exisitía...Error del teleoperador, me dieron largas...?

Lo tengo muy claro, mantengo todo lo que tengo con ellos xq aun así les daría menos dinero que si me fuera por los temas de clausulas y tal, pero en mi vida pienso volver con esta compañia.

Pues parece política habitual. Yo empecé contrato hace mas o menos un año. Cuando contrate ellos mismo me ofrecieron un código descuento del 40% en mi factura, que me aplicarían llamando llegado el momento solo llamando. El código es con la misma numeración que cuando te lo dan como un registro de llamada. Ahora dicen que tenia que haber llamado hace un año. Es decir cuando contrate con descuento tenia que llamar para que me aplicaran un descuento un año después. Todo mentira. Ahora dan la lata para atraparme un año mas ofreciendo solo un 20%. Ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa. Me voy con pepephone si o si. De paso si saben como se libera el livebox2 ya me quedaría menos para irme. Saludos. No mais ORANGE.

antferfar
08/06/13, 07:28:42
Pues parece política habitual. Yo empecé contrato hace mas o menos un año. Cuando contrate ellos mismo me ofrecieron un código descuento del 40% en mi factura, que me aplicarían llamando llegado el momento solo llamando. El código es con la misma numeración que cuando te lo dan como un registro de llamada. Ahora dicen que tenia que haber llamado hace un año. Es decir cuando contrate con descuento tenia que llamar para que me aplicaran un descuento un año después. Todo mentira. Ahora dan la lata para atraparme un año mas ofreciendo solo un 20%. Ya les he dicho que se lo metan por donde les quepa. Me voy con pepephone si o si. De paso si saben como se libera el livebox2 ya me quedaría menos para irme. Saludos. No mais ORANGE.

Muy bien hecho. Es la única medicina que entienden las grandes.
Está claro, es que la cosa está cambiando, muchos usuarios ya no nos dejamos estafar.
Y como no echen un poquito de vergüenza, la hemorragia de clientes no va a parar.

Mavluis
08/06/13, 07:53:45
Son unos sinvergüenzas los d Orange..... espero q se hundan..... la Adsl q me daban 10 megas no llegaba ni a 200k, y me cobraron todo el tiempo q estuvo la averia abierta hasta q la dimos d baja, donde esta el periodo d prueba q te prometen??? ladrones.... linea movil nos vamos a Yoigo y aceptamos las dos penalizaciones..... pues d lo q nos dijeron q era a lo q fue.... TOMA IVA!!! y no te dicen nada los muy ladrones asi q solo tenemos unas cuantas reclamaciones en consumo y con posible solucion en un par d años.... estamos vendidos pq estan primero las preferentes d kk, politicos ladrones....... Salu2.

pccarballo
24/06/13, 17:04:36
Lo peor es que es lo habitual tanto en Orange como en Movistar y Vodafone. Una vergüenza le ley que les permite seguir estafando y haciendo perder el tiempo a los clientes de esa manera. Las telefónicas acumulan más del 60% de las reclamaciones y las siguen dejando campar a sus anchas.

Pasarse continuamente marrones entre departamentos, que puedan grabar conversaciones y solo las saquen cuando a ellos les interesa, tú no les puedes grabar...

bonijas
24/06/13, 22:13:32
Me paso a mi hace 2 meses y aún estoy esperando un 20% descuento en móvil y cada principio de mes estoy llamando,cada mes me tiro como 20 minutos.