Ver la Versión Completa : Quitar la Notificación de Tráfico de Datos Desactivado, y agregar la opción de Grabar Llamada!
jagoikki
03/06/13, 15:22:27
Buenas de nuevo... Pues encontre otro mod por xda que me parece bastante valioso para tener:
Cansado del molesto anuncio de "Tráfico de Datos Deshabilitados"? :enfadadisimo:
Cansado de no poder grabar la llamada de una hermosa mujer con voz sensual y provocadora? :risitas:
PARE DE SUFRIR!!! ESTO SE ACABO!!!
Simplemente instala desde CWM el siguiente archivo:
http://www.mediafire.com/?649369dd98rjzyr
O si lo que deseas es solamente quitarte ese mensaje de datos deshabilitados que parecen venir del mismísimo averno:
http://www.mediafire.com/?rtywmgwtw3qc3ye
Ahora, no tienes CWM? No te preocupes el autor ha pensado en aquellos menos afortunados! Puedes instalarlos de la siguiente manera:
Para ROM Odexadas:
- Mover SemcPhone.apk a system y dar los permisos.
- Mover de system a system/app
- Eliminar SemcPhone.odex de system/app
- Reiniciar.
Para ROM deodexadas:
- Mover SemcPhone.ạpk a system y dar los permisos.
- Mover de system a system/app
- Reiniciar.
Estos son los links para hacerlo manualmente:
- Solo desactivar notificación de tráfico de datos:http://www.mediafire.com/?sq01ldq3nu2bqsw
- Desactivar Notificación y permitir grabación de llamadas: http://www.mediafire.com/?p48ndlbpmd86a72
No olviden agradecer al autor en su página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305564
Saludos!!!
cacerolo5000
03/06/13, 16:26:37
Lo he intalado en app y con los permisos, funciona pero no veo donde se quedan grabados los archivos
Edito: ya lo he visto en la carpeta recorder
chikitin1986
05/06/13, 17:47:31
Exo en la de kiamu, y en plena instalacion se reinicio solo el movil, flaseado por cwm, q archivo es? El primero?
jagoikki
05/06/13, 18:01:47
Exo en la de kiamu, y en plena instalacion se reinicio solo el movil, flaseado por cwm, q archivo es? El primero?
No pasa nada, así se instala... Saludos
chikitin1986
05/06/13, 18:06:09
No pasa nada, así se instala... Saludos
Ok lo acabo de hacer, se teinicia en unmonting system, perfecto, cuando pueda probare, MIL GRACIAS!!!
decibeles76
06/06/13, 08:23:48
Lo del fastidioso mensaje de desabilitacion de datos funciono, pero ahora resulta que no puedo hacer llamadas, ayuda!!!
PD, la instalación lo hice por CWM.
PD 2 Al parecer ya volvió a la normalidad, a proposito, como realizo las grabaciones de llamada? :loco:
jagoikki
06/06/13, 14:49:13
Lo del fastidioso mensaje de desabilitacion de datos funciono, pero ahora resulta que no puedo hacer llamadas, ayuda!!!
PD, la instalación lo hice por CWM.
PD 2 Al parecer ya volvió a la normalidad, a proposito, como realizo las grabaciones de llamada? :loco:
Cuando estés en plena llamada en la esquina superior derecha hay unos puntos suspensivos, le das ahí y te aparecen dos opciones, la primera es retener la llamada, y la segunda grabarla.
Las grabaciones se almacenan en una carpeta en la sd llamada grabaciones... Saludos
Lo instale por CWM y ahora no me salen las llamadas help
jagoikki
07/06/13, 01:18:38
Lo instale por CWM y ahora no me salen las llamadas help
Reinicia y prueba haciendo wipe caché y wipe dalvik
decibeles76
07/06/13, 03:08:52
Cuando estés en plena llamada en la esquina superior derecha hay unos puntos suspensivos, le das ahí y te aparecen dos opciones, la primera es retener la llamada, y la segunda grabarla.
Las grabaciones se almacenan en una carpeta en la sd llamada grabaciones... Saludos
Listo, era eso, gracias, ahora todo bien :aplausos:
badyalberto
07/06/13, 16:49:05
Hay que ser root para hacer esto verdad ? Yo es q no lo soy y creo q no se puede hacer de una forma facil con JB :S
No hay otra forma de quitarla notificacion ?
jagoikki
07/06/13, 17:05:03
Hay que ser root para hacer esto verdad ? Yo es q no lo soy y creo q no se puede hacer de una forma facil con JB :S
No hay otra forma de quitarla notificacion ?
Nop, sólo esta que yo conozca, por cierto, qué esperas para ser root? hay muy buenos tutoriales aquí en la comunidad de xperia S, sí no eres root dificilmente le podrás sacar partido al potencial del móvil...
badyalberto
07/06/13, 17:51:08
Pero con la 6.2.B.0.200 se puede rootear ?
jagoikki
07/06/13, 18:27:56
Pero con la 6.2.B.0.200 se puede rootear ?
Flashea una rom prerooteada como la de Kiamu, o la de Yakandu, y luego le instalas el CWM de Doomlord para bootloaders bloqueados, que me imagino es el tuyo... Saludos
RAZOR1819
10/06/13, 08:44:07
Descargado, testeado y funcionando el cien a la primera, sin fallas en llamadas todo bien :ok:
Saludos, gracias y buena vibra bro & comunidad.
Hafficci
10/06/13, 21:04:14
Buen aporte, sí señor!!! :aplausos::aplausos:
Oye, y no hay otro para quitar la ventanita, cuando conectas "Datos", de??:
Atencion
¿Desea permitir el trafico de datos?
Puede que se apliquen tarifas adicionales en funcion de su suscripcion de red. Para evitar tarifas adicionales, deshabilite los datos al terminar.
Esto me resulta mas coñazo que lo de que aparezca que has desactivado datos en la "cortinilla de notificaciones"... :rolleyes:
Gracias!!!
wjimenez86
17/06/13, 04:57:28
Ya lo habia conseguido, pero de cualquier manera GraciasX-D
Hafficci
17/06/13, 11:32:52
Buen aporte, sí señor!!! :aplausos::aplausos:
Oye, y no hay otro para quitar la ventanita, cuando conectas "Datos", de??:
Atencion
¿Desea permitir el trafico de datos?
Puede que se apliquen tarifas adicionales en funcion de su suscripcion de red. Para evitar tarifas adicionales, deshabilite los datos al terminar.
Esto me resulta mas coñazo que lo de que aparezca que has desactivado datos en la "cortinilla de notificaciones"... :rolleyes:
Gracias!!!
Nadie sabe alguna opcion para quitar esa dichosa ventanita cuando conectas datos?? :palomitas:
Gracias!!!
Nadie sabe alguna opcion para quitar esa dichosa ventanita cuando conectas datos?? :palomitas:
Gracias!!!
Otro más que está interesado en esa opción.
Gracias y un saludo.
jagoikki
17/06/13, 16:38:14
Otro más que está interesado en esa opción.
Gracias y un saludo.
Buscando ando... jejejejejeje Sí la encuentro se las posteo!
Hafficci
17/06/13, 18:36:06
Gracias, compi!! :ok:
Lo mismo digo!!En XDA seguro que hay algo, porque Niaboc, en su nueva ROM, lo pone como una de sus caracteristicas X-D A ver si tengo un rato y buceo un poco... :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.