Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es suficiente 16 gb?
balthamos
03/06/13, 15:13:02
Hola!
He estado leyendo los foros y aun no me queda claro si son suficientes los 16 gb del m2s
leí un forero que tenia el de 32 gb, y apenas le quedaba la mitad de espacio libre ... por tanto si compramos el de 16, cuanto espacio nos queda?
el movil no le voy a meter juegos
solo algunos mapas (descargados eso si offfline) y fotos, nada de musica, videos ..
sino mi otra opcion era el m2 normal de 32 gb, que cuesta igual que el nuevo de 16 (el antiguo solo se diferencia en procesador cierto?, tiene la misma camara?)
un saludo!!
Khassandra
03/06/13, 15:39:17
Yo creo que depende de cada uno el uso que le de..
Hay gente que le mete 8 GB de musica, y tiene 5 GB de fotos y otros 5 GB de videos..
Yo siempre he llevado SD de 8 GB y nunca lo he llenado, llevo musica normal, las fotos y poco más...
blackhawk_LA
03/06/13, 16:09:04
Creo que el sistema ocupa unos 8GB, con lo que tendrías 8 disponibles para mapas, videos o música.
En tu caso veo suficiente el de 16GB, además para casos puntuales puedes llevarte una memoria usb y conectarla por el cable OTG
2S 16GB vs 2 32GB = Creo que solo cambia el procesador, quizas el modelo de la camara, pero comparte todas las especificaciones intactcas, las diferencias deben ser minimas.
16GB?
Ten en cuenta la particion de aplicaciones (4GB) y todo lo que vayas a meter. Yo tengo +7GB de Musica, +3GB de imagenes/videos, +3GB de app/juegos, por ahora, y esto ultimo ira en aumento, sobretodo juegos xD. esto hace un total de 17GB usados, ten en cuenta que los 16GB realmente seran 14 y pico. Por tanto tu mismo debes saberlo pero piensa en futuro, no en el ahora ya que sin MicroSD, no vas a poder extender la memoria, nunca, tal cual lo compres tal cual lo jubilaras en el futuro, asi que decide que es lo que necesitas.
mocoheavy
03/06/13, 16:13:22
Para mi si, creo que es 2gb la partición del sistema 4gb las apps y 10gb de almacenamiento. Lo que le voy a meter yo son 3gb de musica y el resto juegos asi que mas que suficiente.
Y como dice blackhawk si te hace falta mas le metes un pendrive y listo!
Buenas, yo no digo que la pregunta sea innecesaria en si, pero nadie mejor que tu compi sabra si son suficientes o no ;-)
En mi caso tenia unas dudas parecidas pero ya con el uso no he tenido ningun problema hasta ahora, la musica me gusta ir cambiandola cada x tiempo, mas de 2-3 gigas de musica en el movil me parece un poco absurdo la verdad. Yo llevo ademas unos cuantos juegos y el tomtom de momento de pruebas y sin problemas. Lo de los videos alla cada cual ahi no me meto, pero si se mete mkvs tochos esta claro que la memoria no va a dar.
Un saludo :ok:
Para mi no es suficiente, ya no lo hera en mi desire s donde llevava una sd 32Gb.
Pero como muy bien dice Satyr nadie mejor que TÚ puede saber si son suficientes.
Piensa que en caso de quedar corto no puedes ampliar, solo con soportes externos. Pendrive, hdd, pc…
Música en gmusic y fotos en dropbox con subida instantánea (o gdrive, o box, etc). De sobras para mí los 16gb...
Desmond_Morrisey
03/06/13, 21:22:55
Yo me compré erróneamente el de 16 gb y siempre estoy tentado de ponerle música, mapas y demás, y no lo hago para no petar la memoria, que al principio te deja disponibles unos 10 gb.
Te recomiendo el de 32 gb, ya que recuerda que no tiene slot sd.
Música en gmusic y fotos en dropbox con subida instantánea (o gdrive, o box, etc). De sobras para mí los 16gb...
una tarifa suficientemente grande para manejarte ese trafico cuesta dinero, tener memoria con acceso siempre offline, es gratis :ok:
obviamente a gustos los colores :)
una tarifa suficientemente grande para manejarte ese trafico cuesta dinero, tener memoria con acceso siempre offline, es gratis obviamente a gustos los colores :)
Yo lo tengo tooooodo:grin: jejejeje, 32Gb, subida a dropbox(solo wifiX-D), albumes en la nube, etc pero se que un dia no será suficiente y como dice ViSo36 no se puede estar tirando constantemente de tarifa que al final se acava.
una tarifa suficientemente grande para manejarte ese trafico cuesta dinero, tener memoria con acceso siempre offline, es gratis :ok:
obviamente a gustos los colores :)
Si, me sobra la pasta, pago 15-20 pavos con Pepephone. Enserio, tiro muchísimo de wifi, pero para mí son suficientes los 16. Y todo el espacio que sobra para buenos juegos. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.