Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendais el Huawei Ascend Mate?
trikoolp
03/06/13, 14:47:53
Hola chicos, tengo actualmente un ZTE Skate (800 MhZ, 1 núcleo, 512 RAM) y mi pregunta es... ¿cómo os va el mate? ¿va bien, excelente... cual es vuestra opinión? Yo estoy a la espera de haber si encuentro curro en verano que después del instituto no quiero quedarme parado en el sofá y pillarme un móvil, que en el Skate ni tenemos drivers para ICS :cry:. Haber si encuentro curro y comprarme un telefonillo :risitas::risitas:.
Vale a lo que voy, he estado mirando el precio en MediaMarkt y no está tan mal comparando al Note 2, pero yo Samsung una vez y no más. He tenido bastantes malas situaciones con sus smartphones a la hora de rootearlos.
Habeis tenido algún reinicio, FC, "se laggea" o algo por el estilo?
No lo pilles en mediamartk, que es un puñal, como mínimo pillalo por expansys que son 400 € y son gente bastente competente
thelorac
03/06/13, 17:57:25
Buenas,
Yo no me he podido resistir, y he pasado por el MM y me lo he traido puesto. Y eso que MM no es santo de mi gusto, pero me pudieron las ganas de tenerlo ya.
Por ahora estoy muy contento, pero claro, el tiempo lo dira..
Hola! yo estoy a la espera que me llegue a casa XD pedido esta misma tarde al corte ingles con tarjeta de 50 € de regalo. A ver que tal con un movil tan grande
thelorac
03/06/13, 20:54:29
Yo estoy a la espera de la micro sim. Pero el rato que llevo usandolo en casa, me esta encantando, y eso que ha sido pensado y echo, yo tambien tenia idea de esperar al note 3 o al htc t6.
Eso si, supongo que lleva la misma camara que mi honor 2, pero no me salen las fotos tan bien con el mate... Seguire trasteando.
kuitina
03/06/13, 22:32:28
Pues yo lo he visto hoy en MM y la verdad que es una pasada de pantalla, fluidez, diseño, etc.... :aplausos: y eso que tengo el Note2, pero la verdad que lo mismo me lo pillo cuando este en ECI el dia sin iva que sera en 2 semanitas X-D
Solo decir que no OS arrepentireis llevo unos 15 días con el y antes con el note ahora lo tiene mi mujer y va mucho mas lento que este sin duda y ya no podría tener algo mas pequeño, y la batería llevo 3 días sin cargar impresionante.
Senovilla
04/06/13, 09:36:38
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.
El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono.
Yo voy a esperar al Note 3, he tenido el Mate en las manos, es inmenso, he jugado con el durante un rato, va bien, pero no me ha impactado su calidad de imagen como en su dia lo hizo mi Note o mi tablet Galaxy 7.7, quizas estoy demasiado acostumbrado a pantallas amoled, no es FULL-HD y la calidad de las fotos segun he leido en todos los reviews no es su punto fuerte, el Note 3 sera FULL-HD con pantalla amoled que promete ser mejor que la de sus hermanos, la camara de fotos va a ser la bomba y me imagino que Samsung metera una bateria muy parecida a la del Mate en capacidad y duracion.
El Mate me parece un muy buen telefono relacion calidad precio para los que nos gustan telefonos gigantes pero el Note 3 va a ser ESPECTACULAR en todas sus caracteristicas y rendimiento y sera mi proximo telefono.
El note 3 sera espectacular, eso sin lugar a duda, pero tambien sera mas o menos 300 € mas caro. A mi el mate me resulta atractivo mas que nada por el precio y que no me apetece estar atado a ninguna operadora, que ya acabo permanencia y tengo que ver quien da mas gigas sin tener que estar 24 meses con ellos :risitas::risitas::risitas:
Senovilla
04/06/13, 23:55:20
El note 3 sera espectacular, eso sin lugar a duda, pero tambien sera mas o menos 300 € mas caro. A mi el mate me resulta atractivo mas que nada por el precio y que no me apetece estar atado a ninguna operadora, que ya acabo permanencia y tengo que ver quien da mas gigas sin tener que estar 24 meses con ellos :risitas::risitas::risitas:
Esta claro que el Note 3 sera mas caro que el Mate, rondara los 700€ +-, si mi bolsillo lo permite lo comprare, promete ser, como dije antes, espectacular en caracteristicas y merece la pena la inversion, para mi los 2 tfnos juegan en ligas distintas.
Una cosita para los que lo teneis, el MATE tiene led de notificaciones??? es que no encuentro ninguna imagen ni video en el que se vea
Una cosita para los que lo teneis, el MATE tiene led de notificaciones??? es que no encuentro ninguna imagen ni video en el que se vea
Si tiene según todas las reviews que he leido
trooper
05/06/13, 11:11:23
El led de notificaciones lo tienes situado dentro del auricular de las llamadas aunque es pequeño.El movil es espectacular lo tengo desde hace dos dias y va a la perfeccion en todas las facetas y las fotos en HDR no tienen nada que envidiar a ningun movil.
Trako75
08/06/13, 09:57:11
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás...
A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás...
Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono...
Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos...
Yo hace dos dias que lo tengo, lo pillé en MM libre, no pude resistirme a comprarlo en alguna web de internet...
Vengo de un S3 y si he de ser sincero, por la relación precio/características, es un muy buen teléfono, que si en vez de poner arriba Huawei, pusiera SAMASUNG, se estaria vendiendo como churros, porque hay mucha gente que quiere una phablet, y encima a un precio muy competitivo en relación a los demás...
A la pantalla, dejando de lado que es GRANDE para ser un móvil, no le tiene nada que envidiar a mi ex-S3, ni la camara, ni nada de nada... Es mas, en relación a los acabados, me gusta mas el Huawei, que no es de plástico por detrás...
Lo que mas me ha impactado, es el tema de botones físicos... Yo venia de un iPhone, luego un S3 y ahora este que no tiene botones delanteros... Se me hace todavia extraño el tema... Por lo demás, estoy mas contento de lo que pensaba que estaria... Un peazo teléfono...
Se me olvidaba hablar de la batería... Aquí no hay color, gana de calle a cualquier otro teléfono que conozca... Lo tuve enchufado ayer hasta las 10AM, y durante todo un dia de uso, Facebook, internet, 15 minutos de navegador GPS, unas cuantas fotos de prueba, cambio de launcher, instalación via wifi de muchas apps que tenia en el otro, etc... Ahora mismo que son casi las 10AM de nuevo, tengo al batería a 52%...!!!!! Sin punto de comparación... Y por cierto, me cabe en el bolsillo de los tejanos...
Me has convencido! jajaja
Yo lo tengo desde el lunes y muy contento con la compra.
indio78
09/06/13, 12:19:40
Esperadolo con ansias y más aún de toquetearlo en MM....tremendo móvil y sobre todo el precio
Mr.Backup
09/06/13, 21:38:50
Muy buenas a todos,
Me interesa este extraordinario phablet, ya que he leído muy buenas impresiones. Quería preguntaros, a quienes ya disfrutáis de el, cuál es la capacidad máxima que admite en la microSD, ya que he leído 32 GB ó 64 GB indistintamente, según en qué sitios mires.
Por otra parte, ¿hasta qué versión de Android podrá actualizarse este terminal?
Un saludo.
Acabar el día tras trastear mucho el teléfono con un 50% de carga es una pasada !! Con el Honor 2 habría llegado muy justito si llegaba al final del día.
Contentísimo con el gigantón.
Yo tengo una micro SD de 32 Gb. Se actualiza a 4.1.2.
Saludos.
Trako75
10/06/13, 08:55:59
Sobre la batería...
Después de 21 horas..., 71%...
http://img51.imageshack.us/img51/3495/screenshot2013061008280.png
thelorac
10/06/13, 09:35:57
Yo lo tengo funcionando con una micro sd de 64gb y sin problemas.
manuel2
11/06/13, 22:23:41
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos
albertspo
12/06/13, 03:29:22
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré
-el gps aura funciona de maravilla.
y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos
Hola! Hay varias apps que cumplen esa función. Yo uso "Time to talk (T2T)" que es simple y fácil de usar. Es un widget que te refleja los minutos de llamada que llevas consumidos al mes (En configuración puedes poner el tipo de tarifa que tienes, el dia que empieza a contar la factura, números excluidos, etc.). Espero que te sirva!
manuel2
12/06/13, 10:36:05
ok
ok, gracias por tu respuesta, una cosilla mas , sabéis si se puede entrar dentro del sistema con algún código y aumentar el volumen, para mi gusto esta un poco bajo, se que en otros móviles android se puede u otra solución que sepáis, y gracias de nuevo saludos
hola
Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en cambiarlo por el ascen mate lo he visto en amazon por 353 euros pero ahi gente que dice que "igual" es la version china y que no tiene ni play store ni idioma en español.
Que opinais sabeis algo?
Un saludo!
hola
Tengo un galaxy s2 y estoy pensando en cambiarlo por el ascen mate lo he visto en amazon por 353 euros pero ahi gente que dice que "igual" es la version china y que no tiene ni play store ni idioma en español.
Que opinais sabeis algo?
Un saludo!
Supongo que leiste mi comentario, pero deberias haberlo leido entero (o el otro que puse ahora no se XD). El caso es que a la version china se le puede instalar el firmware europeo sin problema, con lo cual tendrá Play store e idioma castellano, asi que no veo inconveniente.
manuel2
14/06/13, 23:41:33
en cualquier caso, contacta con la pagina que lo vende y se lo preguntas y luego ya decides.
y no dejéis de daros una vueltecita por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Gracias por contestar boddom llevo un rato leyendo y tengo un cacao fino..No entiendo que uno cueste 353 y otro 457 en amazon en el corte ingles en MM donde esta la diferencia?
un saludo
manuel2
14/06/13, 23:56:32
no estoy ,muy seguro pero creo que uno de ellos es chino y me parece que solo lleva un 1gb de RAM y viene solo con el idioma en chino o ingles, pero creo que le puedes meter la ROM europea y ya esta solucionado, y si lo compras en MM pues ya te viene en español 2gb de RAM etc... de todas formas sigue leyendo no sea que sea por otra cosa, de todas formas pregunta en la pagina de Amazon y que te digan como lo envían y así sales de dudas, saludos
ok, gracias el de amazon pone que tiene 2gb de ram. no se donde esta la diferencia si solo es el idioma..no entiendo esos 100 euros de diferencia.
saludos
indio78
15/06/13, 00:41:14
Habéis visto el anuncio del coche que salen dos perros y se ven por la carretera y cuando se van a juntar se separan porque uno tiene que repostar? Pues imaginadlo con un móvil normal y un mate...adivináis cual se iría antes a cargarse? Bastisimo, voy a ponerlo a cargar ahora, son la una menos veinte de la noche,desde ayer a las siete de la mañana...y esta aún al 17%... Y con bastante trasteo..increíble...
ok, gracias el de amazon pone que tiene 2gb de ram. no se donde esta la diferencia si solo es el idioma..no entiendo esos 100 euros de diferencia.
saludos
Piensa que en expansys son 400, y me comentó un colega que en el MM de Asturias ahora está a 400 tambien. La rebaja no es tanta, y mas teniendo en cuenta que el precio mas o menos recomendado para china del modelo normal sin nfc son 330. El nfc no es algo caro, con lo cual se quedará en unos 370 o así, luego aqui cada uno les pone el precio que quiere XD. Claro que por poder lo pueden vender un poco por debajo o un poco por encima. Ya ves que a mediamartk no le dolió venderlos a 370 el día sin iva, porque perder.. no pierden un duro XD
Yo que tu preguntaba si es la versión europea (y la europea siempre va a tener 2 gb de ram), porque el que lo vende a ese precio es amazon, y lo último que quieren es dar imagen de empresa estafadora XD
Piensa que en expansys son 400, y me comentó un colega que en el MM de Asturias ahora está a 400 tambien. La rebaja no es tanta, y mas teniendo en cuenta que el precio mas o menos recomendado para china del modelo normal sin nfc son 330. El nfc no es algo caro, con lo cual se quedará en unos 370 o así, luego aqui cada uno les pone el precio que quiere XD. Claro que por poder lo pueden vender un poco por debajo o un poco por encima. Ya ves que a mediamartk no le dolió venderlos a 370 el día sin iva, porque perder.. no pierden un duro XD
Yo que tu preguntaba si es la versión europea (y la europea siempre va a tener 2 gb de ram), porque el que lo vende a ese precio es amazon, y lo último que quieren es dar imagen de empresa estafadora XD
Va pues tienes razon si solo son 50 euros de diferencia igual me compensa mas comprarlo en MM, porque en amazon no encuentro la manera de preguntarles si es la europeao o no.
Pues en cuanto venda el gakaxy s2 compro este.
Tu cual compraste boddom el chino o el europeo?
Saludos!
Va pues tienes razon si solo son 50 euros de diferencia igual me compensa mas comprarlo en MM, porque en amazon no encuentro la manera de preguntarles si es la europeao o no.
Pues en cuanto venda el gakaxy s2 compro este.
Tu cual compraste boddom el chino o el europeo?
Saludos!
Ninguno aún XD estoy barajando posibilidades y ahorrando, que la vida del estudiante pobre es muy mala XD
Ninguno aún XD estoy barajando posibilidades y ahorrando, que la vida del estudiante pobre es muy mala XD
jajaj eso esta bien..
igual te interesa esto:
Le pregunte a amazon por el modelo que tienen blanco a 353 euros y me han contestado esto:
-color blanco
-2gb de ram
-si tiene nfc
-es la version china
tambien le pregunte esas diferencias de precio y me contesto esto:
el precio es determinado por nuestro proveedores por eso veras diferencias considerables en algunos de nuestros productos.
Entiendo que la unica diferencia que hay con el de el corte ingles(459 euros) por ejemplo es que trae firmware chino?(es decir idioma ingles o chino y sin play store)
Pero metiendole el firm europeo ya esta solucionado?Es facil cambiarle el firm?
Corregidme si me equivoco.
Un saludo!
Mr.Backup
16/06/13, 00:08:51
Yo también les pregunté a Amazon por esa versión de 353 €. Me comentaron que en 3 a 5 días laborables me lo confirmarían, pero gracias por adelantarlo.
Tengo dudas de principantes con respecto al tema del firm y del root. Cada vez que hay una nueva versión de firm europeo, ¿hay que instalarla mediante el proceso que se detalla en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624167)? ¿Los firm llevan nuevas versiones de Android o estas se pueden actualizar aparte?
¿Para qué es necesario entrar como root?
Gracias por la ayuda.
manuel2
16/06/13, 00:16:24
a lo que a actualizar se refiere, el teléfono lo hace solito, entras en ajuste y buscar actualizaciones, yo lo actualice hace poco y el solito se hizo todo, lo del rooteo es por que hay App que para usarlas es necesario ser root
cuando puedas entra y mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
Mr.Backup
16/06/13, 00:43:41
¿Los Ascend Mate comprados en España con qué firm vienen? ¿Con el mismo b119 sp2 o hay que instalárselo aparte?
La última actualización es la b113 para España
djkapry
16/06/13, 18:28:12
Una cosita... El protector que lleva de serie de pantalla es un poco malillo verdad.... Esk ya lo tengo to arañao.. De los bolsillos y el resto del movil perfecto...
Me recomendais algun film protector
manuel2
16/06/13, 18:35:29
yo personalmente, y ya te digo, de manera personal, yo no le pondría nada de nada, primero para sacar toda la excelencia de la pantalla sus brillos etc., el cristal es de gorilla, como el de la s2 y yo después de usar mi s2, durante dos años y usando como funda mi bolsillo de atrás, ni un arañazo ni nada, es que tener un teléfono y no poderle disfrutar en todo su esplendor..... pero es solo mi opinión, tu haz lo que quieras, yo no le he puesto nada y de maravilla, salvo que lo pongas por abajo y lo arrastres no se te va a rayar solo por pasarle los dedos, pero la ultima palabra la tienes tu, saludos
jcmarsan
29/06/13, 19:19:53
hola
Que opinais sabeis algo?
Un saludo!
Yo lo tengo pedido de Amazon y me llegará el próximo miercoles junto con una micro SD de 32 Gb sandisk de clase 10, y gastos de envío gratuitos. Ya os contaré...:ok:
llomargaix
29/06/13, 21:05:14
Hoy en el Corte Ingles online lo veo a 379,32€ , aunque creo que tiene gastos de envío.
Salut...Llorenç
manuel2
29/06/13, 21:25:17
puffffff, el corte ingles vendiendo algo barato.... algo esta pasando, es cosmos se esta moviendo, jjajajaja
Buenas, yo he cambiado mi s3 por este huawei...comprado en el corte ingles...espero recibirlo pronto!!!
Los que lo teneis....contad cosas!!!
manuel2
29/06/13, 21:57:46
pues que no te vas a arrepentir, tan solo tendrás que hacerte un poco a el, que eso en un día ya esta hecho y a partir de ahora, veas el móvil que veas, da igual, todos te van aparecer ridículamente pequeños y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena por tu compra y si quieres pásate por aquí y veras ya algunas cosillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 saludos
pues que no te vas a arrepentir, tan solo tendrás que hacerte un poco a el, que eso en un día ya esta hecho y a partir de ahora, veas el móvil que veas, da igual, todos te van aparecer ridículamente pequeños y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena por tu compra y si quieres pásate por aquí y veras ya algunas cosillas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 saludos
Ya le he pegado un repasito, yo el s3 lo rootee y he usado de todo menos roms samsungs xD no me gustaba su lancher ...ni nada, por los vídeos de este y las similitudes a miui creo que me gustara....como lo lleváis encima? XD lo único malo que le veo xD pero bueno....
Alguna información de interés o algo que deba hacer nada más lo tenga configurado?
entonces el de amazon no viene en español??? habria que rotearlo y meter la actualizacion en español?? que seria la oficial???
es muy complicado????
Tambien he visto que con vodafone se puede renovar sin permanencia y cojerlo por 354 euros ¡¡¡ viene con mucha mierda de vodafone???
Cual veis mejor opcion con amazon a 353 o con vodafone por 354 ?????
desdelaayuda
02/07/13, 13:00:53
entonces el de amazon no viene en español??? habria que rotearlo y meter la actualizacion en español?? que seria la oficial???
es muy complicado????
Tambien he visto que con vodafone se puede renovar sin permanencia y cojerlo por 354 euros ¡¡¡ viene con mucha mierda de vodafone???
Cual veis mejor opcion con amazon a 353 o con vodafone por 354 ?????
El de Amazon viene sin Google play, el blanco seguro que no lo lleva... Se actualiza sin root
El de Amazon viene sin Google play, el blanco seguro que no lo lleva... Se actualiza sin root
Y el negro del corte inglés que sabéis? Es el que esperó yo! Por cierto de 379 a pasado a 469
desdelaayuda
02/07/13, 13:36:35
Y el negro del corte inglés que sabéis? Es el que esperó yo! Por cierto de 379 a pasado a 469
Europeo y con Google play
Europeo y con Google play
Genial! Veremos cuanto más tardan en enviármelo!
ketekojo
02/07/13, 14:12:05
Eso fue por el dia sin IVA que solo fue el 29 de Junio.
Eso fue por el dia sin IVA que solo fue el 29 de Junio.
Lo compre el día 28 xD
Vía OTA? O por usb......me imagino que para ponerlo en español sera vía cable ?????
OsMaN2k3
02/07/13, 21:25:40
A mi el de Amazon me vino CON google play y el mio es blanco
desdelaayuda
02/07/13, 21:30:26
A mi el de Amazon me vino CON google play y el mio es blanco
Pues solucionado... De todas formas la actualizacion en metiendo buen archivo en la sd y es facil
ketekojo
03/07/13, 00:01:27
Señores... lo tengo que decir. Ya llevo pasado por mis manos varios Androids (htc Magic, Galaxy S, Xperia S) y puedo decir sin tapujos que la bateria de este bicho es UNA AUNTENTICA PASADA. Lo puse a cargar el domingo por la noche, sin apagar (lo uso de despertador) en modo Avion y la bateria AHORA MISMO ME MARCA 10%, solo lo puse anoche cuando me fui a planchar la oreja en modo avion... parece que el conejo de Duracell duerme dentro de este movil. Y otra cosa, da gusto escribir sin que se te trabe el teclado y usando los dos dedos gordos (cojo el movil para escribir como si fuera un mando, dejanto solo en la pantalla los dedos gordos).
Señores... lo tengo que decir. Ya llevo pasado por mis manos varios Androids (htc Magic, Galaxy S, Xperia S) y puedo decir sin tapujos que la bateria de este bicho es UNA AUNTENTICA PASADA. Lo puse a cargar el domingo por la noche, sin apagar (lo uso de despertador) en modo Avion y la bateria AHORA MISMO ME MARCA 10%, solo lo puse anoche cuando me fui a planchar la oreja en modo avion... parece que el conejo de Duracell duerme dentro de este movil. Y otra cosa, da gusto escribir sin que se te trabe el teclado y usando los dos dedos gordos (cojo el movil para escribir como si fuera un mando, dejanto solo en la pantalla los dedos gordos).
:ok:Eso mismo decía yo hace algún tiempo la batería es increible y para lo que trae el bicho vamos sobraos de todo, solamente el gustazo del pantallazo que tenemos y visualmente es una pasada con cualquier app o navegador.
desdelaayuda
03/07/13, 01:41:22
:ok:Eso mismo decía yo hace algún tiempo la batería es increible y para lo que trae el bicho vamos sobraos de todo, solamente el gustazo del pantallazo que tenemos y visualmente es una pasada con cualquier app o navegador.
Y encima a 350 pavos libre
Y encima a 350 pavos libre
Dondeeeeeeeeeeee???? el de amazon son 354
Bueno mi ultima pregunta...si se pilla en amazon que en teoria es el chino... parece ser que tiene Google play ...
Y para ponerlo en español que hay que hacer...hay alguna apk como en HTC que te lo pone en español (morelocale)
O hay que instalar algo y como???
Gracias
desdelaayuda
03/07/13, 14:09:41
Dondeeeeeeeeeeee???? el de amazon son 354
Bueno mi ultima pregunta...si se pilla en amazon que en teoria es el chino... parece ser que tiene Google play ...
Y para ponerlo en español que hay que hacer...hay alguna apk como en HTC que te lo pone en español (morelocale)
O hay que instalar algo y como???
Gracias
Vaaaaaale 354:D:D:D:D
Ya he recibido el mío....al sacarlo de la caja he pensado.... Menudo mostrenco!
manuel2
03/07/13, 17:20:30
en unos días, no lo cambiaras por ninguna y los demás te parecerán de juguete, ya nos contaras....
De momento sublime....viene con la versión acabada en b109 pero no me dice de actualizar....
De momento sublime....viene con la versión acabada en b109
pero no me dice de actualizar....
Es de vodafone o el de amazon????
Es de vodafone o el de amazon????
Libre de el corte inglés y viene con todo de google
dyccoke
04/07/13, 09:15:20
Actualiza a b113, yo tengo el mismo del ECI, y lo he actualizado, lo que mejoras es que el Led de Notificaciones ya funciona con la b113, mientras que con b109 nada de Nada.
Y por cierto, es una pasada, como dicen ahora te parece enorme, luego es ... maravilloso.
Actualiza a b113, yo tengo el mismo del ECI, y lo he actualizado, lo que mejoras es que el Led de Notificaciones ya funciona con la b113, mientras que con b109 nada de Nada.
Y por cierto, es una pasada, como dicen ahora te parece enorme, luego es ... maravilloso.
Ya he conseguido actualizar a la 216...de momento genial!
SoLiDSnK
05/07/13, 00:50:50
Alguien sabria decirme si vale mas la pena este que el Xperia Z?.... es que encima veo que ni hay roms apenas para este.....
desdelaayuda
05/07/13, 01:14:27
Alguien sabria decirme si vale mas la pena este que el Xperia Z?.... es que encima veo que ni hay roms apenas para este.....
Son diferentes... Este es más grande y el xperia es resistente... Ten el mate el las manos, porque no a todo el mundo le resulta cómodo
jolos85
16/07/13, 03:54:17
Me uno a las preguntas!!
Tengo un SIII y la verdad es que quiero/necesito una pantalla más grande y que se vea bien en exteriores. Me ha llamado muchísimo la atención el Mate por su pantallón, su batería y su precio. La duda es: ¿merece la pena cambiar un SIII por un Mate?
Está claro que el SIII gana en comunidad tras de sí y mayor soporte de ROM´s. Como no conozco Huawei, ¿qué tal va en tema de actualizaciones?¿Se espera para él más versiones de Android?
Espero vuestras respuestas!!! Muchísimas gracias!!!
manuel2
16/07/13, 08:40:17
no te arrepentiras del cambio
Me uno a las preguntas!!
Tengo un SIII y la verdad es que quiero/necesito una pantalla más grande y que se vea bien en exteriores. Me ha llamado muchísimo la atención el Mate por su pantallón, su batería y su precio. La duda es: ¿merece la pena cambiar un SIII por un Mate?
Está claro que el SIII gana en comunidad tras de sí y mayor soporte de ROM´s. Como no conozco Huawei, ¿qué tal va en tema de actualizaciones?¿Se espera para él más versiones de Android?
pues depende de si quieres una tabla de planchar con internet o no XD lo mas importante a fijarse es el tamaño del mate a la hora de adquirirlo. Es un buen terminal muy bien acabado. El diseño que tiene me gusta. Y la pantalla se ve perfectamente en exteriores, piscina o playa. No hecho de menos que sea fullHD, es una muy buena pantalla. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el tema de la comunidad en cuestion de desarrollo de roms, si eres de los que le gusta estar cambiando continuamente... este no es tu terminal
Me uno a las preguntas!!
Yo tenía el S3 y se me quedaba pequeño, vi este , leí acerca de el y me lo compre, no me arrepiento de nada! Es cierto que en desarrollo no esta muy explotado a nivel de roms...pero es cuestión de tiempo. Un buen terminal en todos sus aspectos! Y la pantalla....mucho mejor que la del S3 en la calle con sol la veo sin problemas!
jolos85
16/07/13, 14:11:44
A ver, mi SIII ni está rooteado ni tiene ROM cocinada, ni en mi vida he hecho esas cosas... Lo único que no quiero es comprar un teléfono con una versión de Android y que no se actualice a otras, por ello hablo de comunidad tras de sí, para poderle meter ROM´s por si lo desactualizaran en un año o menos!!
Lo del tamaño ya lo he dicho, quiero/necesito una pantalla más grande. Estoy esperando a ver el Note III, pero es que las pantallas Samsung no me gustan nada, azules y más azules por todas partes, por no hablar de lo mal que se ven a plena luz del día. Su Touchwiz tampoco me gusta, de hecho llevo apex launcher desde el cuarto día de tener mi SIII (hace ya un año).
El otro punto que desconozco es el de la cámara de este Mate. He visto fotos y vídeos hechos con el Mate en su "recién salida al mercado" y la verdad es que no son muy buenos, pero no se si con las nuevas actualizaciones han mejorado en este aspecto.
Lo siento por la chapa que os estoy soltando, pero es que me gusta mucho este terminal por unas cosas y no me gusta por otras!!
OsMaN2k3
16/07/13, 14:23:04
A ver, mi SIII ni está rooteado ni tiene ROM cocinada, ni en mi vida he hecho esas cosas... Lo único que no quiero es comprar un teléfono con una versión de Android y que no se actualice a otras, por ello hablo de comunidad tras de sí, para poderle meter ROM´s por si lo desactualizaran en un año o menos!!
Lo del tamaño ya lo he dicho, quiero/necesito una pantalla más grande. Estoy esperando a ver el Note III, pero es que las pantallas Samsung no me gustan nada, azules y más azules por todas partes, por no hablar de lo mal que se ven a plena luz del día. Su Touchwiz tampoco me gusta, de hecho llevo apex launcher desde el cuarto día de tener mi SIII (hace ya un año).
El otro punto que desconozco es el de la cámara de este Mate. He visto fotos y vídeos hechos con el Mate en su "recién salida al mercado" y la verdad es que no son muy buenos, pero no se si con las nuevas actualizaciones han mejorado en este aspecto.
Lo siento por la chapa que os estoy soltando, pero es que me gusta mucho este terminal por unas cosas y no me gusta por otras!!
La versión de android 4.2.2 esta confirmada para septiembre. Respecto a la camara, no es su punto fuerte pero se defiende.
manuel2
16/07/13, 17:25:23
en cuanto la tengas no querrás cambiarla, ni note ni na, te dejo un enlace donde vamos recopilando cosas, dentro de nada seguro que tu también empiezas a contarnos cosas, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
jolos85
16/07/13, 17:42:53
Muchas gracias manuel2!! Anoche le estuve echando un vistazo a este post!!! Me detendré a leerlo mucho más al detalle!! Me impresiona lo fácil que se hace root este dispositivo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.