Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de Bateria
pasport
03/06/13, 14:36:41
Hola a todos, primeo decir que si estoy en foro equivocado o me salto alguna regla del foro me lo hagáis saber, ya que es la primera vez. Mi consulta es la siguiente: desde que me bajé la última actualización de mi SGS2 el consumo de la batería se me ha disparado. He probado con algunas Roms y Kernels diferentes pero no logro una buena duración de la batería, que por cierto, es nueva. Os dejo unas imágenes del consumo, del Kernel y de la Rom actual para que me deis vuestra opinión. Gracias.
yomelolio
03/06/13, 15:00:14
pues algo te debe estar drenando la bateria,ni 12 horas de bateria con apenas hora y cuarto de pantalla es bastante poco... prueba a instalar el better battery stats o el gsam monitor,seguro ke hay alguna aplicacion despertandote el movil
igualmente,no se aconseja actualizar,se aconseja hacer instalacion limpia (flashear la rom por odin con el pit del s2 para eliminar toda la informacion ke haya en las particiones de sistema),yo de ti guardaria toda la info (sms,la carpeta del whatsapp,las fotos,la musica,los contactos si no los tienes vinculados a la cuenta de gmail... etc) y le flashearia la ultima jb ke haya en sammobile
y ya si kieres hacerlo bien del todo,le metes un kernel como apolo o siyah y le flasheas una custom rom (hctrom,neatrom,evilrom,chameleon... pos anda ke no hay pa elegir) xD
pasport
03/06/13, 15:23:08
yomelolio ya probé ha hacer instalación limpia con el original, y con las demás roms y kernenls también. Probaré con el better battery stats y ya te contaré. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.