PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [SCRIPT] TrulyClean v1.0 - Quitar todas las cosas de mierda desde su teléfono en poco tiempo

frodo
03/06/13, 14:08:02
Bueno pues os traigo un scrpt para que podais quitar todo lo que no os interesa de un rom.
No hace falta decir que siempre se puede modificar al gusto, con Notepad ++.
Os dejo el enlace a xda.
Los cerditos para el creador schoolsux.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2307355

tiggerbcn
03/06/13, 15:24:35
los cerditos????, hay que enviarle un jamon al schoolsux???, jejejejeje
Gracias por la info

ayo74
03/06/13, 19:12:40
pero tu que haces por aqui jejeje

frodo
03/06/13, 19:50:02
pero tu que haces por aqui jejeje

Ayo canio yo si que me pregunto que haces tu por estos lares jajaja.
Haber si te leo mas hombre, desde que has desconecto no se te lee nada.
Un saludo crack.

joemoe
04/06/13, 10:55:08
Frodo, se supone que es un archivo zip que lo ejecutas desde el recovery y automaticamente elimina todas las apk que menciona???

frodo
04/06/13, 12:52:00
Frodo, se supone que es un archivo zip que lo ejecutas desde el recovery y automaticamente elimina todas las apk que menciona???
Así es compañero, debes de tener un backup por si a caso.
También si quieres que alguna de las app que incluye el script que no te las desistale puedes editarlo con el notepad++.
Si lo usas comenta tus impresiones por favor compañero.

jordiqui
04/06/13, 19:36:31
También si quieres que alguna de las app que incluye el script que no te las desistale puedes editarlo con el notepad++.

Interesante. Aprovecho para leer cositas que es el terminal que regalo a la mujer en julio. Yo seguiré con nexus 4.:D

joemoe
05/06/13, 09:36:45

Bueno bueno, simplemente I M P R E S I O N A N T E y esto es lo que tendrían que implementar las rom pero bueno, yo este archivo lo voy dejar siempre guardado en la memoria del s4 por que quita el 95% de las que no uso asi que es una autentica maravilla para limpiar el telefono....

Lo he probado con la pyrana y funciona perfectamente asi que yo lo recomiendo y la unica apk que desinstala por defecto que en principio utilizo es youtube pero o la vuelvo a descargar o lo editaré para un futuro...

La duda que me queda es que yo ya tenía instalada la rom pero en caso de meter una nueva rom por cwm recovery en el momento de flashear la rom flasheo despues esto o primero reinicio y que se configure la rom y despues flasheo el script???

Muchisimas gracias por el aporte frodo, me es y me va a ser muy util :)

frodo
05/06/13, 16:06:05
Bueno bueno, simplemente I M P R E S I O N A N T E y esto es lo que tendrían que implementar las rom pero bueno, yo este archivo lo voy dejar siempre guardado en la memoria del s4 por que quita el 95% de las que no uso asi que es una autentica maravilla para limpiar el telefono....

Lo he probado con la pyrana y funciona perfectamente asi que yo lo recomiendo y la unica apk que desinstala por defecto que en principio utilizo es youtube pero o la vuelvo a descargar o lo editaré para un futuro...

La duda que me queda es que yo ya tenía instalada la rom pero en caso de meter una nueva rom por cwm recovery en el momento de flashear la rom flasheo despues esto o primero reinicio y que se configure la rom y despues flasheo el script???

Muchisimas gracias por el aporte frodo, me es y me va a ser muy util :)
joemoe compañero el script se utiliza después de la instalación, no importa que configures o no configures, lógicamente lo que hará es que si as configurado igualmente te eliminara las app que se encuentren en el script.

joemoe
05/06/13, 16:27:27
Gracias y pa la proxima rom que mete una vez este instalada, antes de reiniciar en cwm recovery le paso el scrip y ya despues reinicio...

biohazard69
07/06/13, 05:54:38
no funciona

biohazard69
07/06/13, 06:06:53
podriamos hacerlo mas limpio

frodo
09/06/13, 10:58:39
[SCRIPT] TrulyClean v1.1 - Quitar todas las cosas de mierda desde su teléfono en poco tiempo!

Nueva versión con mas posibilidades de limpieza.

takki
18/06/13, 07:33:36
Hola,
una duda, al pasar el TrulyClean, se pierde alguna función de algún sensor??
gracias.
saludos.

Arkhanjel
18/06/13, 13:43:23
Versión 1.3 disponible.

Version 1.3
- Removes some more useless apps.
- Deletes pak and mcRegistry folders.
Version 1.2
- Removes some more useless CSC stuff.
- Deletes Google Videos from system apps.
- Deletes secRCS.apk and SensorService.apk
- Removes some more folders!
Version 1.1
- Removes more apps.
- Added removal of some libs and folders to the script.
Version 1.0
- Release.

Izrael_Maranon
12/07/13, 04:00:20
Este metodo no sirve en I9500??(Octa Core)

alejandropascual
12/07/13, 08:18:35
buenos días!
dormi 3 horas y dias anteriores similar...no es por dar pena si no que quiero una cama con una rubia y que no se entere la mujer jeje..
en serio estoy ahora atontadillo, si mas de lo normal...
con esta aplicación puedo borrar incluso el teléfono?
de ingles voy muy flojo si alguien podria echar unamanilla como se borran las cosas sin problema alguno, le estaria muy agradecido y la rubia tambien...

biohazard69
19/09/13, 02:18:31
como puedo agregar para que elimine todo el audio del s4 y personalizarlo a mi manera

unocual
19/09/13, 19:28:24
Como se edita?

Broquen
19/09/13, 19:31:14
Bueno pues os traigo un scrpt para que podais quitar todo lo que no os interesa de un rom.
No hace falta decir que siempre se puede modificar al gusto, con Notepad ++.
Os dejo el enlace a xda.
Los cerditos para el creador schoolsux.

Genial que esté esto por aquí. Gracias! :D