PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al descargar desde webs de alojamiento.

klen20
03/06/13, 13:25:43
Buenas, ultimamente siempre que quiero descargar de alguna web de alojamiento de archivos desde el móvil me sale la página que dice, la página web solicitada no está disponible, he probado con diferentes navegadores y pasa lo mismo, antes funcionaba bien, a ver si alguien tiene idea de porque puede ser.

cantavro
03/06/13, 14:04:23
Si nos dijeras qué webs de alojamiento son, te podríamos ayudar mejor.

Yo para descargar uso esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.classic

klen20
03/06/13, 15:13:52
Si nos dijeras qué webs de alojamiento son, te podríamos ayudar mejor.

Yo para descargar uso esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser.classic

Pues cualquier servidor tipo upload, zipishare etc. Es como si hubiera algo que bloquea esas páginas, he probado el opera que usas y cuando pongo un enlace de descarga se pone la página en blanco.

dxppxd
03/06/13, 16:23:27
Pasa desde alguna red de trabajo ó universidad (no desde tu casa)? A veces estas redes bloquean el acceso a filehostings por políticas de seguridad.

klen20
03/06/13, 16:50:15
Pasa desde alguna red de trabajo ó universidad (no desde tu casa)? A veces estas redes bloquean el acceso a filehostings por políticas de seguridad.

Con el wifi de mi casa.

dxppxd
03/06/13, 19:46:53
Desde el ordenador puedes acceder a dichos filehostings? Es para descartar q sea alguna configuración del wifi.

Si con el ordenador accedes sin problemas, es algo en el móvil. Tienes algún firewall (droidwall, afwall) ó adblocker (adaway, adblock) ó algo por el estilo instalado (hosts modificado, hasta algunos antivirus traen firewall)?

Traes alguna rom particular o estás stock?

RRAlmeida
03/06/13, 20:05:16
el chrome y algún navegador más no descarga bien de esas páginas. Prueba otro navegador.

Saludos

Pikots
03/06/13, 21:06:00
A mi dolphin,chrome y creo q algún otro no me van bien, lo baja corrupto

RRAlmeida
03/06/13, 21:48:55
El opera va bien creo.

Saludos.

klen20
03/06/13, 22:07:32
Desde el ordenador puedes acceder a dichos filehostings? Es para descartar q sea alguna configuración del wifi.

Si con el ordenador accedes sin problemas, es algo en el móvil. Tienes algún firewall (droidwall, afwall) ó adblocker (adaway, adblock) ó algo por el estilo instalado (hosts modificado, hasta algunos antivirus traen firewall)?

Traes alguna rom particular o estás stock?

Pues no he tenido nunca ningún problema, me pasa desde hace un par de semanas más o menos. Tengo rom stock y el adaway instalado, podría ser por esta App?

cantavro
03/06/13, 22:11:38
Hasta donde yo sé, el Opera es el navegador por excelencia para descargar de Uploaded y similares. De hecho, creo que es el único que me ha funcionado con dichos servidores.

dxppxd
03/06/13, 22:48:12
Pues no he tenido nunca ningún problema, me pasa desde hace un par de semanas más o menos. Tengo rom stock y el adaway instalado, podría ser por esta App?

Míralo así, las cosas que pueden evitar que accedas a descargar bien a estos filehosting:

-configuración de wifi (descartado)

-alguna actualización de opera que lo haga incompatible. Tengo la última versión y sin problemas (descartado).

-cambió la configuración del filehosting. Otra vez, ayer descargué sin peros (descartado).

-cambió la configuración en tu móvil (posible)

Ahora identificar qué cambió en tu móvil. Las cosas que afectan conectividad y navegación: firewall, adbloquer, cambiar el archivo hosts (algunas custom roms ya lo traen "hackeado" para no recibir anuncios).

Dices traes instalado el adaway. Bueno, pues la pregunta de oro. Cuándo instalaste / actualizaste el adaway? Si coincide la ventana de tiempo, pues puede ser el adaway el q te da problemas.

klen20
03/06/13, 23:16:46
Míralo así, las cosas que pueden evitar que accedas a descargar bien a estos filehosting:

-configuración de wifi (descartado)

-alguna actualización de opera que lo haga incompatible. Tengo la última versión y sin problemas (descartado).

-cambió la configuración del filehosting. Otra vez, ayer descargué sin peros (descartado).

-cambió la configuración en tu móvil (posible)

Ahora identificar qué cambió en tu móvil. Las cosas que afectan conectividad y navegación: firewall, adbloquer, cambiar el archivo hosts (algunas custom roms ya lo traen "hackeado" para no recibir anuncios).

Dices traes instalado el adaway. Bueno, pues la pregunta de oro. Cuándo instalaste / actualizaste el adaway? Si coincide la ventana de tiempo, pues puede ser el adaway el q te da problemas.

Confirmado, es el adaway porque lo he desconectado y ya funciona bien, gracias.