Ver la Versión Completa : [JB] eXperience Innovation - "The Fastest Smoothest Stable JB ROM" [AROMA]
equisde
03/06/13, 13:24:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2303405&nocache=1
equisde
03/06/13, 13:26:02
ROM COMPLETAMENTE FUNCIONAL JB 4.1.2
Solo para bootloaders desbloqueados
DESCARGA:
Download eXperience Innovation v1.1 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42094645&postcount=87)
INSTRUCCIONES:
Instalar Stock Android 4.1.2 for Xperia Sola ported from Xperia Go and P by Munjeni aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302836)
- flashear .54 ftf (Android ICS de serie para una instalación limpia) via flashtool y cargar el sistema
.54 AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2030261)
- flashear boot.img via flashtool incluido en el zip
- Entrar en el modo Recovery CWM (Apretar repetidamente el boton abajo en la pantalla de Sony al encender el movil)
- Wipe (cache, data, dalvik-cache) desde CWM
- flashear la jb rom via cwm
- Wipe (cache, data, dalvik-cache) desde CWM
- LISTO!
Instalar JB eXperience Innovation
- Descargar y copiar en la sd eXperience.zip
- Entrar en CWM Recovery y flashear eXperience.zip
- Seguir los pasos del menu AROMA
- LISTO
Encendemos el movil y ya lo tenemos (La primera vez que lo encendamos tardara mas)
He intentado explicar y recopilar un poco lo necesario para instalar la ROM, Mas información en XDA.
jazmanisaul
04/06/13, 22:05:12
mi problem es q sigo todos los pasos hasta el reinicio y no entra al boot animado y se queda
camiloarguello
04/06/13, 23:58:14
me pasa igual, se queda en el logo animado y ya :c
jazmanisaul
05/06/13, 16:08:16
creo q el problemas es el kernel o boot vi en el video de demostracion q usa uno q dice sony custon ya lo probe y nada nesecita un kernel especifico
equisde
05/06/13, 20:34:13
El kernel esta dentro del zip de la rom de Munjeni:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302836
extraes el boot.img y lo flasheas con el flashtool. Como dice jazmanisaul, cambiara el logo de sony y pondra sony custom.
kernel subido por mi aqui (http://d-h.st/HaX)
La primera vez le cuesta iniciar, si tarda mucho reiniciar el movil (Boton power y arriba) y volver a probar, a veces le cuesta.
osea primero debemos estar en ics, despues instalar la jelly bean de munjeni y despues la experence?
cuartas15
06/06/13, 04:55:47
osea primero debemos estar en ics, despues instalar la jelly bean de munjeni y despues la experence?
exacto, yo lo tengo ahora mismo desd ayer y sinceramente no es buena para uso diario (lo digo solo por el rendimiento, lags, cierres) me esperaria a nuevas versiones para que todo eso mejore
escipion9479
06/06/13, 22:06:39
ya lo he instalado y parece que va bien. ya ire comentado que tal va...
escipion9479
07/06/13, 18:24:15
ya llevo casi 24 horas con esta rom y expondré las conclusiones hasta ahora:
tiene muchas opciones de configuracion, en eso esta muy bien, incluso puedes modificar el rendimiento de la cpu.
el launcher que trae (creo que el del xperia z) esta muy bien, muy modificable, me ha gustado tanto como el Nova Launcher.
al movil se le nota espeso, tiene mas lag que antes a la hora de abrir y cerrar programas. si esto sigue asi me pensaré seriamente volver a la rom anterior. Era la stock .54 rooteada pero me iba genial.
escipion9479
09/06/13, 12:59:21
despues de 3 dias con el estoy cambiando mi opinion sobre el. la mejora en el consumo de bateria es espectacular, puedes estarte 3 dias con un uso medio del movil sin cargar perfectamente.
he optimizado los recursos del movil tal y como pone en el foro xda y los lags se han reducido. tambien he optimizado la velocidad de procesado del nucleo segun indican en un video tutorial del foro xda y la mejora es evidente.
seguiré comentando como va
equisde
09/06/13, 15:22:07
El lag y el rendimiento mejora considerablemente si eliminamos las aplicaciones que no necesitemos (timescape, backup and restore, etc etc)
Se pueden eliminar con cualquier explorador de archivos root como ES explorador, Root explorer o Solid Explorer. Eliminando las apk que sean innecesarias (/System/app)
Estas son las aplicaciones que podemos eliminar:
Backup-Restore.apk
Backup-wizard.apk
BackupRestoreConfirmation.apk
BlackTheme.apk
BlackThemeBlueAccent.apk
BlueTheme.apk
Bluetooth.apk
ClockWidgets.apk
compass.apk
EventStream.apk
EventStreamPluginFacebook.apk
EventStreamPluginTwitter.apk
Exchange2.apk
ExternalKeyboardJP.apk
facebook.apk
FaceLock.apk
FBCalendarSync.apk
FBIAppShare.apk
FBMediaDiscovery.apk
FBMusicLike.apk
FBSetupwizard.apk
Galaxy4.apk
Gmail.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleCalendarSyncAdapter.apk
GoogleContactsSyncAdapter.apk
GoogleFeedback.apk
GoogleLyricsPlugin.apk
IddAgent.apk
JapaneseIME.apk
livewaremanager.apk
MagicSmokeWallpapers.apk
micoach.apk
NoiseField.apk
novoda.se.edk.naszaklasa.apk
OnOffTools.apk
OrangeTheme.apk
PhaseBeam.apk
PlusOne.apk
POBoxSknMono.apk
POBoxSknPink.apk
POBoxSknSelector.apk
POBoxSknWood.apk
PostViewer.apk
PurpleTheme.apk
ReadyToRun.apk
RemoteControlService.apk
SemcEmail.apk
SEMCFacebookProxy.apk
SemcTvLauncher.apk
SemcUnplugChargerReminder.apk
ShareApplication.apk
SocialEngineFacebookPlugin.apk
SocialEngineFacebookShareFrwkPlugin.apk
SocialEnginePicasaPlugin.apk
SocialEngineTwitterShareFrwkPlugin.apk
SocialPane-Apps.apk
SocialPane-FeedWidget.apk
SocialPane-FriendsWidget.apk
SocialPane-StatusWidget.apk
SomcConnectivityCenter.apk
SOMCTwitterAccount.apk
SOMCTwitterSetupWizard.apk
SomcXperiaLink.apk
SomcXperiaLink_Sony-Ericsson-IA-Signing-Live-
a989-1.apk
storefront.apk
Talk.apk
textinput-chn.apk
timescaperssplugin.apk
TimescapeSpline.apk
TopContactsWidget.apk
TwitterPostViewer.apk
UnsupportedHeadsetNotifier.apk
UpdateCenter.apk
Velvet.apk
walkmate.apk
YouTubeKaraokePlugin.apk
YouTubePlugin.apk
carlosrap90
09/06/13, 18:04:40
Mmm tenia pensado instalarle esta ROM a mi cel para ver que tal iba, pero tener que eliminar tantas apps en una Rom para que valla sin lag deja mucho que desear, de momento sigo con CM9
Mmm tenia pensado instalarle esta ROM a mi cel para ver que tal iba, pero tener que eliminar tantas apps en una Rom para que valla sin lag deja mucho que desear, de momento sigo con CM9
amigo con que kernel usas la cm9 es que yo tengo algunos problemillas como cierres inesperados, y lag al volver al inicio D:
me ayudas porfavor, recien instale la cm9 ayer
equisde
10/06/13, 13:28:25
No hay que desintalar apps para que funcione bien, funciona bien de serie, pero si quieres mejorar el rendimiento/bateria/lag y hay cosas que NO UTILICES puedes quitarlas.
elsilva
11/06/13, 15:48:22
Haber si me la instalo,si tengo tiempo,gracias por el aporte
escipion9479
11/06/13, 17:44:07
definitivamente he vuelto a instalar la ROM stock ICS rooteada que tenia antes y que me iba genial.
la ROM experiencie visualmente esta bien, y funcionan todo lo que promete, pero los lags son excesivos. la rom stock que tenia antes iba mucha mas fluida
elsilva
11/06/13, 21:11:52
definitivamente he vuelto a instalar la ROM stock ICS rooteada que tenia antes y que me iba genial.
la ROM experiencie visualmente esta bien, y funcionan todo lo que promete, pero los lags son excesivos. la rom stock que tenia antes iba mucha mas fluida
Gracias,pues ahora me lo pensare más
Llevó una semana probando esta ROM, además de que hice varias optimizaciones a la misma, es estable, tiene muy buena pinta y el consumo de batería es óptimo, pero es evidente el lag en ciertos momentos. Conforme avance el tiempo espero que esta ROM mejore y sea optimizada, para que al fin tengamos un JB digno en nuestro Xperia Sola X-D
Scarlett25
14/06/13, 01:02:46
Total, va bien o hay fallos?
escipion9479
14/06/13, 21:03:46
yo lo estube probando unos dias, el tema de bateria era impresionante pero los lags eran insufribles. lo inenté optimizar todo lo que pude pero no tenia remedio, la ram siempre estaba al limite. al abrir las aplicaciones te desesperabas esperando.
volvi a instalar con el recovery la rom stock .54 rooteada que tenia antes.
equisde
15/06/13, 15:08:35
Total, va bien o hay fallos?
Fallos 0, pero no funciona el floating touch y de vez en cuando se nota lag en las transiciones de el menu, escritorio, etc.
escipion9479
16/06/13, 22:41:32
efectivamente, esta rom no parece tener fallos. la unica pega los lag al abrir aplicaciones
Alguno de studes m podria recomendar alguna rom stable... sin lag buena duracion de la bateria i algo parecido al jelly bean o sino con sus detalles nadamas
carlosrap90
20/06/13, 04:09:58
Alguno de studes m podria recomendar alguna rom stable... sin lag buena duracion de la bateria i algo parecido al jelly bean o sino con sus detalles nadamas
CM9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567669)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.