PDA

Ver la Versión Completa : Conexion del GPRS se me queda activa


trafi69
15/08/09, 15:38:39
Buenas a todos

Tengo en mi htc el modaco no data con todo puesto en enable para asi recibir mis correos de dos cuentas que tengo.

Las tengo que cada media hora se me conecte el movil a ver si me ha llegado correo automaticamente, y lo hace ok se conecta y fenomenal, pero se me queda la conexion activa del gprs continuamente.

Me voy a configuracion y la corto y quito el enable de todas las opciones del modaco nodata, y vale ya no conecta el gprs pero esto no me vale, yo quiero recibir correos y dejar de usar los sms de las narices.

Vale tras esto busque en google y encontre dos cosas:

- 1º Tocar el registro con estas opciones:

Ir a la sigueinte ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\

SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off <--- Con esto el boton de colgar o de volver al menu cada vez que esta activo el gprs y lo pulsamos lo desconecta automaticamente, con solo un toke, OK. Hay que borrar lo que pone anteriormente que es ~GPRS! y dejar solo lo de GPRS_bye_if_device_off

CacheTime = xxx (donde las x ponemos el tiempo que queremos que espere antes de cortar la conexion de gprs sin usar)


Pues nada tras hacer todo esto activo las conexiones en el modaco le doy a descargar el correo y a los 60 segundo me lo corta, pero eso si unas veces si otras no, es decir no me lo corta bien todas las veces a los 60 segundos.

Si toco la tecla de colgar un toke me lo hace perfecto lo de desconectar el gprs

- 2º Pruebo a descargarme el software GB-SOFT para configurar dicha opcion de desconexion:

http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_gprs-umts_tweak_wm61_diamond.htm

Y aun asi no me vale, lo desconecta de la misma manera, algunas veces a los 60 segundos y otras se conecta solo el gprs y se queda activo durante 17 minutos o mas, tengo la tarifa de internet pero asi me la consume y me gasta la bateria.

Alguno sabe de alguna solucion para esto, porfavor me he artado de buscar en xda-daveloper y en google.

Un saludo

jcm
15/08/09, 18:02:10
Buenas a todos

Tengo en mi htc el modaco no data con todo puesto en enable para asi recibir mis correos de dos cuentas que tengo.

Las tengo que cada media hora se me conecte el movil a ver si me ha llegado correo automaticamente, y lo hace ok se conecta y fenomenal, pero se me queda la conexion activa del gprs continuamente.

Me voy a configuracion y la corto y quito el enable de todas las opciones del modaco nodata, y vale ya no conecta el gprs pero esto no me vale, yo quiero recibir correos y dejar de usar los sms de las narices.

Vale tras esto busque en google y encontre dos cosas:

- 1º Tocar el registro con estas opciones:

Ir a la sigueinte ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\

SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off <--- Con esto el boton de colgar o de volver al menu cada vez que esta activo el gprs y lo pulsamos lo desconecta automaticamente, con solo un toke, OK. Hay que borrar lo que pone anteriormente que es ~GPRS! y dejar solo lo de GPRS_bye_if_device_off

CacheTime = xxx (donde las x ponemos el tiempo que queremos que espere antes de cortar la conexion de gprs sin usar)


Pues nada tras hacer todo esto activo las conexiones en el modaco le doy a descargar el correo y a los 60 segundo me lo corta, pero eso si unas veces si otras no, es decir no me lo corta bien todas las veces a los 60 segundos.

Si toco la tecla de colgar un toke me lo hace perfecto lo de desconectar el gprs

- 2º Pruebo a descargarme el software GB-SOFT para configurar dicha opcion de desconexion:

http://www.gb-soft.cz/XDAII/product_gprs-umts_tweak_wm61_diamond.htm

Y aun asi no me vale, lo desconecta de la misma manera, algunas veces a los 60 segundos y otras se conecta solo el gprs y se queda activo durante 17 minutos o mas, tengo la tarifa de internet pero asi me la consume y me gasta la bateria.

Alguno sabe de alguna solucion para esto, porfavor me he artado de buscar en xda-daveloper y en google.

Un saludo

Hola,

Utilizo PhoneAlarm Pro, con el skin Senator KoT, que lleva botón para conectar/desconectar el GPRS, y lo contorlo manualmente... creo que es lo más fiable y mejor.

Saludos,

trafi69
16/08/09, 12:52:51
Hola,

Utilizo PhoneAlarm Pro, con el skin Senator KoT, que lleva botón para conectar/desconectar el GPRS, y lo contorlo manualmente... creo que es lo más fiable y mejor.

Saludos,

Ya si manualmente lo hago con el modaco no data pero lo que quiero es que lo haga solo como dios manda, vamos. Que me descague el correo y que al cabo de x segundos se desconecte solo el gprs como hace en la magic en la dream y demas htc´s

Dani
16/08/09, 13:54:31
Buenas,

en esta web hay una recopilación de trucos interesantes para WM

http://mahmood1.com/tweaks.aspx

Encontré este apartado, que igual se adapta a lo que necesitas (la parte del Timer). NO lo he probado, así que no puedo decirte qué tal funciona. Ya nos dirás si era eso :oh:

"Add a 'Disconnect' button (and Timer) to the Connection List for GPRS

To add a Disconnect button:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 8 (DWORD decimal)


To add a Disconnect button and a timer display showing how long GRPS is in use for the session:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 16 (DWORD decimal)

To disable both the Disconnect button and the timer:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 0 (DWORD decimal)"

trafi69
20/08/09, 20:28:31
Buenas,

en esta web hay una recopilación de trucos interesantes para WM

http://mahmood1.com/tweaks.aspx

Encontré este apartado, que igual se adapta a lo que necesitas (la parte del Timer). NO lo he probado, así que no puedo decirte qué tal funciona. Ya nos dirás si era eso :oh:

"Add a 'Disconnect' button (and Timer) to the Connection List for GPRS

To add a Disconnect button:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 8 (DWORD decimal)


To add a Disconnect button and a timer display showing how long GRPS is in use for the session:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 16 (DWORD decimal)

To disable both the Disconnect button and the timer:
HKLM\ControlPanel\Phone\Flags2 = 0 (DWORD decimal)"

Esto aun asi no vale, es como añadir un boton para cortar el GPRS que eso ya lo tengo con el boton de colgar y lo siguiente es hacer un bacadillo como en los comic´s en el que te ponga cuanto tiempo lleva la conexion.

He encontrado un .cab que hace lo mismo que he puesto yo con lo del registro pero tampoco vale.

Sigo buscando y aun sin solucion.