PDA

Ver la Versión Completa : Organizar contactos

Jomifepuche
15/08/09, 15:19:34
Hola, tengo la rom hibrida de bsb y no entiendo la forma de organizar o crear un contacto nuevo, no me permite meter más de un número de tlf para un mismo contacto, yo quiero tener bajo un mismo nombre o contacto sus dos, tres o 5 teléfonos posibles, no tener 5 veces repetido el mismo nick con sus 5 teléfonos, cuál es la opción para hacer esto? y luego otra cosa, si copio los contactos de la tarjeta sim al tlf me aparecen por duplicado, yo quiero tener los contactos en ambos sitios pero no que me aparezcan dos veces cuando le doy a mis contactos, ya que esto es un engorro, cómo hacerlo? gracias.

Jomifepuche
15/08/09, 18:09:32
nadie lo sabe? curioso, tambien quiero saber como hacer para que los sms se graben en la memoria del movil y no de la tarjeta sim, me dice constantemetne que la tarjeta está llena con 20 mensajes solo que tengo, sabemos hacer muchas cosas complejas pero luego lo fácil y práctico dónde está? xD

lmonteroh
15/08/09, 19:05:28
Cuando crees un nuevo contacto hazlo como contacto de Outlook, ya que parece que estas creandolo en la SIM, y solo puedes meter un numero por nombre en ese caso.
Lo de los mensajes, el movil lo graba por defecto en la memoria del movil. Si te dice eso es por que lo tienes lleno de antes o tieens alguna opcion cambiada.
Prueba a borrar algun mensaje de la sim (con dos vale) o dale a menu y gaurdalo en la memoria interna antes de borrarlo
Si te quedas con dudas luego lo miro exactamente donde es, que mi diamande esta sin bateria.

Jomifepuche
15/08/09, 20:56:49
a ver, me permite grabar cada mensaje al teléfono pero no sé ni como cambiar para ver los mensajes entre la tarjeta sim y el tlf ni cómo hacer para que se graben directamente en el teléfono y no en la tarjeta... lo de los telefonos era para tener una copia de todo el listín en la tarjeta sim pero visto que solo permite grabar un número por contacto no sirve para nada.