Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader de movil libre sin código unlock
ismaro3
03/06/13, 12:09:16
Buenos días,
resulta que le compre mi Xperia U a un particular ya liberado. Era de movistar pero lo liberó el mismo. Ahora quiero desbloquear el bootloader pero me dice que no conservó el código de desbloqueo, por lo que en principio Sony no me lo aceptará.
¿Hay alguna forma de que sony abra el bootloader sin este código? ¿Podría comprar otro código de desbloqueo aunque ya esté liberado y mandarles ese?
Muchas gracias :)
angelink
03/06/13, 13:04:55
La mala noticia: es obligatorio para que Sony te lo desbloquee. La buena: puedes volver a comprarlo las veces que quieras. Te lo dice uno que pago por liberar un móvil que misteriosamente estaba liberado... (era nuevo de Vodafone y con permanencia).
ismaro3
03/06/13, 20:51:39
La mala noticia: es obligatorio para que Sony te lo desbloquee. La buena: puedes volver a comprarlo las veces que quieras. Te lo dice uno que pago por liberar un móvil que misteriosamente estaba liberado... (era nuevo de Vodafone y con permanencia).
He comprado un código de desbloqueo a poco precio, espero que funcione, quiero Jelly Bean;-)
CoolSpace
04/06/13, 15:04:00
He comprado un código de desbloqueo a poco precio, espero que funcione, quiero Jelly Bean;-)
Sisi poco precio
Lo barato sale caro, lee te la crítica de este móvil, se llama el post 'definitivamente este móvil es un desastre' el autor es un tal qualx
Bueno luego no te arrepientas
angelink
04/06/13, 16:43:29
Sisi poco precio
Lo barato sale caro, lee te la crítica de este móvil, se llama el post 'definitivamente este móvil es un desastre' el autor es un tal qualx
Bueno luego no te arrepientas
1) Ya lo tiene; 2)lo barato ha sido el código; 3) desde luego si quiere que le vaya bien la única opción es desbloquear el bootloader; 4) las quejas sobre el móvil en su respectivo tema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.