PDA

Ver la Versión Completa : xperia s actualizar con yoigo

airdavid23
03/06/13, 11:56:25
Buenos días, soy nuevo me acabo de agregar al foro y bueno mi pregunta es si alguien sabe cuando saldrá para yoigo o si alguien ya lo tiene en yoigo, no lo tengo ni flasheado ni nada, eso de rotear o como se llame no se como va, no tengo ni idea y mi idea es de no hacerlo, es decir, lo dejo tal y como esta y esperando......alguien sabe si asi funcionara mejor o tendre los mismos problemas que veo que tiene la gente en general con la actualización?

gracias...

bpjmaster
03/06/13, 12:11:08
Buenos días, soy nuevo me acabo de agregar al foro y bueno mi pregunta es si alguien sabe cuando saldrá para yoigo o si alguien ya lo tiene en yoigo, no lo tengo ni flasheado ni nada, eso de rotear o como se llame no se como va, no tengo ni idea y mi idea es de no hacerlo, es decir, lo dejo tal y como esta y esperando......alguien sabe si asi funcionara mejor o tendre los mismos problemas que veo que tiene la gente en general con la actualización?

gracias...

idem pero con orange??:gracias:

Sr_Vash
03/06/13, 12:15:38
Hoy la bruja Lola tiene libre... Jej! Es broma.

Recomiendo flashear una genérica con Flashtool.

Saludos.

airdavid23
03/06/13, 13:01:28
Hoy la bruja Lola tiene libre... Jej! Es broma.

Recomiendo flashear una genérica con Flashtool.

Saludos.
Eso de flashear ni idea, esperare a ver si sale pronto jejehe, mercy

cikops
05/06/13, 02:59:50

gracias...

Yo tambien tengo un Xperia S de Yoigo, y acabo de enchufar el movil al ordenador (Pc Companion) y me ha salido la nueva actualizacion... lo raro que Yoigo no lo haya avisado.

edito: Pero vaya he intentado actualizarlo y nada da error... asique supongo que esa actualizacion sera para los moviles libres, habra que esperar.

BalooRBB
05/06/13, 20:25:13
Yo soy de Yoigo y me ha saltado la actualización, ahora está en ello. A ver qué pasa...

carretas1995
05/06/13, 21:01:02
Segun los comentarios que estoy leyendo de jb yo me quedo con ics asta que saquen otra arreglando esos fallos. Y en todoncaso flaseare la oficial de sony porque el mios es de movistar y a saber cuando la liberan y la de morralla que le meteran.

BalooRBB
05/06/13, 21:03:32
Actualizado! Lo único que no me gusta es que me dice que active el modo STAMINA cuando eso no existe en el XS pero bueno, jejeje...

cikops
05/06/13, 21:18:01
Yo tambien lo acabo de actulizar... me ha vuelto a saltar la actualizacion al conectarlo al PC Companion. Aunque lo estoy trasteando aun, lo que he notado que me han desaparecido por lo menos 15 aplicaciones (principalmente las que venian de serie en el movil).

edito: ...bueno por arte de magia han vuelto aparecer!! mmmhhh!!

BalooRBB
05/06/13, 21:26:30
Cikops, yo en cuanto pueda le flasheo una rom original de Sony, lo tengo claro jeje.

naruse
05/06/13, 22:28:59
Yo soy de Yoigo y tengo JB desde ayer.
Ah, y no me ha desaparecido absolutamente nada.