Ver la Versión Completa : 3g no funciona en jb vodafone!!
kikillomendia
03/06/13, 11:40:36
La versión flasheada de yatkandu, todo el fin de semana con wifi con los problemas habituales... google talk, camara etc... hoy en la oficina con 3g, todo conectado correcto flechitas arriba y abajo.... no me funciona NADA de datos. A mi mujer con xperia P, y con la imagen sacada de su foro, excatamente lo mismo!! a alguien más??
Chuni1981
03/06/13, 11:51:35
A mi me pasó lo mismo y el problema era que no se habían descargado los ajustes de redes móviles. Yo le doy al icono de asistencia ( sin estar conectado a wifi) entonces me pone que no tengo conexión y me sale la opción de descargar los ajustes de datos móviles
kikillomendia
03/06/13, 12:18:32
yo los tengo descargados!!! los he probado a descargar de nuevo y nada... de hehco de repente en un seg me han entrado todos los wassaps y ahora otra vez nada! la g y las flechitas marcan como si todo funcionara perfecto!!! menudo mosqueo...
CurtisXperia
03/06/13, 13:33:19
yo los tengo descargados!!! los he probado a descargar de nuevo y nada... de hehco de repente en un seg me han entrado todos los wassaps y ahora otra vez nada! la g y las flechitas marcan como si todo funcionara perfecto!!! menudo mosqueo...
Ajustes-----Mas....--------Redes de Celulares------Modo de Red-----WCDMA(preferida)/GSM
Si esto no te ayuda, intenta sacar la tarjeta SIM, ponersela de nuevo y reiniciar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.