Pometa
03/06/13, 11:16:40
¡ Hola a todos !
Me gustaria saber cuanto os dura la tablet en funcionamiento.
Me refiero sobre todo , jugando con ella.
La estan gastando mis hijos , que no paran de jugar con aplicaciones que se bajan ; pero a
mi me da la sensacion que no dura mucho la bateria. No lo he controlado aun , pero me da
esa sensacion.
Lo de que tarda mucho en cargarse (3 o 4 horas) , ya he leido que es normal.
Lo que ayer me paso es..........que mi hijo se quedo sin bateria en el coche y la puse a
cargar en el encendedor del coche para que continuase jugando , pero no se encendia !
Si que cargaba (lentamente) , pero si querias jugar , se apagaba.......¿ es normal ?
En casa , con el enchufe de corriente si que se podia encender.
La tablet de 7'' , con el enchufe del encendedor del coche , si que se enciende tambien !!
Podeis sacarme de dudas ??
Gracias !! y un saludo !!
Me gustaria saber cuanto os dura la tablet en funcionamiento.
Me refiero sobre todo , jugando con ella.
La estan gastando mis hijos , que no paran de jugar con aplicaciones que se bajan ; pero a
mi me da la sensacion que no dura mucho la bateria. No lo he controlado aun , pero me da
esa sensacion.
Lo de que tarda mucho en cargarse (3 o 4 horas) , ya he leido que es normal.
Lo que ayer me paso es..........que mi hijo se quedo sin bateria en el coche y la puse a
cargar en el encendedor del coche para que continuase jugando , pero no se encendia !
Si que cargaba (lentamente) , pero si querias jugar , se apagaba.......¿ es normal ?
En casa , con el enchufe de corriente si que se podia encender.
La tablet de 7'' , con el enchufe del encendedor del coche , si que se enciende tambien !!
Podeis sacarme de dudas ??
Gracias !! y un saludo !!