PDA

Ver la Versión Completa : A la hora de la verdad mi Nexus me ha defraudado

NEKROANDROID
03/06/13, 10:39:33
Os cuento. Hasta ahora estaba muy muy contento con mi Nexus 4: bonito, potente, rápido...para el uso normal del día a día estaba más que satisfecho con una duración de bateria de un día y medio más o menos con uso continuo de WiFi, alguna llamada, Wassap, alguna partidilla rápida a algún juego...Pero cuando realmente me ha hecho falta no ha respondido como esperaba...me ha decepcionado.

Antes de nada decir que uso Paranoidandroid versión del 26/05 con Airkernel v.9. El viernes estuve en el Sonicsphere de Madrid, dejé el movil cargando por la tarde en el curro y a las 18:00 lo cogí al 100 %. Desde entonces este es el uso que le dí:

- 40´de GPS para encontrar el sitio
- 6-7 llamadas breves de "donde estas", "estoy llegando",...
- 3G a ratos durante 5 horas, máximo periodos de 5 minutos por hora, envio de Wassap con alguna foto
- 1 publicación en Facebook
- Unas 20 fotos y 5 videos de 4 minutos cada uno

A todo esto eran las 23:00 y tenia la bateria al 50 %, es decir, habia perdido la mitad de carga en 5 h con un uso "normal" :cry:. Total, a las 01:30 me recogí, hice un par de llamadas, una par de Wassap y cuando cogí el coche tenia sólo el 25 % de carga...Conecto el TomTom, se me bloquea (pantalla en negro y sólo audio), lo paro pero sigue igual así que tengo que reiniciar el teléfono...15 % de carga...Salgo con el TomTom y a los 25 minutos más o menos la bateria muere...menos mal que ya estaba en la M-50 y conocia el camino a casa...en otras circunstancias seguramente me hubiese perdido.

En resumen: con un uso más intenso que de costumbre pero tampoco nada brutal la bateria no me ha durado ni 8 h...Creo que son cifras lamentables e indignas de un terminal de gama alta, me extraña que un autónomo o un empresario con su iPhone echando humo con llamadas continuas tenga que cargar el movil cada 4 h...

Dudo que dependan sólo de la ROM y el Kernel, el HTC Derire que tenia antes sin rootear y con Sense (chupón de baterias) se ha metido viajes de 6 h con el GPS activo continuamente, 3G casi contínuo, varias llamadas y sus típicos reinicios :D y la bateria me llegaba al menos al final del día.

Pues nada, ya me he deshaogado :risitas:

ivancpa
03/06/13, 10:50:39
cuantas horas de pantalla? yo creo que es mas la version de android porque a mi hay dias que me dura mas y otras veces menos. Pero me da a mi que es culpa del 3G lo que chupa que no veas

O igual tu bateria tiene algo mas pero no se, es un poco raro porque a mi me dura todo el dia jugando, whatsapp, google chrome, fotos, 3g blablabla face etc.. Eso sí, yo el gps no lo uso

Saludos

Emiliux
03/06/13, 10:51:49
Lo que hay que leer.....

MementoMoriM
03/06/13, 10:57:43
Para hacer el uso que hicistes del móvil no hubieses necesitado 3g, sino que con 2g te hubiese sobrado con el consiguiente ahorro de energía.
Luego ya depende de si tienes el brillo al máximo, el WiFi siempre encendido.....

Emiliux
03/06/13, 11:02:40
Para poder decir que te ha defraudado tendras que tener rom y kernel original....
A saber como de optimizada esa rom y kernel...

petrolin
03/06/13, 11:05:10
tomtom original comprado?

NEKROANDROID
03/06/13, 11:05:35
cuantas horas de pantalla? yo creo que es mas la version de android porque a mi hay dias que me dura mas y otras veces menos. Pero me da a mi que es culpa del 3G lo que chupa que no veas

O igual tu bateria tiene algo mas pero no se, es un poco raro porque a mi me dura todo el dia jugando, whatsapp, google chrome, fotos, 3g blablabla face etc.. Eso sí, yo el gps no lo uso

Saludos

No creo que sea de la bateria porque en un mes que hace tengo el NEXUS y hasta ahora no habia notado nada tan "raro", aunque es verdad que en las mismas condiciones hay días que dura más y días que dura menos.

NEKROANDROID
03/06/13, 11:08:45
Para hacer el uso que hicistes del móvil no hubieses necesitado 3g, sino que con 2g te hubiese sobrado con el consiguiente ahorro de energía.
Luego ya depende de si tienes el brillo al máximo, el WiFi siempre encendido.....

WiFi no lo activé porque sabia que no lo iba a usar, el brillo siempre lo llevo un punto por encima del mínimo. Y lo del 2G pues puede ser pero aún así no creo que hubiese mejorado mucho los pésimos resultados de 8 h de bateria.

NEKROANDROID
03/06/13, 11:10:03
Para poder decir que te ha defraudado tendras que tener rom y kernel original....
A saber como de optimizada esa rom y kernel...

Según la opinión de la inmensa mayoria de usuarios la combinación de este ROM y kernel es de las mejores e insisto, hasta ahora con un uso "doméstico" me iba perfecto. Con un poco más de caña no ha aguantado nada.

erwin
03/06/13, 11:10:47
Gasto de batería en casi su totalidad depende de rom y kernel que tienes puesto
De duración de batería de N4 se ha hablado mas de una vez y mayoría de comentarios son positivos
Personalmente ningún smartphone que he tenido todavía (y he tenido unos cuantos X-D) no se asoma a 4-5 horas de pantalla o tiempo de uso que le doy yo cada día a mi Nexus
En resumen.
Cambiando las Roms y kernels seguramente que encuentras una combinación ganadora

NEKROANDROID
03/06/13, 11:12:05
tomtom original comprado?

Comprado al amigo kiowa :ok:

NEKROANDROID
03/06/13, 11:13:18
Gasto de batería en casi su totalidad depende de rom y kernel que tienes puesto
De duración de batería de N4 se ha hablado mas de una vez y mayoría de comentarios son positivos
Personalmente ningún smartphone que he tenido todavía (y he tenido unos cuantos X-D) no se asoma a 4-5 horas de pantalla o tiempo de uso que le doy yo cada día a mi Nexus
En resumen.
Cambiando las Roms y kernels seguramente que encuentras una combinación ganadora

Si pero como he comentado antes esta combinación de rom+kernel me habia dado resultados buenísimos hasta ahora, unas 36 horas de media por día.

miguelkill
03/06/13, 11:16:11
cualquier telefono con 40 minutos de gps se come el 50% de la bateria o mas
si quieres un telefono que te dure la bateria una semana pillate un 3310, veras como ese no te defrauda :ok:

chocolot
03/06/13, 11:23:11
Eso no es uso normal es uso intenso,nada mas que el gprs ya te come bateria por momentos, el nexus en 3g gasta bastante y si has estado mandando o recibiendo videos, lladas y demas.... Tampoco se de que te sorprendes, mi s3 duraba una barbaridad pero en cuanto tenia el gprs, facebook, wassap y demases la bateria volaba que da gusto. Para nada es el movil perfecto pero vamos que de quejarnos porque del uso que le damos nos quedamos sin bateria... XD

NEKROANDROID
03/06/13, 11:27:50
cualquier telefono con 40 minutos de gps se come el 50% de la bateria o mas
si quieres un telefono que te dure la bateria una semana pillate un 3310, veras como ese no te defrauda :ok:

Como he comentado antes mi desire con todos sus defectos y limitaciones aguantaba mucha más caña. No me cuentes el rollo del 3310, quite no soy un newie en esto de los smartphones :D

uzu.cat
03/06/13, 11:30:43
Si pero como he comentado antes esta combinación de rom+kernel me habia dado resultados buenísimos hasta ahora, unas 36 horas de media por día.

Perdona, pero no lo he podido evitar ¿36 horas de media por día? será por carga, ¿no? :risitas:

Manu X
03/06/13, 11:33:20
Si necesitas un teléfono que dure la batería, creo que te equivocaste.... deberías de comprar un Nokia 1100 tiene linterna :-)

Aaronhrndz
03/06/13, 11:33:43
Aun así, yo algún dia le he dado ese uso o incluso mas y las 14 horas siempre las cumple como minimo. Tengo paranoid y @ngel@ las ultimas versiones y perfecto. Es solo cuestion de dar con la combinacion kernel/rom que mejor le sienta al telefono.

NEKROANDROID
03/06/13, 11:39:22
Perdona, pero no lo he podido evitar ¿36 horas de media por día? será por carga, ¿no? :risitas:

Ja ja :risitas:

NEKROANDROID
03/06/13, 11:43:09
Si necesitas un teléfono que dure la batería, creo que te equivocaste.... deberías de comprar un Nokia 1100 tiene linterna :-)

Yo no necesito un telefono que le dure la bateria 1 semana, desde que compré mi primer smartphone allá por el 2009 estoy más que acostumbrado y tengo más que asumido que todos los días tengo que cargar el movil, pero de ahí a que no te aguante ni 8 h....

sergieteja
03/06/13, 11:49:31
Coincido con los compañeros, seguro que no has dado con la combinación rom kernel adecuado. A mi me. Ha llegado a durar casi 4 horas de pantalla con 3g, todo activo y unas 12 horas.
Ejemplo de que rom y kernel no funciona bien es el reinicio que sufriste.
Por cierto la grabación de vídeo también gasta mucho jeje, para estos casos mi recomendación es siempre tener 2g activo y dejarse de 3g cuando no lo vas a dar casi uso.

Un saludo

melkor81
03/06/13, 11:52:05
Hay que tener en cuenta que cuando estas viajando es muy recomendable llevar el 2g porque la cobertura no es muy buena y el 3g traga más de la cuenta

tyronlanister
03/06/13, 11:57:08
Una pregunta, si usas el móvil como gps, aunque solo sea de vez en cuando, ¿por que no te compras un cable para cargarlo en el coche?, por 10 euros saldrás del coche con la batería al 100%, y te ahorraras tribulaciones....

MementoMoriM
03/06/13, 11:58:48
Lo que es lamentable e indigno es que tengas 300€ para un Nexus 4 pero no 10€ para un cargador de mechero para el coche que hubiera posibilitado que tu Nexus 4 llegara a casa con bastante bateria.

Lo que es indigno son respuestas que no aportan nada en un foro donde estamos para ayudarnos unos a otros.

El compañer@ ha expuesto una cuestión, y aunque pueda parecer para algunos obvio algunas cosas, para otros no es tan obvio y hay que intentar ser comprensivos. Y sino gusta mejor no contestar y punto.

Mantengamos la armonía y compañerismo en el foro, y no despreciemos a los compañeros.

Un saludo, y cierto lo que dice el compi, un cargador de mechero te hubiese salvado más batería :D

lobo70
03/06/13, 11:59:01
A mi rajoy tambien me ha defraudado...q hago con el ? Lo vendo o me lo quedo?...

alcatrazzz
03/06/13, 12:05:44
Lo que es lamentable e indigno es que tengas 300€ para un Nexus 4 pero no 10€ para un cargador de mechero para el coche que hubiera posibilitado que tu Nexus 4 llegara a casa con bastante bateria.

Lamentable, indigno y ridículo.

:oh::oh:

pedrogz
03/06/13, 12:15:26
A quien se le ocurre usar el gps sin cargador en el coche... a mi no me dura un viaje Cádiz- Sevilla sin conectarlo ni de broma. Por 4€ tienes soporte más el cargador...

Además, en el coche yo siempre desactivo los datos porqueno los voy a usar

erwin
03/06/13, 12:15:31
Efectivamente. Si no tenéis la respuesta adecuada a la consulta mejor pasar pagina y no responder nada.
El respeto es la primera norma de Htcmania

Siguiendo el tema. Hace 2 semanas me quite el PA porque sus últimos nightlies eran un pelin inestables por culpa de Hilo
Ahora estoy con ultima de AOKP u kernel de morfic y contentisimo

ant666
03/06/13, 12:16:56
Buenas,

Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo, pero en el sonisphere de Barcelona​. En mi caso fueron unas 19h en total (del 100% al 18%) con 1h y 10 minutos de pantalla, y 10 minutos de GPS, eso si siempre en 3G (yo no tengo un smartphone para llevarlo en 2G, tampoco me meto con quien lo quiera llevar siempre en 2G).

Ya se que me diréis que 19h esta muy bien pero teniendo en cuenta que cada carga (con un uso moderado) me dura unas 44h y cuando lo pongo a cargar todavía le queda entre un 30 y 40% de batería, con unas 2h de pantalla (10 minutos más diez minutos menos)....

El tema está en que noté un consumo normal hasta que entre en el sonisphere, ahí es cuando noté una caída de la fuera de lo usual, noté que perdía mucho la cobertura cosa que achaco al hecho que había mucha gente conectada i los repetidores se debian saturar. También tengo que decir que hice 3 o 4 photosheres que chupan bastante batería (sobretodo en el renderizado).

En mi opinión el N4 gasta bastante batería cuando lo utilizas pero lo compensa con un consumo casi nulo cuando está en reposo (1% cada 6 o 7 horas), por tanto si lo cargas y lo desenchufas hacia las 12 a. m. y no lo utilizas te puedes levantar con 8h de móvil funcionando y que solo ha gastado un 1%.

CONCLUSIÓN: Me extrañó el consumo porqué no fue el habitual pero la verdad que tampoco me puedo quejar, uno de mis compañeros levaba un Iphone 4 y estaba en la misma situación... Con mi antiguo Xperia Neo V, haciendo lo mismo con suerte huebiése llegado a 8h de móvil.

POSIBILIDAD: Quizás el N4 me ha salido discotequero y no le gustaron los conciertos heavies!! Quizá pido reemplazo hasta que me toque el que le mole el heavy (modo ironic off)
NOTA PERSONAL (OFFTOPIC): Conciertazo de Iron Maiden, Anthrax y Red Fang

PD: Llevo ROM y kernel stock.

Salut!

Zephyr
03/06/13, 12:21:56
A mi rajoy tambien me ha defraudado...q hago con el ? Lo vendo o me lo quedo?...

Vendeloooo jajaja

No ya en serio, uno de estos y te salvará la vida: http://amzn.to/ZGMcNY

un saludo!

kutavyz
03/06/13, 12:25:25
Perdón por el semi Off-Topic, pero verás que lo que más te va a defraudar va a ser cuando escuches el audio de los vídeos que has grabado, eso si que es para llorar...

Salu2!

alcatrazzz
03/06/13, 12:26:58
Pues yo ya tenia ganas de ver a los maiden... al final lo que hice fue ver a berri txarrak y en vez de llevarme el nexus me lleve el bonito nokia 6020 en previsión de la zorrera que me pudiera coger :-)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b0/Nokia_6020.jpg

Yo a estos festis ya paso de llevar el móvil bueno; pierdo prestaciones pero se que no voy a quedarme sin batería en el momento mas inoportuno para hacer una llamada importante, y ademas no sufro por las caídas o una posible perdida.
Tampoco me importa porque no soy de sacar fotos y normalmente no necesito gps o google maps para estas cosas.

ricardovk
03/06/13, 12:33:59
Lo que tu necesitas es un cargador en el coche...El gps tira un montón,y40` de pantalla seguía se nota.

saup00
03/06/13, 12:35:13
Coincido con los compañeros, para usar el gps en el coche lo suyo es el cargador de mechero. Y el uso que le diwte ese dia...es mas intensivo que normal...gps,3g,llamadas, fotos y videos....si a eso le sumas el momento que se quedo pillado con el bajon posterior igual se quedo enganchada la cpu ahi con algo....son varias cosas....

rrodbue
03/06/13, 12:37:03
Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, el título del hilo...
Debería llamarse.. "a la hora de la verdad, la duración de la batería de los smartphone de gama alta, me han defraudado". Con ese uso, sobretodo de gps, mi Iphone va conectado via mechero al coche, si no.... bye bye batery

gaditano_90
03/06/13, 12:37:36
Es que ir a un sitio que no conoces en gps del móvil sin cargador... es una locura, nunca se sabe que puede pasar, yo siempre llevo un cargador de mechero en el coche y de lujo

neivan_r
03/06/13, 12:38:47
es posible que te durase la bateria del desire mas, una de las cuestiones que más gasta bateria en un movil es la pantalla con diferencia. Contra más grande la pantalla muchisimo más consumo. Esto es básico entenderlo y asumirlo. A partir de ahi no veo nada raro en tu consumo. A mi me dura 12 horas la bateria, le doy mucha caña, tengo muchas aplicaciones activas en internet como twitter, f+, facebook, gps on.... pero cuando mantienes mucho tiempo seguido la pantalla encendida empieza a bajar mucho más rápido... y en esto nno se salva ni uno, ni lo samsung, ni los htc, ni LG....

es cierto tb lo que dicen de datos. Un uso del movil en internet con datos a con wifi se nota bastante, con wifi dura mucho más la bateria.

yo tengo esta bateria externa comprada que me ha ayudado mucho en ocasiones que necesitaba bateria

http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-Astro2-salida-dual-8400mAh/dp/B0067UPRQ4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1370255752&sr=8-3&keywords=bateria+externa

ademas del mechero en el coche

kisler
03/06/13, 12:38:50
Que esperas tio con 40 min de gps que eso come lo que no esta escrito, con la suma de 40 min de pantalla que tal vez con la luz que le entra al coche estuviera el brillo al maximo o casi y que si encima tienes el 3g activado y viajas por zonas donde la covertura puede pasar de 3g a 2g o quedarte unos instantes sin ella con el consumo que eso acarrea pues... Y llamar aunque parezca que consume poco la verdad es que consume y esas llamaditas de hola que tal si las sumas a todo lo anterior pues es evidente que no aguante tanto rato, pero vamos ni ese ni ningun movil a no ser que uses un razr maxx o un note 2 que tienen mas bateria pero vamos poco mas te durarian.

Carnival
03/06/13, 12:39:59
Tambien puede ser que tengas un drain por alguna app corrupta en el sistema. Es uno de los problemas típicos de Android.

Otra cosa tambien es que si en la zona del recinto no habia buena cobertura o habia mucha gente saturando las antenas eso consume una barbaridad, porque el telefono no para de buscar redes a las que conectarse.

Ekine
03/06/13, 12:40:52
Realmente el N4 tiene un problema con el 3G (cuando hay mala cobertura) consume en exceso.... espero que con alguna actualización lo mejoren....Pero en lo demás es un mechero. De todas maneras, sacar conclusiones por un día que te deje tirado...me parece un tanto precipitado, aunque si no cumple con tu expectativa, lo siento compañero. Te aconsejaría que lo vendas lo antes posible (para no perder valor) y te compres otro smartphone. Hasta otra y ya nos leemos....

Habbiton
03/06/13, 12:49:40
Hasta con Kernels modificados, 1h de pantalla consume como MINIMO, un 18%.... Si encima le sumas que lo has tenido con 3G, con GPS, pues en esa hora ya te has pulido casi un 40%...
Si encima llamas, haces varias fotos y videos, envias whatsapps y tal... Y a saber que tal andaba de cobertura la zona, pues si, es mas que normal que se muera
Y creeme, el iPhone tiene la ventaja de que con la pantalla encendida, dura mas que el Nexus 4. Ahora, empieza a usarlo... Ya veras que rapido se muere, al mismo nivel que este y eso que tiene bastante menos potencia y pantalla, pero tambien mucha menos bateria.
En tu caso, cable del coche al movil y listo. Y si aun asi te ves jodido, pilla un par de baterias portatiles y ya esta, que cada una facilmente te carga un 80% del Nexus

pedrogz
03/06/13, 12:54:19
también yo actico el 3g solo para navegar, para whatsapp pp, correo y tapatalk uso 2g y cuando no carga ya pongo 3g...y se nota muchísimo en cuanto a duración de batería.
Sinceramente para recibir whatsapps con 2g va perfecto

NEKROANDROID
03/06/13, 13:33:20
Una pregunta, si usas el móvil como gps, aunque solo sea de vez en cuando, ¿por que no te compras un cable para cargarlo en el coche?, por 10 euros saldrás del coche con la batería al 100%, y te ahorraras tribulaciones....

Podria hacerlo aunque no uso apenas el movil como GPS aunque me encontraria con otro inconveniente: tengo el soporte cuasi fijo en la ventanilla pequeña de la parte izquierda del coche, es decir, a la izquierda del conductor, asi que un cable USB normal no me llegaria ni de coña, y de comprar uno largo tendria que ser de unos 3 m y pasarlo o por delante del volante o por detrás del asiento.

AlbertoFL
03/06/13, 13:35:23
Festivales y concentracion de gente, del tiron a 2G:
- Lo primero es que no sabes cuando vas a volver a cargarlo, hay noches que prometen jeje.
- Para el whasapp y notificaciones vale de sobra
- El 3G chupa ya sin usarlo, imaginate luchar por un poco de cobertura con 10.000 personas que estan como tu, gasta todavia mas.

Entre esto y lo que comentas, 40' minutos de GPS y un dato que creo que nadie ha comentado, 25 minutos de video que si es en Full HD, pues tambien chupa y no poco.
Yo creo que eso no es un uso normal de un dia, es un uso exigente y creo que ha respondido bien.

NEKROANDROID
03/06/13, 13:35:27
Buenas,

Pues a mi me ha pasado más o menos lo mismo, pero en el sonisphere de Barcelona​. En mi caso fueron unas 19h en total (del 100% al 18%) con 1h y 10 minutos de pantalla, y 10 minutos de GPS, eso si siempre en 3G (yo no tengo un smartphone para llevarlo en 2G, tampoco me meto con quien lo quiera llevar siempre en 2G).

Ya se que me diréis que 19h esta muy bien pero teniendo en cuenta que cada carga (con un uso moderado) me dura unas 44h y cuando lo pongo a cargar todavía le queda entre un 30 y 40% de batería, con unas 2h de pantalla (10 minutos más diez minutos menos)....

El tema está en que noté un consumo normal hasta que entre en el sonisphere, ahí es cuando noté una caída de la fuera de lo usual, noté que perdía mucho la cobertura cosa que achaco al hecho que había mucha gente conectada i los repetidores se debian saturar. También tengo que decir que hice 3 o 4 photosheres que chupan bastante batería (sobretodo en el renderizado).

En mi opinión el N4 gasta bastante batería cuando lo utilizas pero lo compensa con un consumo casi nulo cuando está en reposo (1% cada 6 o 7 horas), por tanto si lo cargas y lo desenchufas hacia las 12 a. m. y no lo utilizas te puedes levantar con 8h de móvil funcionando y que solo ha gastado un 1%.

CONCLUSIÓN: Me extrañó el consumo porqué no fue el habitual pero la verdad que tampoco me puedo quejar, uno de mis compañeros levaba un Iphone 4 y estaba en la misma situación... Con mi antiguo Xperia Neo V, haciendo lo mismo con suerte huebiése llegado a 8h de móvil.

POSIBILIDAD: Quizás el N4 me ha salido discotequero y no le gustaron los conciertos heavies!! Quizá pido reemplazo hasta que me toque el que le mole el heavy (modo ironic off)

Salut!

:ok: ¿Que tal el sonido de los Maiden? Por que en Madrid fue regulero, en el resto de grupos mejor aunque un poco bajo.

NEKROANDROID
03/06/13, 13:36:53
Festivales y concentracion de gente, del tiron a 2G:
- Lo primero es que no sabes cuando vas a volver a cargarlo, hay noches que prometen jeje.
- Para el whasapp y notificaciones vale de sobra
- El 3G chupa ya sin usarlo, imaginate luchar por un poco de cobertura con 10.000 personas que estan como tu, gasta todavia mas.

Entre esto y lo que comentas, 40' minutos de GPS y un dato que creo que nadie ha comentado, 25 minutos de video que si es en Full HD, pues tambien chupa y no poco.
Yo creo que eso no es un uso normal de un dia, es un uso exigente y creo que ha respondido bien.

Puede que tengas razón pero como en un mes nunca le habia dado este uso "intensivo" me ha pillado totalmente de sorpresa y me ha jodido un poco.

tyronlanister
03/06/13, 13:37:22
Podria hacerlo aunque no uso apenas el movil como GPS aunque me encontraria con otro inconveniente: tengo el soporte cuasi fijo en la ventanilla pequeña de la parte izquierda del coche, es decir, a la izquierda del conductor, asi que un cable USB normal no me llegaria ni de coña, y de comprar uno largo tendria que ser de unos 3 m y pasarlo o por delante del volante o por detrás del asiento.

Ok. Es que lo habitual es tenerlo entre los dos asientos delanteros, pero con esa configuracion necesitarias un alargador, o empalmar tu los cables....pero entiendo que asi es mas complicado.

NEKROANDROID
03/06/13, 13:38:42
Perdón por el semi Off-Topic, pero verás que lo que más te va a defraudar va a ser cuando escuches el audio de los vídeos que has grabado, eso si que es para llorar...

Salu2!

Pues si, ya los he escuchado, de lejos se medio escucha pero de cerca se satura el audio hasta el extremo. Tampoco me sorprende mucho, con otros móviles en este tipo de conciertos no he obtenido mejores resultados.

Chematoma
03/06/13, 13:45:54
Que no tiene nada que ver tenerlo rooteado cambiado rom y kernel??jajajaja a mi eso no me pasa con la rom stock te lo aseguro...y lo peor de todo que ahora dices que el nexus 4 te ha defraudado.. Lo que hay que leer...

Wildfredo
03/06/13, 13:54:51
Lo que es indigno son respuestas que no aportan nada en un foro donde estamos para ayudarnos unos a otros.

El compañer@ ha expuesto una cuestión, y aunque pueda parecer para algunos obvio algunas cosas, para otros no es tan obvio y hay que intentar ser comprensivos. Y sino gusta mejor no contestar y punto.

Mantengamos la armonía y compañerismo en el foro, y no despreciemos a los compañeros.

Un saludo, y cierto lo que dice el compi, un cargador de mechero te hubiese salvado más batería :D

Tu has leído lo que has escrito? Por un lado dices que mi respuesta no aporta nada y por otro me das la razón en lo que pongo en mi comentario. Perdona? Vaya tela

Y encima se elimina mi mensaje, pues lo vuelvo a escribir aquí:

Lo indigno es tener 300€ para un Nexus 4 pero no 10€ para un cargador de mechero que te hubiera permitido llegar a casa con bastante bateria.

NEKROANDROID
03/06/13, 13:59:45
Que no tiene nada que ver tenerlo rooteado cambiado rom y kernel??jajajaja a mi eso no me pasa con la rom stock te lo aseguro...y lo peor de todo que ahora dices que el nexus 4 te ha defraudado.. Lo que hay que leer...

¿De que hablas? ¿He dicho yo algo de que no tenga nada que ver?

ironjon
03/06/13, 14:03:08
Buenas,

Salut!

Y los Megadeth tocaron al final??
Me perdí el soniesphere :cry: :cry: :cry: :cry:

Up the Irons!!!!!

clamp
03/06/13, 14:09:39
Dudo que dependan sólo de la ROM y el Kernel

No ? Seguro ?¿

ant666
03/06/13, 14:18:15
:ok: ¿Que tal el sonido de los Maiden? Por que en Madrid fue regulero, en el resto de grupos mejor aunque un poco bajo.

El sonido estubo muy bien y alto!! Lo que se notó un montón con los teloneros que el sonido no estaba equalizado para ellos... y la verdad que no lo endiendo... será que no pueden guardar los ajustes de unos y otros?? ( el N4 seguro que se puede X-D) y fue una pena porqué RED FANG me gustaron mucho pero no acababa de sonar como debiera!!

:grin: :grin::grin:

yery
03/06/13, 14:20:31
Por cosas así veo cada vez más claro que me compraré una batería externa cuando pueda. Algunas tienen el tamaño de un llavero y te dan una carga casi entera. (2600mAh teóricos)

ant666
03/06/13, 14:24:04

Up the Irons!!!!!

Si que tocaron!!
Repertorio classico + 1 canción del ultimo disco. Hay que decir que no supieron conectar como Iron Maiden y Anthrax pero tocar con la tecnica que tocan ellos tambien lo dificulta!! Tampoc ayudo que tardaran mucho en salir y apenas tocaran 1 hora.

Debo decir que yo soy mas de Nu y Thrash Metal y salí del Sonisphere muy pero que mucy contento!!!!

donbenito
03/06/13, 14:36:31
Como he comentado antes mi desire con todos sus defectos y limitaciones aguantaba mucha más caña. No me cuentes el rollo del 3310, quite no soy un newie en esto de los smartphones :D

si pero tu desire no llevaba cuatro nucleos o si?es q es lo mismo q mi seat 600 gastaba menos q un ferrari,normal menos motor,salu2

SoMeiBoL
03/06/13, 14:45:25
GPS, 3G, ¿horas e intensidad de brillo de pantalla?, esto es igual que si digo: me ha durado 6 horas, pero es que he usado el móvil 4 horas, entre juegos y navegación de internet, pues normal que dure poco, mi optimus 3D se comió la batería con una hora de GPS y estaba al 90%, dejándomelo en un 11%, lo cual es peor... En fin, que es normal, brillo, gps, 3g, wifi, sincronizaciones de apps, mala cobertura en determinados puntos, etc, eso come mucho. La solución es comprar un cargador micro usb de coche como tengo yo, así no tienes problemas.

trek85002010
03/06/13, 14:51:17
Anda.... echa de PA del 2 de Junio y kernel.Franco r146. Ya verás como dura.

MiguelAFP
03/06/13, 16:05:44
Si os sirve de algo yo uso greenify para que no se me queden en segundo plan las aplicaciones que quiero y desde que lo puse la bateria me dura muchisimo mas. No pongo aplicaciones como whatsapp y twitter por ejemplo claro está. Merece la pena.

NEKROANDROID
03/06/13, 16:06:42

Up the Irons!!!!!

Si, Anthrax y Megadeath fueron los mejores. Pero como siempre en España nos llevamos lo peor...al loro el cartel de Francia:

Iron Maiden
Slayer
Korn
Motorhead
Airbourne
Trust
Childrem of Bodom
Sabaton
Bring Me The Horizon
Marillion
Amonth Amarth
Dragonforce
Ghost
Epica
Headcharger
Dagoba
Más bandas por confirmar...

NEKROANDROID
03/06/13, 16:14:27
No ? Seguro ?¿

Dudar no es afirmar. También es posible que alguna aplicación en segundo plano estuviese chupando la bateria independientemente de la rom o kernel que lleve, sea stock o no.

Dexafree
03/06/13, 16:29:29
Chicos, intentemos centrarnos en el tema principal del hilo, por favor :ok:

NEKROANDROID
03/06/13, 16:38:44
si pero tu desire no llevaba cuatro nucleos o si?es q es lo mismo q mi seat 600 gastaba menos q un ferrari,normal menos motor,salu2

Antes del Nexus tenia un Sensation, me equivoqué, y antes del Sensation el Desire. El Sensation tiene doble núcleo a 1,2 y pese a que la bateria no pasapa del día de uso normal en situaciones de mucho GPS se comportaba mucho mejor. Es lo que tiene la evolución tecnológica: los terminales cada vez son más pepinos, cada vez con más núcleos, cámaras con más mpx y un monton de chorradas más pero las baterias siguen tres generaciones por detrás y no parece que haya fabricantes que se hayan preocupado de mejorarlas lo más mínimo...

NEKROANDROID
03/06/13, 16:46:39
Tu has leído lo que has escrito? Por un lado dices que mi respuesta no aporta nada y por otro me das la razón en lo que pongo en mi comentario. Perdona? Vaya tela

Y encima se elimina mi mensaje, pues lo vuelvo a escribir aquí:

Lo indigno es tener 300€ para un Nexus 4 pero no 10€ para un cargador de mechero que te hubiera permitido llegar a casa con bastante bateria.

Os obcecais con el tema del cable y esa ni es la solución ni el leitmotiv del hilo. Independientemente de si tuviese el dichoso cable o no la bateria del Nexus estaba al 20 % en menos de 7 h, el que se me apagase usando el GPS es totalmente secundario y un sintoma más de la falta de carga pero no es el motivo de mi queja.

Y que quede claro: pese a todo estoy muy muy contento con el Nexus, no lo venderia ni cambiaria por ningún otro movil a no ser que fuese otro Nexus con alguna mejora sustancial, y no dejo de recomendarselo a todos mis amigos :ok:

pacm
03/06/13, 16:48:36
A ver, cuando estáis en una aglomeración de gente la cobertura se viene abajo, si encima tienes el 3G pues adiós batería.

A parte de fotos, videos, etc....

yery
03/06/13, 16:48:58
Antes del Nexus tenia un Sensation, me equivoqué, y antes del Sensation el Desire. El Sensation tiene doble núcleo a 1,2 y pese a que la bateria no pasapa del día de uso normal en situaciones de mucho GPS se comportaba mucho mejor. Es lo que tiene la evolución tecnológica: los terminales cada vez son más pepinos, cada vez con más núcleos, cámaras con más mpx y un monton de chorradas más pero las baterias siguen tres generaciones por detrás y no parece que haya fabricantes que se hayan preocupado de mejorarlas lo más mínimo...

Se han preocupado y mucho. Dale ahora mismo a cualquier CEO una tecnología que solo duplique la vida de las baterías en las mismas condiciones que las actuales y te estará dando besos un mes. Intel está apunto de presentar su primera generación de procesadores pensados enteramente con la autonomia como aspecto principal.

Lo que pasa es que las baterías tienen límites físicos más complejos, y las tecnologías que no fallan por un lado fallan por el otro: o son caras de producir, o son inestables, o no son prácticas para el usuario, etc... Piensa que las actuales las puedes maltratar casi lo que quieras y apenas pierden capacidad. De nada sirve una batería revolucionaria si al año pierde el 70% de su capacidad o hay que estar pendiente de los ciclos para mantenerla. Son como los discos duros mecánicos, no tienen margen de mejora visible a falta de una revolución como los SSD.

pitx
03/06/13, 18:46:29
A ver, cuando estáis en una aglomeración de gente la cobertura se viene abajo, si encima tienes el 3G pues adiós batería.

A parte de fotos, videos, etc....

Sasto, a mi el nexus con el 3g puesto desde las 8 de la mañana, al llegar a casa a las 6 lo tengo al 60% aprox, mirando correo, internet, whatsapp, alguna llamada, etc. Uso normal, vamos.

Si tienes el movil ese mismo tiempo chupando 3g en un concierto o aglomeración, olvídate de la batería, en 6-8 horas se te ha fundido. Y si andas sacando fotos, videos, etc... Vamos que no pillo lo de quejarse por la batería en esas condiciones!

moonfear
03/06/13, 21:50:08
Pues yo estoy encantado ;)

ChireneDroid7x
03/06/13, 21:51:54
A todo el defraudado...
Yo estoy abierto a cualquier tipo de regalo!! :)

manrovi
03/06/13, 22:15:35
...y cuando cogí el coche tenia sólo el 25 % de carga...Conecto el TomTom...

Ahí estuvo tu error, como te han dicho: no conectarlo al cargador del coche. Pero ésto tu ya lo sabías, así que no tienes por qué quejarte. Simplemente, si es verdad que hiciste éso, era para tener motivos de queja.

Tienes otra solución: venderlo y comprar un móvil al que le puedas cambiar la batería...y dos o tres baterías extra.

Por cierto, yo también he tenido una Desire y duraba bastante menos que el Nexus, que no eres el único que lleva años con smartphone y no engañas casi a nadie.

NEKROANDROID
03/06/13, 23:00:16
Ahí estuvo tu error, como te han dicho: no conectarlo al cargador del coche. Pero ésto tu ya lo sabías, así que no tienes por qué quejarte. Simplemente, si es verdad que hiciste éso, era para tener motivos de queja.

Tienes otra solución: venderlo y comprar un móvil al que le puedas cambiar la batería...y dos o tres baterías extra.

Por cierto, yo también he tenido una Desire y duraba bastante menos que el Nexus, que no eres el único que lleva años con smartphone y no engañas casi a nadie.

1. Como ya he dicho, el que se me acabase la batería al conectar el TomTom no es el problema, es un síntoma. E insisto: antes de coger el coche ya estaba a menos del 30 % en siete horas de uso. Ese es el problema.

2. Como también he dicho, estoy muy contento con el Nexus y sólo lo vendería para comprarme otro.

3. Si, me has calado, me registro en foros para mentir e intentar engañar a los demás. Menos mal que tenemos a gente como tú qué entra, se lee por encima la última página del hilo y contesta lo primero que se le ocurre, tenga que ver o no, y ya de paso si se puede insultar o faltar a alguien mejor, que así os desahogais de un día infeliz de vuestras vidas.

A, por cierto, como también había comentado más atrás cuando hablaba del desire quería referirme al sensation que es el móvil que tuve antes del Nexus y si, me duraba la batería 2 días con uso normal, más de 12 horas con uso intensivo con gps y datos.

QuaKim
03/06/13, 23:15:37
El problema es la cobertura, cuando tiene poca el Nexus bebe mucho, yo trabajo todo el día arriba y abajo, y hay días que me dura el móvil 10 horass sin llegar a 2 horas de pantalla, el día que me paso en la oficina de donde esta la empresa, o en casa el fin de semana me dura 20 o 25 horas con 4,5h-5h de pantalla.

amodeo
03/06/13, 23:28:10
Pues en el tema de la batería el nexus es de lo mejorcito q hay eso esta claro.al menos con los móviles q yo e probado y no son pocos.

Lana Del Rey
03/06/13, 23:41:56
1. Como ya he dicho, el que se me acabase la batería al conectar el TomTom no es el problema, es un síntoma. E insisto: antes de coger el coche ya estaba a menos del 30 % en siete horas de uso. Ese es el problema.

2. Como también he dicho, estoy muy contento con el Nexus y sólo lo vendería para comprarme otro.

3. Si, me has calado, me registro en foros para mentir e intentar engañar a los demás. Menos mal que tenemos a gente como tú qué entra, se lee por encima la última página del hilo y contesta lo primero que se le ocurre, tenga que ver o no, y ya de paso si se puede insultar o faltar a alguien mejor, que así os desahogais de un día infeliz de vuestras vidas.

A, por cierto, como también había comentado más atrás cuando hablaba del desire quería referirme al sensation que es el móvil que tuve antes del Nexus y si, me duraba la batería 2 días con uso normal, más de 12 horas con uso intensivo con gps y datos.
Haces lo que criticas :loco:

Eranus
04/06/13, 00:05:57
Chicos, a mi tambien me flipa, el heavy metal y el trash, pero hay un pupurrí de temas que ya no sé por dónde contestar :beer::)

Franco kernel optimiza muy bien de consumo de batería, yo lo uso con la stock rom. Pero obviamente para un uso intensivo hay que tirar de cargador de coche un otros artificios. Y por lo que has contado tú optimización no era del todo buena.

Una gran potencia requiere una gran responsabilidad, que llevamos en el bolsillo un cacharro con la potencia de un pc de hace unos años, es normal que chupe mucho. :)

Mary Silvia
04/06/13, 01:33:44
a mi me funciona de maravilla

thunderjony
04/06/13, 01:37:24
Yo también noto mucho cuando no hay buena cobertura que la batería se la bebe muy rápido, la verdad que la duración de las baterías de los móviles son una basura, que se centren en las autonomías que es la queja de todos los usuarios

guerreroastur
04/06/13, 01:52:51
Yo también noto mucho cuando no hay buena cobertura que la batería se la bebe muy rápido, la verdad que la duración de las baterías de los móviles son una basura, que se centren en las autonomías que es la queja de todos los usuarios

Pronto el grafeno entrara en nuestras vidas xd.

Para quien no sepa que es el grafeno, es el hermano de Ibuprofeno.... xd

NEKROANDROID
04/06/13, 08:18:22
Haces lo que criticas :loco:

No he insultado a nadie.

NEKROANDROID
04/06/13, 08:20:39
Chicos, a mi tambien me flipa, el heavy metal y el trash, pero hay un pupurrí de temas que ya no sé por dónde contestar :beer::)

Franco kernel optimiza muy bien de consumo de batería, yo lo uso con la stock rom. Pero obviamente para un uso intensivo hay que tirar de cargador de coche un otros artificios. Y por lo que has contado tú optimización no era del todo buena.

Una gran potencia requiere una gran responsabilidad, que llevamos en el bolsillo un cacharro con la potencia de un pc de hace unos años, es normal que chupe mucho. :)
Utilicé Franco con paranoidandroid una temporada pero no note mucha mejora, llevo pase a Air kernel y el consumo mejoro mucho pero después del otro día voy a buscar alternativas. Ahora estoy probando Ángel, a ver que tal.

imajenaton
05/06/13, 07:58:06
Yo voy teniendo dos smartphones con Android y como la bateria del n4 ninguno. Los otros no me llegaban al día y con el n4 me dura perfectamente dos dias. De todos modos un cable para el coche te vale muy poco y te saca de muchos apuros.

Mis anteriores tfnos eran un htc Hero y una samsung mini y como digo me duraba un dia con suerte y cuando instalaba mas de 4 apps iba como el caballo del malo.

Leo muchas criticas hacia este smartphone y para mi es una maravilla, fluidez, calidad y por supuesto precio.

AlfonsoML
05/06/13, 10:12:07
Pues a mi la batería hay días que me vuela, no dura nada tal vez unas 3 horas. E incluso para completar el día puede que ni me llegue en ocasiones con una batería externa que me compré.
Nunca antes había tenido un móvil en el que la batería me durase tan poco.

¿el jugar a Ingress no afectará, verdad? :grin:

OrtizFerrari
05/06/13, 10:19:27
Pues a mi la batería hay días que me vuela, no dura nada tal vez unas 3 horas. E incluso para completar el día puede que ni me llegue en ocasiones con una batería externa que me compré.
Nunca antes había tenido un móvil en el que la batería me durase tan poco.

¿el jugar a Ingress no afectará, verdad? :grin:

¿cómo has conseguido poder jugar a Ingress?

Nelo
05/06/13, 10:26:53
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero como es que no tienes un cargador en el coche?!?!?!?!?!?!

AlfonsoML
05/06/13, 10:35:42
¿cómo has conseguido poder jugar a Ingress?
Pues lógicamente con una invitación.
Dicen que hoy en día apenas tardan uno o dos día en enviarlas.

Si vas a jugar en Toledo, por lo que veo ahora hay dos jugadores de la resistencia y uno solo de los iluminados (y solo tiene un portal), por lo que te convendría unirte a los iluminados si no te quieres aburrir.

NEKROANDROID
05/06/13, 10:43:26
¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Pero como es que no tienes un cargador en el coche?!?!?!?!?!?!

Y vuelvo a repetir: ¿Y que tiene que ver el cargador del coche en toda esta historia?. Os ha dado fuerte, ¿eh?. Seguramente si tuviese un cargador de coche en el bolsillo la bateria del movil no se hubiese descargado un 80 % en 7 horas, ¿no? :ok:. Como ya he comentado varias veces el quedarme sin bateria al usar el GPS en el coche no es más que un sintoma de la descarga brutal en pocas horas, en las mismas condiciones con otros terminales relativamente potentes podrian estar al 40 % en 7 h y tuviese o no cargador no hubiese tenido ningún problema.

La historia es que hasta ahora con uso normal llegaba al día y medio de duración y me ha sorprendido negativamente el que para un día que le doy más caña me durase tan poco...Vamos, que no hubo males mayores, puse el GPS para salir del sitio pero luego me orienté bien.

Stbeas
05/06/13, 11:08:55
Y vuelvo a repetir: ¿Y que tiene que ver el cargador del coche en toda esta historia?. Os ha dado fuerte, ¿eh?. Seguramente si tuviese un cargador de coche en el bolsillo la bateria del movil no se hubiese descargado un 80 % en 7 horas, ¿no? :ok:. Como ya he comentado varias veces el quedarme sin bateria al usar el GPS en el coche no es más que un sintoma de la descarga brutal en pocas horas, en las mismas condiciones con otros terminales relativamente potentes podrian estar al 40 % en 7 h y tuviese o no cargador no hubiese tenido ningún problema.

La historia es que hasta ahora con uso normal llegaba al día y medio de duración y me ha sorprendido negativamente el que para un día que le doy más caña me durase tan poco...Vamos, que no hubo males mayores, puse el GPS para salir del sitio pero luego me orienté bien.

Mi consejo para otras veces y si quieres saber de verdad como va el nexus es poner una stock y entonces si te pasa lo mismo podemos hablar de que es culpa del nexus. Las roms que ponemos por mucho que nos duela son modificaciones y siempre o en el 95% de las veces son bastante menos estables que la stock y puede pasarte eso que comentas (no digo que con la stock no pase) aunque probablemente también dejaras el GPS encendido todo el día no? GPS me refiero al botón en el móvil eso traga también.
La otra opción es la que yo uso normalmente cuando voy a pasar fuera de casa un dia completo en el que pienso darle bastante uso al móvil y no es mas que una batería externa la mía es de 2400mah y recarga un 60% el móvil (no es de mucha calidad que digamos xD ) pero te saca de cualquier apuro y encima es bastante pequeña y cómoda de llevar encima.

NEKROANDROID
05/06/13, 11:21:51
Mi consejo para otras veces y si quieres saber de verdad como va el nexus es poner una stock y entonces si te pasa lo mismo podemos hablar de que es culpa del nexus. Las roms que ponemos por mucho que nos duela son modificaciones y siempre o en el 95% de las veces son bastante menos estables que la stock y puede pasarte eso que comentas (no digo que con la stock no pase) aunque probablemente también dejaras el GPS encendido todo el día no? GPS me refiero al botón en el móvil eso traga también.
La otra opción es la que yo uso normalmente cuando voy a pasar fuera de casa un dia completo en el que pienso darle bastante uso al móvil y no es mas que una batería externa la mía es de 2400mah y recarga un 60% el móvil (no es de mucha calidad que digamos xD ) pero te saca de cualquier apuro y encima es bastante pequeña y cómoda de llevar encima.
Solo activo el gps cuando lo voy a usar, nunca de continuo. A mi novia pole ser accionista de Indra le han regalado un batería recargable con entrada usb para recargar el móvil o lo que se quiera, una vez cargada a tope te permite recargar el móvil durante un par de horas. No se que casta real será pero para una emergencia puede valer.

OrtizFerrari
05/06/13, 11:23:38
Pues lógicamente con una invitación.
Dicen que hoy en día apenas tardan uno o dos día en enviarlas.

Si vas a jugar en Toledo, por lo que veo ahora hay dos jugadores de la resistencia y uno solo de los iluminados (y solo tiene un portal), por lo que te convendría unirte a los iluminados si no te quieres aburrir.

Gracias. Sabía que era por invitación, pero creía que era privado.

Un saludo, me uniré a los iluminati xD :ok:

CocacolarZ
05/06/13, 11:27:53
¿Dejarias los procesos en segundo plano? si despues de esos 40 min de gps simplemente saliste con el boton home seria normal, de ahi mi pregunta del principio.

NEKROANDROID
05/06/13, 12:12:52
¿Dejarias los procesos en segundo plano? si despues de esos 40 min de gps simplemente saliste con el boton home seria normal, de ahi mi pregunta del principio.

Mmm..pues ahí me pillas, jugaria que no porque la primera vez salí del TomTom bien, con la confirmación de salida de la propia aplicación y desactivé el GPS. Es verdad que como comentan por ahí cuando activaba el 3G me tardaba hasta 2 minutos en pillar señal de la saturación que habia.

mgalarraga
05/06/13, 12:15:06
Como smartphone es muuy completo. No se le pueden poner muchas pegas. Como ya dicen en el análisis de Andro4all y lo que me parece la mejor descripción del nexus 4:

¿tiene la mejor pantalla del mercado? - No
¿tiene la mejor cámara del mercado? - No
¿tiene el mejor almacenamiento del mercado? - No
¿es el más ligero del mercado? - No
¿el más delgado del mercado? - No
¿es el más resistente del mercado? - No
¿Es la mejor compra que puedes hacer hoy en día?..... Sí

No tiene rival en calidad/precio

http://www.youtube.com/watch?v=wMBV5R9cJg4

rrodbue
05/06/13, 13:14:51
Como smartphone es muuy completo. No se le pueden poner muchas pegas. Como ya dicen en el análisis de Andro4all y lo que me parece la mejor descripción del nexus 4:

A mi parecer estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de la review. Mi parecer es que no es el mejor en nada y lo es en el todo. Todos los terminales despuntan en algo y flaquean en otras cosas; el NEXUS4 despunta por su conjunto.

miztwo
05/06/13, 13:34:03
¿Es la mejor compra que puedes hacer hoy en día?..... Sí[/B]

Pues yo creo que no, eh? El S3 está a precios muy similares, al igual que el Optimus G y el nuevo Xperia SP. Y los tres ganan al Nexus 4 en varios aspectos (cámara, sonido, capacidad de almacenamiento). Decir que es la mejor compra hoy en día ya no se puede decir. Decir que es de las mejores compras que puedes hacer si no tienes 450+€ sí que se puede decir.

Cl0udvii
05/06/13, 13:53:10
Comprate un cargador para el coche.

Hace no mucho hice yo un viaje. Salir a las 8 de la mañana con el 100%, 30 minutos de Gps enchufado para recoger a la gente. Viaje de 1h y media con el gps enchufado. Después de 2 horas de GPS a las 10 de la mañana estaba con el 100% de la batería. De 10 de la mañana a 8 de la tarde fotos, internet etc sin preocuparme de la batería y sin desconectar 3g ni nada. A las 8 de la tarde de nuevo 2 horas de coche para llevar a la gente a casa e ir yo a la mía con el gps y el móvil enchufado.

Resultado? Llegué a casa y ni siquiera tuve que cargar el móvil por la noche.

Lo que no se puede pretender es usar el gps sin que esté enchufado. Una cosa es abrir maps para situarse o buscar como ir a algún sitio que es cosa de 5 minutos. Otra muy diferente es usarlo cual GPS durante todo el viaje.

Crackers
05/06/13, 13:57:44
Pues yo creo que no, eh? El S3 está a precios muy similares, al igual que el Optimus G y el nuevo Xperia SP. Y los tres ganan al Nexus 4 en varios aspectos (cámara, sonido, capacidad de almacenamiento). Decir que es la mejor compra hoy en día ya no se puede decir. Decir que es de las mejores compras que puedes hacer si no tienes 450+€ sí que se puede decir.

Pero todos tienen sus pegas también respecto al N4, para mí sigue siendo el mejor en su gama de precios: el S3 tiene mejor cámara y sonido y más opciones de almacenamiento, pero pantalla con matriz Pentile, SoC inferior y 1 Gb de RAM, el Xperia SP tiene mejor cámara y LTE, pero solo 8 Gb (con una memoria interna insuficiente para meterle las aplicaciones que quiero la existencia o no de microSD me importa poco), S4 Pro modelo Dual Core y 1 Gb RAM... el LG, en fin... me gustaría recibir Key Lime Pie, y a poder ser antes de 2015 :risitas:

bugatti
05/06/13, 14:13:23

Comparado con los perros sería el pastor alemán, primero en nada pero el mejor en conjunto.

NEKROANDROID
05/06/13, 16:50:48
Esta claro que la duración de la bateria como comentais algunos tiene elementos aleatorios...Hoy he estado haciendo unas pruebas intentando simular las mismas condiciones: he cogido el movil al 100 % a las 8:00, GPS 30 minutos de camino al trabajo (ida y vuelta), 3G una hora con Wassap y correos, BT con el manos libres, un par de partidas rápidas, fotos a lo tonto y a lo bobo, video de 30 minutos de la nada X-D...Total: casi 9 horas después la bateria está al 42 %...

miztwo
05/06/13, 17:22:00
Pero todos tienen sus pegas también respecto al N4, para mí sigue siendo el mejor en su gama de precios: el S3 tiene mejor cámara y sonido y más opciones de almacenamiento, pero pantalla con matriz Pentile, SoC inferior y 1 Gb de RAM, el Xperia SP tiene mejor cámara y LTE, pero solo 8 Gb (con una memoria interna insuficiente para meterle las aplicaciones que quiero la existencia o no de microSD me importa poco), S4 Pro modelo Dual Core y 1 Gb RAM... el LG, en fin... me gustaría recibir Key Lime Pie, y a poder ser antes de 2015 :risitas:
Sí, es cierto que todos tienen sus pegas respecto al N4, y también es cierto que yo mi Nexus 4 no lo cambiaba por ninguno de esos teléfonos. Pero a mi me gustaría que nuestro N4 tenga algunas de las prestaciones que tienen esos teléfonos (cámara y LTE usable en España como mínimo)

Por otra parte, respecto a la memoria interna del Xperia SP, no se cuánta estará reservada para aplicaciones pero si utiliza la misma gestión que el Nexus 4 el usuario dispondría de 5,8 GB para su uso, que es la misma, aproximadamente, que tiene la de un usuario de Nexus 4 8 GB. Para mi eso no es insuficiente, ni para el 95% de usuarios.

Un saludo.