PDA

Ver la Versión Completa : Problemas SIII de yoigo

one_minute
03/06/13, 09:44:01
Hola a todos!
Os comento mi caso,haber si me podeis ayudar.
El caso es que poseo un Galaxy SIII desde hace 4 meses, de la compañia Yoigo. Este terminal me da algunos problemas de lag, como por ejemplo, al salir del navegador con el boton "home" se queda un instante en blanco,sale el fondo de pantalla pero los iconos y widgets no aparecen,esto son 1-2 segundos. Con el mismo navegador, en otras ocasiones tambien me ha ocurrido que ha salido el solo de la aplicacion, a veces al volver a la aplicacion esta continua en la misma pagina en la que estaba y otras directamente me abre la pagina por defecto "yoigo.com". En una ocasion el movil se me reinicio solo, recalco en una ocasion, ya que no me volvio a ocurrir, doy por echo que esto ha sido una simple casualidad...tambien he tenido problemas a la hora de cargarlo, ya que el movil reconocia el cargador pero no entraba carga, tambien doy por echo que el problema es con el cable USB, el cual esta en reparacion, ya que con otros cables no hay problema.
El tema es que leyendo y buscando el problema hay mas gente que le ocurre exactamente lo mismo con los lags y el navegador,y que curiosamente su terminal tambien es de la compañia Yoigo. ¿es esto casualidad, ocurre con normalidad y no deberia preocuparme o si deberia hacerlo, o es un problema de los terminales de esta compañia?
Si alguien sabe algo o puede explicarme se lo agradezco ;-)

Teniente Caine
03/06/13, 10:34:23
Yo tengo el S3 de Yoigo y con el chip maldito. Ahora va a hacer 1 año y todo perfecto. Con flasheos a más no poder y esas cosas :risitas:

El tuyo es yoigo o libre? El mío libre.

one_minute
03/06/13, 10:47:31
El mio es de Yoigo, no esta liberado... ¿has tenido tu los mismos "problemas" que yo?

id_165223
03/06/13, 11:43:45
yo si tengo problemas parecidos con el tema del cable.. pero no lo he llevado a reparar.. porque el cable es patetico...

PedroJuuu
03/06/13, 12:37:41
Yo también tengo un Galaxy S3 de Yoigo. Mi recomendación: instala WanamLite (para tener Touchwiz puro y optimizado, sin las chorras de Yoigo) y si al pulsar el botón home te va lento, ve a S Voice y en las opciones desactiva el abrir la app con el doble botón home, verás como todo cambia xD

desali
03/06/13, 12:52:17
Yo tengo la Slimbean 4.2.2 AOSP rom y entre 400 a 150mbs libres de RAM suelo tener. Ni touchwitz, ni s voice ni florituras de Samsung. El móvil.... Vuela? No, más rápidosi cabe. Lo que le hace ir lento al s3 amen de la mala optimization, es la de mierda con lo que lo sobrecarga samsung. Al poco tiempo es un lastre y aumentando.

jabato410
03/06/13, 13:27:58
yo tengo un s3 de yoigo y va perfecto,lo unico el cablequeno va y lo cargo con otro que no me da ningun problema,asta ahora va de p.m

one_minute
03/06/13, 22:47:00
Yo también tengo un Galaxy S3 de Yoigo. Mi recomendación: instala WanamLite (para tener Touchwiz puro y optimizado, sin las chorras de Yoigo) y si al pulsar el botón home te va lento, ve a S Voice y en las opciones desactiva el abrir la app con el doble botón home, verás como todo cambia xD

Para instalar WanamLite es necesario ser root? yo esque no controlo mucho jaja

one_minute
03/06/13, 22:47:42
Yo tengo la Slimbean 4.2.2 AOSP rom y entre 400 a 150mbs libres de RAM suelo tener. Ni touchwitz, ni s voice ni florituras de Samsung. El móvil.... Vuela? No, más rápidosi cabe. Lo que le hace ir lento al s3 amen de la mala optimization, es la de mierda con lo que lo sobrecarga samsung. Al poco tiempo es un lastre y aumentando.

Necesito unas clases :loco:

PedroJuuu
04/06/13, 00:41:22
Para instalar WanamLite es necesario ser root? yo esque no controlo mucho jaja

Sí, necesitas ser root y instalar un recovery como CWM o TWRP. Echa un vistazo por el foro ;)

one_minute
06/06/13, 08:59:40
Sí, necesitas ser root y instalar un recovery como CWM o TWRP. Echa un vistazo por el foro ;)

okey, gracias compañero ;)

lamosca01
06/06/13, 09:10:28
En mi caso al final lo envíe al SAT por sufrir reiterados bloqueos y reinicios ( chip malo) y de vuelta con cambio de placa y va como un avión. Diría que antes nunca fue un S3. Desde un principio, lento y con un sin fin de lag. Desactive muchas funciones y aun así no conceguia mejorar nada. Ahora, con chip bueno vuela, sin desactivar nada de samsung :D.
Saludos.

Javinotfound
06/06/13, 10:32:23
Yo tengo un S3 de Yoigo desde hace 1 año y sin problema ninguno.