PDA

Ver la Versión Completa : Root Lenovo K900 y aplicaciones Google


josealbacete
03/06/13, 07:52:44
Bueno aqui os dejo un tutorial lo mejor expliacado posible, esta sacado de XDA y www.lenovohome.net asi que los meritos a ellos.

Hacer una copia si quereis de todo porque esto flashea el movil, y sobra decir que no me hago responsable si dejais frito el movil...... cada uno es responsable de sus acciones :D

1 Descargar este zip que tiene la rom con el root y las app google.
el enlace de descarga: https://www.dropbox.com/s/ilxyuc9gimzpa0q/联想K900纯净版含google谷歌服务框架版已root线刷包%20(1).rar para descomprimir escribir www.lenovohome.net

OJO:!! descomprimir las carpeta de la rom en el escritorio ,(lo mas comodo) y renombrarlas A y B porque al estar en Chino antes los nombres el flasheo fallaba en el 12%, gracias a un chico de XDA nos dimos cuenta que era por el nombre de la carpeta y eso fueron dias de retraso.


2 Empezamos la instalacion en este orden:

Primero IntelAndroidDrvSetup1.2.0 (Si es en modo compatibilidad XP mejor)
Segundo iSocUSB-conductor-setup- 1.0. 2.exe (durante este proceso se le dirá que tienes que conectar el teléfono y apagarlo con el botón de encendido durante más de 10 segundos y luego vuelva a encender).

Verás que se instala un nuevo controlador "Colvertrail".

Despues de esto instalar ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.2.exe. (Yo lo ejecuto en modo adminstrador)

3 Ahora vamos a preparar el ManufacturingFlashTool para flashear el K900.
Teneis que ponerlo tal y como estan las imagenes del zip

4) Ahora se puede abrir el archivo en ManufacturingFlashTool y cogerel archivo XML, que está en la carpeta del firmware (calles "flash DVT3-CPU-sign")

5) Ahora el programa dice: "a la espera de el dispositivo". Así que esto es lo que tienes que hacer: Apaga el K900 con el botón de encendido durante 11 segundos.

Conecta el teléfono y ahora debe detectarlo y automaticamente comenzará a flashear Espere hasta 100%. A veces se reinicia y dice "esperando dispositivo" no lo toques ni desconectes tarda un poquito

6) Cuando haya completado el 100%, se puede desconectar el teléfono y encenderlo. Puede tardar unos minutos, por primera vez, pero ahora tendrás que Google Apps y e root.


7) Para conseguir el superusuario ttotal pulsa el botón Configuración en la esquina superior derecha. Ajuste "seguridad" "respuesta automática" a "permitir".

8 Despues te vas a Play Store y actualizas el SuperSu, en ajustes activa superusuario y en Acceder en acceso por defecto pon permitir, y en Seguridad de los mismos ajustes selecciona la opcion Habilitar Super Usuario.

Si se os reinicia la aplicacion, volver a instalar y realizar los mismos pasos del punto 8.

Esto es todo, perdonar si no esta muy bien explicado pero lo he puesto mas facil que yo me lo encontre jeje.

Saludos

Edu5Garcia
07/07/13, 18:35:21
Demasiado complicado

lobs
08/07/13, 09:34:37
Creo que el enlace de Dropbox ya no funciona, ya que lo tenia bajado, he creado un archivo en Mega, con las aplicaciones necesarias para realizar el proceso.
Aquí va!
https://mega.co.nz/#F!VwgkiI5L!PGWAnHfm6atCnVE9RF_VRA

Garcin
08/07/13, 15:43:56
Port 0/0/3 #0: IFW flash failed - SN : 6E60798D8C057EBA
me salio eso
que hago?desconecto terminal?lo tengo apagado aun

16/07/13, 14:47:05
Le he instalado los drivers, pero el Flash Tool no me reconoce el dispositivo y el flasheo nunca empieza :(

¿Es apagar el móvil y, una vez apagado, enchufarlo sin encenderlo?

josealbacete
16/07/13, 15:12:14
Exacto tienes que apagarlo pulsando unos segundos en el botón de power.
Revisa los drivers

17/07/13, 09:01:28
Ya funcionó. ¡Gracias! :platano:

josealbacete
17/07/13, 09:40:04
Que era lo que fallaba?

siempreducati
24/07/13, 02:03:00
Pues yo soy un torpe, no consigo poner la root, alguien de la zona de Murcia o alrededores q sepa, me desplazó y q me lo ponga en español y con play Store, los gastos corren de mi cuenta

24/07/13, 10:41:50
Que era lo que fallaba?

No tengo la menor idea: la solución pasó por repetir el proceso varias veces hasta que me lo detectó y se puso a flashear.

Pues yo soy un torpe, no consigo poner la root, alguien de la zona de Murcia o alrededores q sepa, me desplazó y q me lo ponga en español y con play Store, los gastos corren de mi cuenta

Si sigues el proceso al pie de la letra deberías poder hacerlo. ¿Qué problema tienes?

siempreducati
25/07/13, 00:16:54
En el primer paso, al instalar los Drive cuando apagó el móvil y lo enciendo no termina de arrancar y me sale móvil desconectado y no se actualiza ni se instala el programa

Senderete
31/07/13, 20:03:29
Buenas, alguien sabe si con la nueva actualizacion (la 727) viene el root de serie? Es que veo un icono que pone superuser, y el caso es que algunas aplicaciones que supuestamente son de las que requieren root me las instala sin problemas, pero sin embargo otras no me funcionan.... Aparte de eso he visto que el enlace con los ficheros para rootear esta caido, alguien podria resubirlo o aclarar si dicha actualizacion viene con root? Un saludo y gracias