Ver la Versión Completa : Duda sincronizaciones
xavi_7_77
15/08/09, 13:19:11
Wenas!
Mi pregunta es senzilla, yo ahora mismo tengo mis contactos ordenador y bien puestos en mi Hero, evidentemente quiero tener una copia de ellos por si tubiera cualquier problema con el telefono no perderlos. Si yo sincronizo los contactos con el Outlook, se me copiaran al pc los q tengo en el telefono o lo q ara es q como no hay ninguno en el pc se me borraran los de la Hero.
Sabeis alguna otra manera para tener a salvo nuestros contactos de la Hero en otro lado y el metodo?
Un saludo y gracias!
Hola a todos. Lo primero es presentarme. He adquirido una HTC Hero y ya soy un fan del teléfono y de este foro. Bueno, en cuanto a la sincronización, te cuento mi experiencia.
Llevo una semana trantando de que funcione la sincronización con el pc.
Instale el HTC Sync, con sus complicaciones, etc. Ya me reconoce el teléfono, pero lo que no consigo hacer, es que me copie los contactos del teléfono (que los he sincronizado con mi cuenta de gmail, sin problemas aparentes) con los del outlook. Logro sincronizar lo que escribo en el outlook con el teléfono, pero no al revés. Nada de lo que escribo en el calendario o en la agenda, se sincroniza con el pc.
Tengo creadas las cuentas con gmail, exchange, etc.. Aparentemente todo está bien pero no logro sincronizar las cosas del teléfono en el outlook.
No sé si podrá ser, que los contactos que tengo aparecen como de Google y exchange. A lo mejor tendría que copiarlos al teléfono para que sincronizara. Bueno, no sé, estoy un poco desesperado ya. A ver si alguien puede echar una manita.
GRACIAS
Creo que aparte de tener la cuenta de gmail, en el telefono, si quieres sincronizar con el PC, outlook, tienes que tener cuenta de excahnge configurada en el PC, que veo que la tienes, pero tambien hay que ponerla en el movil.
Vete a inicio/ajustes/sincronizacion de datos y veras lo que digo, tienes que configurar los 3 apartados, Google, Exchange ActiveSync y PC, introduce tus datos ahí y ya me diras si despues sincroniza o no.
xavi_7_77
15/08/09, 21:21:19
Haver si alguien nos puede ayudar. Haver mi caso, yo tengo en el pc con el outlook configurado el correo yahoo. En la hero tambien lo tengo configurado el yahoo (aparte del correo gmail). Entonces, yo q tengo mis contactos guardados en el "telefono", como lo hago? Me funcionara si le doy a sincronizar?
Un saludo!
xavi_7_77
15/08/09, 21:21:55
Haver si alguien nos puede ayudar. Haver mi caso, yo tengo en el pc con el outlook configurado el correo yahoo. En la hero tambien lo tengo configurado el yahoo (aparte del correo gmail). Entonces, yo q tengo mis contactos guardados en el "telefono", como lo hago? Me funcionara si le doy a sincronizar?
Un saludo!
Hola, tengo configuradas las tres cuentas, y como he dicho, sí me sincroniza cuando introduzco algún dato en el outlook, pasándolo al teléfono, pero viceversa, no, y es que yo tengo todos los contactos, por ejemplo, en el teléfono, y no consigo pasarlos, ya que no me sincroniza. Yo sigo creyendo que el problema està en que los contactos del teléfono salen como si fueran contacto del google, y que hubiera que pasarlos al teléfono, pero es una conjetura mía. No se, a ver si a alguie n le ha pasado.
Gracias
xavi_7_77
16/08/09, 00:44:26
Pues vaya pu... xq entonces como lo hacemos para tener assegurados los contactos en algun lado por si ocurriera algun problema con el telefono?
luismax
16/08/09, 11:09:12
Yo subi los contactos del outlook a la cuenta de gmail, así se van sincronizando instantáneamente igual que el correo de gmail.
Claro, sí al final yo tambien tengo los contactos en el movil, pero a través de gmail, pero la historia es poder sincronizar el outlook con el htc, pero sigo buscando solución.
Supongo que a alguien le habrá pasado algo parecido.
GRACIAS
fabiand
18/08/09, 03:33:36
Wenas!
Mi pregunta es senzilla, yo ahora mismo tengo mis contactos ordenador y bien puestos en mi Hero, evidentemente quiero tener una copia de ellos por si tubiera cualquier problema con el telefono no perderlos. Si yo sincronizo los contactos con el Outlook, se me copiaran al pc los q tengo en el telefono o lo q ara es q como no hay ninguno en el pc se me borraran los de la Hero.
Sabeis alguna otra manera para tener a salvo nuestros contactos de la Hero en otro lado y el metodo?
Un saludo y gracias!
hay una forma muy fácil de salvar los contactos que están en la HERO. Instalas el programa EXPORTCONTACTS y con él puedes salvar en la SD todos los contactos en un fichero .csv, esto te sirve para hacer. copias periodicas. Luego puedes importarlo en la web de GOOGLE-CONTACT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.