PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi L9 no envía SMS.


eddgutierrez
03/06/13, 05:10:01
Buenas. Amigos, pues ya un rato después de rooteado e instalado el recovery, me acabo de dar cuenta de que no envía mensajes. Todo bien, menos eso. Aclaro que no he tocado nada con respecto a los mensajes, ni con el root explorer, ni con el Titanium Backup, nada. Los APN están debidamente configurados, así que no sé que podría ser. Espero alguna ayuda, por favor. :-)

johnnyag000
03/06/13, 12:40:15
ami me paso lo mismo y al hacer un hard reset o los wipes con el recovery se soluciona, si no quieres hacerlo, bajate e instala una aplicacion alternativa para los sms como handcent sms, esta en el play gratis, esa si te los enviara.

pd: supongo que lo que te pasa es que se te quedan en enviando...

eddgutierrez
03/06/13, 17:16:51
ami me paso lo mismo y al hacer un hard reset o los wipes con el recovery se soluciona, si no quieres hacerlo, bajate e instala una aplicacion alternativa para los sms como handcent sms, esta en el play gratis, esa si te los enviara.

pd: supongo que lo que te pasa es que se te quedan en enviando...

Si, eso mismo me pasaba. Descargué una app alternativa. Gracias igual! :ok:

coperdavid
03/06/13, 19:03:25
Es raro mi pasó lo mismo que contáis con un galaxy s3, me parece una broma que un smartphone inteligente se ponga tonto con los sms. Supongo que serán las aplicaciones xk muchas tienen permisos sobre los sms, un ejemplo los launcher.

javierlaez
03/06/13, 21:03:09
Pues a mi me a desaparecido el ICONO estoy haciendo un hard reset a ver que pasa...

javierlaez
03/06/13, 21:11:30
Pues nada...ni hard reset ni ostias!!! no hay sms

Carlos M.
04/06/13, 02:29:00
A flashear

Carlos M.
04/06/13, 02:30:05
Tambien puede ser la sim