PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps innecesarias en Jelly Bean con la V20A de Telcel México.

eddgutierrez
03/06/13, 04:57:25
Buenas, buenas. Ya después de haber conseguido el root, y haber instalado el recovery, ahora viene otra pregunta. ¿Cuáles son las apps innecesarias, o apps basura que se pueden eliminar en Jelly Bean con la V20A de Telcel México y que la eliminación de estas no afecten a nuestro terminal? Yo, tengo un LG Optimus L9 P768G. Gracias por sus respuestas. A seguir mejorando. :ok:

inco
23/06/13, 00:01:46
son dos AMXWrapper y UrlTelcel o algo asi es la segunda, checa el tutorial que hice al principio esta, dice borrar basura de telcel

druiza
24/06/13, 01:41:58
No sería mejor congelar las aplicaciones en vez de eliminarlas. Yo las he congelado con Link2SD, aunque también puede usarse el Titanium Backup.

oscarsan67
28/07/13, 02:59:48
son dos AMXWrapper y UrlTelcel o algo asi es la segunda, checa el tutorial que hice al principio esta, dice borrar basura de telcel

Saludos compita disculpa que aplicaciones comprende
AMXWrapper y muy buen tutorial

Carlos M.
28/07/13, 10:12:03
Puedes eliminar sin problema, eso no sirve para nada. Como bien dicen usando el Titanium Backup o entrando con un explorador tipo Root Explorer e ir a las rutas: data/app-system, system/app y system/vendor/carrier/system para eliminar las apk.

ErKarlic
28/07/13, 13:35:26
Yo he eliminado lo que no uso y me baja el consumo de memoria ram considerablemente.

hate5007
28/07/13, 20:59:20

root explorer pago -.-:palomitas: deja el link del apk pro al menos