Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps innecesarias en Jelly Bean con la V20A de Telcel México.
eddgutierrez
03/06/13, 04:57:25
Buenas, buenas. Ya después de haber conseguido el root, y haber instalado el recovery, ahora viene otra pregunta. ¿Cuáles son las apps innecesarias, o apps basura que se pueden eliminar en Jelly Bean con la V20A de Telcel México y que la eliminación de estas no afecten a nuestro terminal? Yo, tengo un LG Optimus L9 P768G. Gracias por sus respuestas. A seguir mejorando. :ok:
son dos AMXWrapper y UrlTelcel o algo asi es la segunda, checa el tutorial que hice al principio esta, dice borrar basura de telcel
No sería mejor congelar las aplicaciones en vez de eliminarlas. Yo las he congelado con Link2SD, aunque también puede usarse el Titanium Backup.
oscarsan67
28/07/13, 02:59:48
son dos AMXWrapper y UrlTelcel o algo asi es la segunda, checa el tutorial que hice al principio esta, dice borrar basura de telcel
Saludos compita disculpa que aplicaciones comprende
AMXWrapper y muy buen tutorial
Carlos M.
28/07/13, 10:12:03
Puedes eliminar sin problema, eso no sirve para nada. Como bien dicen usando el Titanium Backup o entrando con un explorador tipo Root Explorer e ir a las rutas: data/app-system, system/app y system/vendor/carrier/system para eliminar las apk.
ErKarlic
28/07/13, 13:35:26
Yo he eliminado lo que no uso y me baja el consumo de memoria ram considerablemente.
hate5007
28/07/13, 20:59:20
root explorer pago -.-:palomitas: deja el link del apk pro al menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.