Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla transparente
Buenas a todos.Ante todo felicitarlos por el gran trabajo que realizan.He encontrado solucion a muchas de mis consultas metiendome en sus hilos.Mi consulta es esta.Hay alguna manera de poner el fondo de pantalla de bloqueo transparente?.Me refiero a que cuando esta puesta la pantalla de bloqueo,se vea el fondo animado de mi escritorio.Saludos y gracias de antemano.
no! por que debajo de la pantalla de bloqueo el fondo es nada.... osease negro.
no! por que debajo de la pantalla de bloqueo el fondo es nada.... osease negro.
claro entiendo.sin embargo yo vi, no se si una rom o un mod, que si permitia ver el fondo de pantalla animado en la pantalla de bloqueo. no se si alguno conoce . saludos
Chusssss69
05/06/13, 03:06:35
menu/ajustes de sistema/pantalla/fondos/pantalla de inicio y bloqueo. eliges el que quieras y te saldrá en los dos.
saludos
muchisimas gracias..por alguna razon antes me aparecia la opcion pero solamente de fondos de pantalla comunes..ahora me aparece fondos animados tambien.te agradezco mucho en serio.Saludos
Chusssss69
06/06/13, 23:34:03
muchisimas gracias..por alguna razon antes me aparecia la opcion pero solamente de fondos de pantalla comunes..ahora me aparece fondos animados tambien.te agradezco mucho en serio.Saludos
Para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros ;)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.