Ver la Versión Completa : [ IDEA ] La organizacion de las fotos es un caos
xicodiver
03/06/13, 02:44:26
Hola hoy he pasado el dia en la playa y echo varias fotos en modo normal, rafaga, otras las he retocado con el editor del movil. A la hora de pasarlas al pc es un autentico lio ya que hay que explorar por bastantes carpetas diferented y pierdes bastante tiempo. Ya ni te digo si yas retocado con otras apps.
Me gustaria saber si existe alguna app o mod que permita unificar tofas las fotos y retoques en una misma carpeta. En mi antiguo HOS lo hacia automaticamente y era un lujo.
O al menos sabeis si el PcCompanion de Sony lo hace?
Gracias!
Faisan_Trufado
03/06/13, 02:50:07
No sabria decirte, para mi el coñazo es el modo rafaga,que crea un directorio nuevo cada vez.
Yo las paso directamente al Aperture, y las edito ahi, asi las organizo mucho mejor, luego las paso directamente de ahi al fichero, pero vamos que siempre pierdo muuucho tiempo, ya sea por A o por B, al final me lio.
javiervistin
12/06/13, 22:02:38
Mmm, no sé si se podrá pero prueba con quickpic
numbertwo
12/06/13, 23:35:20
Yo para verlas en el móvil uso a veces el álbum, y la mayoría de las veces quickpic.
Y para pasarlas al PC, después de mucho tiempo viendo que es un caos porque si borras las fotos, las siguientes que eches se llaman igual, lo que hago es que activé la subida automática de dropbox. De este modo, las fotos se suben a la nube (y se descargan a tu pc) y se renombran automáticamente por fecha y hora. Es fantástico, no más problemas :D
Y sobre que todas las fotos se guarden en la misma carpeta, hay muchas aplicaciones de cámara que te permiten elegir carpeta, yo elijo en todas la 100Andro y punto :D
Hola
Estoy intentando hacer la copia automática de las fotos a dropbox, pero no hay forma de activarlo.
Me podrías decir cómo lo has conseguido...
Muchas gracias.
Un saludo.
miguel_86
13/06/13, 11:15:56
Yo para verlas en el móvil uso a veces el álbum, y la mayoría de las veces quickpic.
Y para pasarlas al PC, después de mucho tiempo viendo que es un caos porque si borras las fotos, las siguientes que eches se llaman igual, lo que hago es que activé la subida automática de dropbox. De este modo, las fotos se suben a la nube (y se descargan a tu pc) y se renombran automáticamente por fecha y hora. Es fantástico, no más problemas :D
Y sobre que todas las fotos se guarden en la misma carpeta, hay muchas aplicaciones de cámara que te permiten elegir carpeta, yo elijo en todas la 100Andro y punto :D
Hago exactamente lo mismo, además como tengo 50 gigas en drop .... gozada!
numbertwo
13/06/13, 11:25:49
Hola
Estoy intentando hacer la copia automática de las fotos a dropbox, pero no hay forma de activarlo.
Me podrías decir cómo lo has conseguido...
Muchas gracias.
Un saludo.
Tan fácil como que vayas a opciones de Dropbox, configuración, y actives las subidas desde cámara.
Tan fácil como que vayas a opciones de Dropbox, configuración, y actives las subidas desde cámara.
Lo que no me gusta es que si las borras no se borren del dropbox. Yo por eso tengo en foldersync con un widget en el que cuando le doy (por la noche, normalmente), me sube todas las fotos al dropbox, y si las he eliminado las elimina también.
Muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.