PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirven de algo los Taskiller?

xicodiver
03/06/13, 02:39:17
Buenas foreros me gustaria saber que opinais de las apps que cierran todos los procesos en ejecucion abiertos por el usuario. Reduce el gasto de bateria?

Realmente la unica utilidad en mi caso ha sido arreglar el google now cuando no va ejecuto el taskiller y como las perlas.

malpasoss
03/06/13, 06:42:43
Buenas foreros me gustaria saber que opinais de las apps que cierran todos los procesos en ejecucion abiertos por el usuario. Reduce el gasto de bateria?

Realmente la unica utilidad en mi caso ha sido arreglar el google now cuando no va ejecuto el taskiller y como las perlas.

No sirven, ya lo hace android.

Luinwethion
03/06/13, 09:48:16
Para reiniciar una app que falla perfecto, aparte el launcher de Sony pone muy difícil acceder rápido a las configuraciones de una app (adonde puedes forzar su cierre)

Pero para ahorrar batería no sirven, ten en cuenta que si una app esta en memoria en segundo plano, apenas consume.

MyGoku
03/06/13, 10:02:10
No, para nada.

EDIT: Mola, si escribes todo en mayúsculas el foro te lo cambia automáticamente xD

gti_nyl
03/06/13, 11:51:24
Android ya gestiona la forma de cerrar, poner en 2º plano... si alteras el orden en el que android cierra las apps, no haces más que jorobar... y hace que no vaya fino...