PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock e fabrica

Carlher
03/06/13, 02:21:54
hola a todos, soy muy novato en estos temas y mas de este telefono celular. El problema que se presenta es que instale un par de roms que al final no me convencieron y cuando quise regresar a la stock de fabrica no supe hacerlo, ahora mi telefono no muestra iconos en la barra desplegable, no enciende el led y no llegan mensajes de facebook y whatsaap que me envian. la verdad ya estoy desesperado y no se que hacer. soy de colombia y tengo el huawei P1. No se si este sea el lugar para hacer esta consulta, si no es asi disculpas y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.:cry:

Resident_
04/06/13, 10:44:49
Pasate por el hilo de roms y desarrollo y ahi tienes los tutoriales para volver al estado original.

Carlher
09/06/13, 16:08:09
ya he probado de todo, con firmware originales los cuales he seguido los pasos descritos y no lo he logrado, he instalado backups, roms aqui y alla y no he podido, solo me queda pedir ayuda a alguien aqui que sea de colombia y pueda pasarme un backup de su telefono...la verdad ya no se que hacer, el telefono demora mucho tiempo en tener seņal y todo a mi parecer trabaja a media marcha.