Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que tenga el manos libres BT, Mv600 de SE???
tiggerbcn
03/06/13, 01:48:59
Pues eso que si alguien lo tiene saber si le funciona, porque he probado varias roms y con ninguna me detecta el bluetooth al manos libres, con otros aparatos que tengo android como el GNexus y con JB 4.2.2 me lo detecta perfectamente, no se si es que Samsung le ha metido unos drivers que no le van a este cacharro, lo cual es una gran putada para mi
Gracias
oXUnknownXo
03/06/13, 02:17:47
Yo tengo el MW600 con la rom original y me va perfectamente.
tiggerbcn
03/06/13, 02:24:16
Pues con ninguna rom cocinada me funciona, mañana probare con el original a ver si con ese funciona, y he probado con las bases MDN y ME2, como digo se pone a buscar dispositivos y joer me detecta hasta un bluetooth de mi vecino de arriba pero el MW600 ni lo ve.
Gracias
oXUnknownXo
03/06/13, 02:30:03
Pues tiene que ser cosa de las roms cocinadas:
http://i.imgur.com/1RXAR0u.jpg
tiggerbcn
03/06/13, 02:40:37
Pues si debe ser eso, cachis la mar, con lo que me gustan a mi las roms cocinadas y que no me funcione el dispositivo, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Muchas gracias
tiggerbcn
03/06/13, 02:43:34
Una cosa la primera vez que lo emparejas has hecho algo?? es que no se si hay que hacer algo la primera vez, ya no me acuerdo cuando lo hice en el Galaxy Nexus
oXUnknownXo
03/06/13, 10:15:38
No había que hacer nada especial, encenderlo y ya está:ok:
tiggerbcn
03/06/13, 11:26:38
Pues nada, a ver si esta noche pruebo en casa a ponerle una rom oficial y me funcionan.
Muchas gracias
tiggerbcn
18/06/13, 12:17:06
Bueno pues he probado con la oficial nueva, la alemana y tampoco me reconoce el manos libres o sea que no acabo de entender como a mi no me funciona.
En fin una putada gorda porque en el resto de moviles me lo detecta a la primera, pero el S4 es que ni lo ve, no con rom oficial ni con rom cocinada y probado con varios kernels
Yo también uso un manos libres de SE (VH110) y funciona correctamente, para sincronizarlo:
1. Le doy a la tecla de contestar y la de subir el volumen (a la vez) durante unos segundos hasta que se pone en modo "emparejamiento" (parpadea la luz constantemente en rojo).
2. Lo busco con el movil y sí me aparece, pongo conectar y listo. (No pide códigos 0000 ni 1234) a funcionar!
Es curioso porque en el Xperia Mini que tenía sí me pedía y aparte tengo que decir que se oye mucho mejor en el samsung que en el Xperia y sin cortes.
Suerte!
mcarlos
18/06/13, 23:11:15
Tengo un problena con un manos libres lingua de un ford.. se vincula coje la contraseña pero no lo reconoce como un parrot.. no encuentro manera de actualizar y es coche de empresa. . Algunas idea??
el_campi
19/06/13, 00:59:31
Yo para que me lo cuida bien el Ford, lo que hago es con la radio apagada, enciendo Bluetooth, y después la radio así me lo vincula siempre sin problemas.
tiggerbcn
19/06/13, 02:25:23
El bt del coche si me lo pilla bien, tanto para hacer streaming utilizando los altavoces del coche, como para hablar, aunque eso si se oye mas baja la musica que por ejemplo con el GNexus, o el LG 3D, pero no se oye mal.
Ni pulsando teclar de hablar ni haciendo combinaciones de teclas me detecta el MW600, cachis la mar
oXUnknownXo
19/06/13, 11:34:41
A ver si es que el MW600 tiene un límite de terminales asociados y lo has sobrepasado...por probar:
http://www.hardreset.eu/sony_ericsson_mw600_reset_en.html
tiggerbcn
19/06/13, 13:51:04
A ver si es que el MW600 tiene un límite de terminales asociados y lo has sobrepasado...por probar:
http://www.hardreset.eu/sony_ericsson_mw600_reset_en.html
PUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS
muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ERA ESO, joer ni sabia que se podia resetear el invento, igual con tantas pruebas que hago con roms, moviles diferentes etc..etc.. estaba a tope, ahora si me sincroniza perfectamente.
Ahora solo falta que me cambies tu S4 por el mio para que este todo perfecto, jejejeje
oXUnknownXo
19/06/13, 19:22:25
Jejejeje me alegro:-), a veces los BT se saturan y dan problemas por esto mismo, por eso yo voy borrando móviles conforme voy cambiando en el CK3100.
PD: Mi móvil "mágico" no está a la venta :grin:
jaliv800
20/06/13, 05:44:11
Me alegro que se haya solucionado, yo tampoco tengo problemas ni con el MW600 ni con el MW1.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.