PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Buff screen vs Zagg vs Amzer


sefelizrc
03/06/13, 01:39:55
He visto estos tres protectores de pantalla con videos donde les tiran piedras, taladran y dejan caer al suelo desde metro y medio...

Creo que hay alguna marca mas, pero estos tres parecen los mas conocidos y con mas videos.

La cuestion es que me suenan muy a producto teletienda, con mucho video demostrativo pero luego te llega y es una mierda...

Alguien ha probado alguno o tiene algun dato mas que los videos que hay? Creo que la mitad son promocionales de las propias empresas...

commendatore_1_18
03/06/13, 08:10:18
A mi me convenció mi hermano para pillarme el Zagg y protege, eso sí, el tacto cambia de llevarlo, pero no la funcionalidad.

El que tenga garantía de por vida es un plus, y de momento el servicio funciona (por lo menos con mi brother al que se lo cambiaron)

sefelizrc
04/06/13, 13:10:44
Pero protege como dicen? Caidas? Golpes? Taladros???

Es que suena.un poco absurdo...si eso es asi de facil por que no lo ponen las propias marcas.. seguro que los clientes estarian mas contentos con moviles que no se rompen

commendatore_1_18
04/06/13, 13:17:41
Protege bastante, por suerte solo se me ha caido una vez con la pantalla para abajo y no resulta dañada, como comprenderás no le voy a meter un taldadro para comprobarlo :risitas:.

Las marcas no lo ponen por ahorro de costes y evitarse mas problemas con el cliente, si se te despegará por "x" razón ya estaríamos en contra del fabricante, es mucho mejor dejarlo como accesorio (al igual que las fundas por ejemplo) a elección del cliente final.

sefelizrc
04/06/13, 13:50:14
Lo que me llama la atencion es que con la revolucion que supone..por lo menos yo lo veo asi...no se habla mucho del tema..

Uno de mis mayores miedos con el movil es romperle la.pantalla, ya la cambie una vez con un movil anterior y es una cosa cada vez mas cara y complicada que parece que puede evitarse con un plastiquito...

Por eso me extraña bastante...

sefelizrc
04/06/13, 22:42:12
He visto tambien unas laminas de cristal que se superponen de iloome creo que son...

No se, veo mucho video en youtube pero pocas pruebas realistas tipo los droptest que hacen y se acaban cargando los moviles...ya se que no es una cosa como para andar haciendo cada dos minutos con un movil de estos precios, pero siempre hay algun entusiasta con dinero... jejeje

sefelizrc
12/06/13, 17:59:07
No parece que se utilicen mucho entonces...

Cancerbeiro
12/06/13, 22:10:41
Solo conocía el Buff Screen.. está bien saber que hay más alternativas. Un saludo!

commendatore_1_18
13/06/13, 08:11:42
No parece que se utilicen mucho entonces...
Mas o menos normal si comparas los precios con lo que se oferta por la red.

La compré con el 50% de descuento y encantado, pero esa valoración la ha cada uno, es similar a las fundas, para que voy pagar 30€ por una funda, si el chino me hace la copia por menos de 10€ :risitas:

sefelizrc
19/06/13, 18:49:54
Esta claro que son caros...pero si de verdad hacen lo que dicen..me parece barato por no tener que comprar una pantalla nueva