PDA

Ver la Versión Completa : primer problema que le encuentro

rana1902
03/06/13, 01:05:33
pues eso resulta que despues de 10 dias con mi pedazo de movil ahora le encuentro el primer "fallo" resulta que en la parte de arriba de la pantalla donde esta el logo de ahorro de energia resulta que cuando presiono esa parte noto como que el cristal esta "suelto" es decir que hace como un click, mañana voy a ir al eci a ver si me lo cambian que creo yo que no me van a poner ninguna pega porque esta dentro del plazo que ellos dan para cambiarlo por un fallo de fabrica, mi pregunta es si a alguien mas le paso. por lo demas no tengo la mas minima queja de este bicho.

un saludo

Darkinwery
03/06/13, 01:09:30
Joer que mal rollo me da leer este problema, yo que iba a pedirlo a amena...::confused:

Por cierto, cuánto vale el one en el eci? Tiene financiación con la tarjeta suya sin intereses?

rana1902
03/06/13, 01:13:41
si tiene financiación me salio por 639 porque tengo una amiga trabajando ahi y es por el precio que le quedaba a ella pero creo que esta por 679 o algo asi.

y lo de la pantalla la verdad que no es "normal" solo que este vino con ese pequeño fallo pero como consejo te digo que no te arrepentiras para nada.