PDA

Ver la Versión Completa : mejorillas del pasado ^^

neocrysis2012
03/06/13, 00:57:52
hola gente hoy os traigo unas mejorillas que no me a dao tiempo a probar y claro hehe antes yo era propietario de un zte skate y un xperia u y hice experimento con los dos y ninguno dio problemas con estas cosas, espero que os guste :risitas:
son mejoras del pasado como digo yo ya que yo las usaba mucho y cocineros la usaban para sus rom,
como siempre digoo una buena copia antes de acer locuras no viene mal :platano:

pd: solo e podio probar la thunderbolt y xperia fidelity y no me a dao problemas y uso la lunatic pandora 2.1:D

ThunderBolt! v2.9.0 - 03/12/12 [! mejor vida de batería y rendimiento]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556013

Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices by fblack
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565506

dejo estos dos por si las moscas hahaha ya e quitado los dos perdonad las molestias

un saludo :ok:

infernape763
03/06/13, 01:10:24
mañana compruebo y las agrego a mi rom :ok: gracias X-D

neocrysis2012
03/06/13, 15:25:56
de nada makina me tienes mu contento con tus rom sigue asin tio :ok: ire buscando mas para los que kieran añadirlo a las rom

opazoadrian
03/06/13, 18:15:35
El nitroglass sirve para montar la partición /sd-ext como interna. Realmente el nitroglass a nosotros no nos sirve de nada porque tenemos una memoria para aplicaciones de 1GB, que es lo máximo a lo que podríamos particionar una sd-ext para sacarle partido. Además que nos daría problemas de rendimiento y de velocidad en carga de aplicaciones si no tienes una buena SD, y aún así no será nada comparable a la velocidad de carga de aplicaciones que tiene el sistema.

Y el Adrenaline tengo entendido que no funciona. Además que no monta sólo /system, tendríamos que montarlo antes de instalar. Ya de por sí empieza mal. Un día lo postee yo, y me daba la sensación de que funcionaba. Pero haciendo unas pruebas en el terminal emulator, da la casualidad de que no funcionaba.

Con lo cual, yo quitaría el nitroglass y el Adrenaline por si las moscas.

ErManu86
03/06/13, 18:28:31
Dudo que este movil necesite tantos potingues....

Carlos_EVH
03/06/13, 20:35:37
hombre el thunderbolt y la otra optimizacion de audio vendria bien, porque asi incluso tendriamos mas bateria, los otros dos ya se han dicho que ni funcionan asi que mejor obviarlos