PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CWM en L5 [urgente]

Unicore
03/06/13, 00:45:06
Hola, tendo un maldito problema, espero y me ayuden

Necesito instalar el CWM en mi L5
ya eh probado mil y un metodos y nada

Este es el ultimo que intente usar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8781641#post8781641

Pero al estar en el CMD y escribir el "adb shell" me dice
"adb no se reconoce como comando interno etc etc..."

Tambien intente descargandolo de play store y se instala y todo genial
le instalo el CWM recovery y tambien todo bien

pero al momento de reiniciarlo a recovery en vez de abrir el recovery CWM me aplicaun hard reset y se reinicia de nuevo sin entrar al CWM
y obviamente la instalacion de CWM ya no esta

enserio que necesito solucionar esto porque tengo que instalar otra rom de la SD
porque la que tengo (jelly) esta en ingles (yo soy de mexico) y la opcion de español en lenguaje no me abre

intente instalar de nuevo el firmware original pero no pasa nada, sigue todo igual

JoKeR89
03/06/13, 01:54:36
Estas haciendo las cosas mal
Puedes bajarte un kdz de Italia traerá español, por ejemplo el v20c baltico que está en el foro esta en español.

El método de instalar cwm es fácil, no te funciona porque lo haces mal e instalarlo de la playstore no funciona porque necesitas instalar el modificado x chacha
Pero si quieres instalar cwm tienes que poner los comando desde el terminal de la pc en la carpeta donde tengas el Adb shell, ( tu pones el comando en otra carpeta, y así no lo leerá)
Por ejemplo ( suponiendo que ya te bajaste el Adb shell y lo pusiste en c:/adb , cuando abres el término al de windows estarás en c:/usuarios/tunombredeusuario o algo así, entonces usas el comando. Cd
Escribes:
Cd..
cd..
Hasta que te encuentres en c:/ y escribes cd adb y ahora si pones los comandos