PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Temas CM en Rom's Stocks para nuestro Movil

ohiselectric
03/06/13, 00:43:36
Acabo de descubrir por casualidad algo muy genial :'). ¿Han oído hablar de Cydia en IOS? Bueno, el autor hace no mucho sacó una versión llamada cydiasubstrate, se puede conseguir por google play, solo sirve para instalar temas, pero, funciona a la perfección, la instalas, necesitas root, reinicias, instalas lo segundo que te pide que instales, reinicias (los reinicios son largos) y luego puedes descargar temas de cm10, aplicarlos desde WinterBoard y reiniciar, esperas el largo reinicio y vuala!!! funcionó hasta en la Xtreamer, pero sin editar las cosas extras añadidas por xtreamer, en las stock stock debe funcionar a la perfección, ahorita lo probaré en alguna :')

loqi
03/06/13, 01:01:35
Muy buen aporte, mañana lo pruebo. Gracias

ohiselectric
03/06/13, 03:10:06
Con Xposed Framework se puede hacer algo similar pero descargando temas específicos para Xposed, aunque es muy bueno y tiene otros modulos y tweaks interesantes.

playu
03/06/13, 04:37:21
Lo he instalado desde la ROM de kabata y queda muy chulo, he utilizado el tema cobalt. Una muestra
310050

ohiselectric
03/06/13, 04:54:15
Excelente que te haya funcionado, por cierto, hoy le iba a dar otra oportunidad a la rom de kabata, pero la última vez me fue mal con ella, ¿qué tal te va en cuanto rendimiento? Conmigo nunca se estabilizó :(.

ohiselectric
03/06/13, 05:56:18
Bueno, he visto el primer error, las cosas que requieren superusuario se ponen lentaaaas... lo desinstalé y probé a ver si con Xposedframework pasaba lo mismo, y no, solo es con Cydia... habrá que usar los pocos temas de Xposed o portar, hay una guía de portar temas de CM a Xposed.

playu
03/06/13, 06:17:35
Excelente que te haya funcionado, por cierto, hoy le iba a dar otra oportunidad a la rom de kabata, pero la última vez me fue mal con ella, ¿qué tal te va en cuanto rendimiento? Conmigo nunca se estabilizó :(.

Yo con la de kabata me va bastante fluida. Tienes toda la razón con esta aplicación, las que usan root se quedan casi paradas. Lo he desinstalado. Gracias.

ohiselectric
03/06/13, 15:21:03
Yo con la de kabata me va bastante fluida. Tienes toda la razón con esta aplicación, las que usan root se quedan casi paradas. Lo he desinstalado. Gracias.

También puedes probar con la alternativa que di el Xposedframework y sus temas portados que consigues en XDA.

ohiselectric
03/06/13, 18:17:33
Así me ha quedado con Xposedframework y el tema lunarui en l rom de Xenius9 basada en la JB 13.

jose tojeiro
04/06/13, 02:08:53
de donde se pueden bajar los temas?
no me queda muy claro su usas el cydia o el Xposedframework.
que diferencia hay entre los temas de Xposed y los de CM?
todo esto me suena a CHINO.. si me pudieses dar un empujon..

ohiselectric
04/06/13, 02:35:58
de donde se pueden bajar los temas?
no me queda muy claro su usas el cydia o el Xposedframework.
que diferencia hay entre los temas de Xposed y los de CM?
todo esto me suena a CHINO.. si me pudieses dar un empujon..

Usaba el cydia, pero me di cuenta que pone lento todo lo que tiene que ver con root... con el cydia se podían poner temas de cm directamente... con el Xposed lo debes instalar más el modulo de XthemeEngine y buscas temas de Xposed que son temas de cm portados para que funcionen con XposedFramework en XDA hay algunos, y una guía de como portar los temas de cm.

loqi
04/06/13, 03:30:33
He instalado el xposed y el xtheme engine beta 5 pero no me sale el icono para abrir esta última. He instalado también temas pero como los seleccionó sino puede abrir el enginee??
Edito: Solucionado!!!! esta muy wapo, he visto fotos de temas que te dejan la barra de notificaciones como miui, lo tienes???? eske no lo encuentro

ohiselectric
04/06/13, 04:22:34
He instalado el xposed y el xtheme engine beta 5 pero no me sale el icono para abrir esta última. He instalado también temas pero como los seleccionó sino puede abrir el enginee??
Edito: Solucionado!!!! esta muy wapo, he visto fotos de temas que te dejan la barra de notificaciones como miui, lo tienes???? eske no lo encuentro

¿serán estos? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2242023

loqi
04/06/13, 04:28:28
Me he equivocao de post xD
Edito: si creo k es ese pero vi quue salia en el estatus los iconnos de wifi, bt, etc en cuadricula. Eso solo sale asi en miui??????????

ohiselectric
04/06/13, 04:33:26
Me he equivocao de post xD
Edito: si creo k es ese pero vi quue salia en el estatus los iconnos de wifi, bt, etc en cuadricula. Eso solo sale asi en miui??????????

¿algo así?

loqi
04/06/13, 04:36:35
no me refiero a cuando bajas el estatus bar, donde sale pa activar el wifi, bt, gps etc sale en cuadricula en algunas fotos y cuando yo lo instalo se queda como viene en la rom stock que es en fila. En la pagina que has puesto mira las fotos del segundo comentario

loqi
04/06/13, 04:37:36
http://dl.xda-developers.com/attachdl/237ed9f91535f4992f32b743790fbe76/51ad52d8/1/9/5/9/3/1/1/3ALL_IN_ONEJPG.jpg
Ha esto me refiero

ohiselectric
04/06/13, 04:39:40
Creo que ese es un problema con la rom del Newman, creo que es una barra de energía personalizada y quizás por eso no cambia.

loqi
04/06/13, 04:41:41
si yo creo que solo saldra asi en miui y en aokp

ohiselectric
04/06/13, 04:48:28
Al menos es un pequeño avance en cuanto a personalización...

loqi
04/06/13, 04:49:28
si la verdad es que esta muy bien, hay temas muy chulos

ohiselectric
04/06/13, 05:07:09
Sí, y sin el código fuente poco más se puede hacer. Hay que hacer un post en algún foro chino importante, no sé de una petición del código fuente por parte de los usuarios del Newman N2, el Freelander I20 y ahora el Joyz... presionar por él. Xtreamer dijo algo de una tal Cellon. Presionemos a quien sea necesario, para que luego los grandes cocineros hagan su trabajo.

loqi
04/06/13, 05:20:32
al parecer esto es ``cellon´´ http://www.cellon.com/?lang=en la verdad es que no se que tiene que ver con xtreamer