PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Estudio de batería g2s

picatostas
03/06/13, 00:42:16
Bueno chicos, tras verlo en los hilos de los xiaomi mi2, se me hs ocurrido la idea de hacer un mini estudio sobre el consumo de bsteria de nuestros cacharro, asi no espameamos el hilo de m1ja1l,jajaja que al pobre se le ha convertido el post en el "hilo" de dudas del g2s,mi intención es confeccionar entre todos los que tenemos el jiayu g2s un recopilatorio de consumos asi, de tener alguno de nosotros un consumo anomalo, intentar detectar la causa y ayudarnos entre nosotros , bueno espero que la idea salga adelante,
Aqui va mi primer consumo, juzgad vosotros. , para escasas 2 h y poco de pantalla me parece un consumo peste, como puede ser que la radio y el standby chupen tanto?
Estoy usando de rom la que está en 3w.jiayu.es, la 20130306-143807

trol_sg
03/06/13, 12:19:02
Hola,

Tu batería es de 2200mAh o de 2050?

Yo no puedo poner ninguno aún porque cada vez que le reinicio se me van las stats, pero he de decir que este finde pasado no le he cargado, a si que la duración debe rondar las 40 y pico horas. No lo he usado mucho, pero si whatsapp y algunas llamadas.

Saludos

picatostas
03/06/13, 12:26:37
Tengo la bat de 2200mah, he descartado que sea problema de la batería, puesto que tengo tres, y no pueden fallar las tres xD

trol_sg
03/06/13, 12:31:32
Tengo la bat de 2200mah, he descartado que sea problema de la batería, puesto que tengo tres, y no pueden fallar las tres xD
Pos ni idea macho, me parece poquisima esa duración, salvo que le metas un uso intensivo de cojones.

Saludos

picatostas
03/06/13, 15:08:34
Pos ni idea macho, me parece poquisima esa duración, salvo que le metas un uso intensivo de cojones.

Saludos

Para nada ayer apenas cogi el telefono, ya has visto que apenas 2 horas y 20 mins de pantalla en 15 horas de uso, con el brillo al 15%

adrianmm2
03/06/13, 16:27:22
Buenas,
Me parece buena idea lo de hacer un hilo para comentar la bateria del jiayu G2S

Os voy a contar mi movil que tal va de bateria.

Mi movil se queda cargando toda la noche. A las 8 activo el 3G durante 6 horas, de las cuales 1 h y media uso la pantalla. A las 2 desactivo los datos y activo el wifi durante 10 horas de las cuales uso estoy usando el movil unas 5 horas. En total me dura 6 horas y cuarto de pantalla!

picatostas
03/06/13, 21:12:38
Joe, no entiendo :( si apenas lo uso para twitter y WhatsApp y me dura una mierda, no creo que los chinos de aliexpress me hayan mandado 3 baterías msl no? Seris muy ruin... Estoy por comprarme una bateria en www.jiayu.es y ver si es eso, no se me ocurre que mas puede ser, algun fallo dw conexión de algún componente? Segun dejo de cargarlo, el battery doctor me da una autonomia de 27 h, que luego se traducen a que si lo he usado un poco, a media tarde lo tengo que cargar :(

adrianmm2
03/06/13, 21:53:45
Joe, no entiendo :( si apenas lo uso para twitter y WhatsApp y me dura una mierda, no creo que los chinos de aliexpress me hayan mandado 3 baterías msl no? Seris muy ruin... Estoy por comprarme una bateria en www.jiayu.es y ver si es eso, no se me ocurre que mas puede ser, algun fallo dw conexión de algún componente? Segun dejo de cargarlo, el battery doctor me da una autonomia de 27 h, que luego se traducen a que si lo he usado un poco, a media tarde lo tengo que cargar :(

Buenas, me parece que tu problema no viene de las baterias.

He visto en las imagenes que has puesto acerca del uso de bateria de tu movil. Creo que tu bateria te dura poco debido a que apenas usas wifi, siempre tienes la conexion de datos.

Creeme, si yo tuviera todo el dia el 3G activado me duraria 3 horas como mucho.

Se me ha olvidado decir en el post anterior que el brillo lo tengo al minimo

m1ja1l
03/06/13, 22:36:32
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible :(

Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar.

Saludos

adrianmm2
03/06/13, 22:51:46
A mí me dura poquísimo la batería, creo que incluso menos que a picatostas. Hay que decir que hago una hora de llamadas de voz al día y otra hora de tethering (voy y vuelvo del curro conectándome a internet con la tablet a través del smartphone), pero creo que una hora de duración de pantalla no es admisible :(

Seguramente tengo instalada alguna aplicación que drena la batería y es la principal culpable del consumo, pero no voy a tomar cartas en el asunto porque a) tengo instaladas unas 200 aplicaciones y estando todo configfurado a mi gusto me da muchísima pereza ponerme a investigar, b) llego siempre sobrado al final del día, y c) de todos modos tengo pensado cambiar de terminal a corto plazo y regalarle el G2s a un familiar.

Saludos

Seguramente es lo que dices tu, hay una aplicacion que te consume muchisima bateria. Tu movil gasta hasta un 56% en Sistema Android cuando lo normal es que no llegue al 10%. Yo si que me pondria a investigar porque como te digo hace un uso muy por encima de lo normal.

Ya nos contaras a ver que le pasa a tu movil :) Valla cacharros...

DIL2
03/06/13, 22:52:36
El gasto de batería de tu móvil no es ni medio normal.
A mi me ha pasado que por trabajo estoy muchas veces en sitios donde no hay cobertura durante toda la jornada y cuando me doy cuenta me ha tragado media batería ¿porque?
El móvil no recibe cobertura por lo que el esta constantemente mandado señales de búsqueda lo que se traduce en que gasta la batería y yo ni he tenido nada que ver, al principio tenía un mosqueo de campeonato pero me di cuenta que el móvil de trabajo (un Nokia de los de toda la vida) también le ocurría.
El móvil en reposo para recibir llamadas o whatsapp va sobrado con cobertura 2G, si tienes que navegar 3G y vuelves a cambiar al finalizar y cuando puedas wifi sin pensarlo. Alargar lo que se pueda las sincronizaciónes de email, Facebook, Twitter, etc o hacerlo manualmente.
Y siendo root le pondría un firewall (droidwall por ejemplo) para evitar que las aplicaciones que yo quiera se conecten.
Y sobretodo quita TODAS las aplicaciones chinas.

picatostas
03/06/13, 23:37:00

Saludos

Prueba a hacer un wipe del cache desde el recovery (supongo que tendras el CWM 6) eso me lo soluciono una vez, la otra opcion es ponerte otra rom, o flashear de nuevo ls que viene, eso me lo soluciono a mi, ahora mi problema es como dice el compañero, que mi telefono tiene un sobre gasto por lss conexiones inalambricas...

m1ja1l
04/06/13, 00:21:38
Gracias a todos por los consejos :ok:

La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura.

El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día.

No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario X-D

Saludos

picatostas
04/06/13, 00:49:00
Voy s hacer la prueba mañana, todo el tiempo en 2G a ver como me dura, ya os contare, alguno de vosotros es Vodafone?

m1ja1l
04/06/13, 01:19:55
Yo sí :)

picatostas
04/06/13, 08:06:32
Gracias a todos por los consejos :ok:

La verdad es que en mi curro no me llega demssiado bien ni la señal 3G ni la del router WiFi, así que el terminal está alternando contínuamente entre las dos redes, aparte de que en el trayecto a trabajar también "sufre" pasar por varias zonas en tren y metro con poca cobertura.

El G2s venía únicamente con una o dos aplicaciones chinas, y las borré el primer día.

No me voy a comer mucho la cabeza con esto, como decía en breve seguramente me cambie de smartphone. Imagino que el G2s lo actualizaré a la última ROM oficial, le haré todos los wipes, instalaré el parche del deep sleep y se lo entregaré limpio a su nuevo propietario X-D

Saludos

Me da que hare lo mismo xD eb cuanto cobre y venda este ire a por el g4, o el mi2a, no se... Segun me de el dinero xD

picatostas
04/06/13, 11:06:32
Y a ciclos de carga? Lo controláis? A mi con cargador htc me tarda en cargar (segun battery doctor) entre 3h 30m y 4 h 15m dependiendo de como de gastado esté

trol_sg
04/06/13, 12:38:54
Y a ciclos de carga? Lo controláis? A mi con cargador htc me tarda en cargar (segun battery doctor) entre 3h 30m y 4 h 15m dependiendo de como de gastado esté

Sip, a 700mAH/hora (que debe ser el máximo rate que le entra al jiayu g2s) tarda en cargar eso con un cargador tipo HTC o cualquier otro que metan un ritmo de 700 o superior (suelen ser de 1000mAH/hora o 2000mAH/hora ~ máximo). Con el original, como solo envía 500mAH/hora, pues un simple cálculo de que si la bat tiene 2200mAH tardaría 4h y media mínimo, que con las pérdidas del cargador-enchufe ya son entre 5 y 6 horas.

Aporto un dato: me ha llegado una batería de 2050mAH de un jiayu g2 normal, tarda en cargar menos porque tiene menos miliamperaje, y dura casi igual. Cuando se me acabe, os pongo la imagen (a ver si no le tengo q reiniciar - se borran las stats).

Saludos

picatostas
04/06/13, 20:13:44
Estadísticas de hoy,
He estado en la biblio estudiando y he probado lo que habeis dicho, tirar de wifi y 2g y un consumo prácticamente similar... :s
Vosotros direis, a mi modo de ver sigue siendo una duración racaner

adrianmm2
04/06/13, 20:47:20
Estadísticas de hoy,
He estado en la biblio estudiando y he probado lo que habeis dicho, tirar de wifi y 2g y un consumo prácticamente similar... :s
Vosotros direis, a mi modo de ver sigue siendo una duración racaner

Buenas,
Yo este uso de bateria ya lo veo normal 4 horas de pantalla con los datos activados un rato no lo veo nada mal. Es mas, lo veo bastante mejot que mi movil.
De todas formas mañana pongo yo mis estadisticas de mañana.

m1ja1l
04/06/13, 23:12:37
Yo tampoco veo del todo mal el consumo que le ha dado hoy a picatostas, creo que 12 horas encendido y casi 4 horas dándole tralla al procesador y a la pantalla es algo más razonable :ok:

Aun así, convengo en que 2200 mAh en una pantalla de 4" deberían dar algo más de sí...

El consumo que le da a adrianmm2 me parece excelente, no muchos smartphones pueden presumir de aguantar más de 6 horas con la pantalla encendida :aplausos:

Saludos

picatostas
05/06/13, 00:10:16
Tengo el brillo al minimo necesario,entre el 10 y el 20%

trol_sg
05/06/13, 00:11:12
Yo os pongo lo mio de hoy, me da pereza hacer foto jaaja:

16horas de uso. wifi activado 14h 46 minutos. pantalla 2h 5minutos. Queda 34%. Es la primera vez que cargo esta batería, que por cierto es de 2050mAH.

Saludos

PD: La batería de 2050mAH en el G2S me viene a durar un poco menos que una batería de 3500mAH en el LG Optimus Black con android 4.0.4. Sí, el optimus black es una mierda, jajaja.

picatostas
05/06/13, 08:41:22
Yo os pongo lo mio de hoy, me da pereza hacer foto jaaja:

16horas de uso. wifi activado 14h 46 minutos. pantalla 2h 5minutos. Queda 34%. Es la primera vez que cargo esta batería, que por cierto es de 2050mAH.

Saludos

PD: La batería de 2050mAH en el G2S me viene a durar un poco menos que una batería de 3500mAH en el LG Optimus Black con android 4.0.4. Sí, el optimus black es una mierda, jajaja.

Ese consumo es la clave, 16 horas de uso y aun 34% habiendo estado la wifi 14 horas...

trol_sg
05/06/13, 09:44:05
Ese consumo es la clave, 16 horas de uso y aun 34% habiendo estado la wifi 14 horas...
Ya, es que ayer le di poca chicha..

A ver que pasa hoy que le voy a dar más.

Saludos!

omarmalacara
05/06/13, 10:19:14
Muy buenas, siento no estar del todo de acuerdo con lo que comentan algunos por aqui.

Yo estoy muy contento con la autonomia del g2s, he de decir que tengo activado durante todo el dia tanto wifi como 3g, nunca desconecto uno para activar otro. Suelo dejar el movil cargando toda la noche con un cargador samsung, esta mañana a las 8:00 aun tenia un 46% de bateria, asi que lo del 3g iagual lo descartaria.

Hace unos dias tras instalar unas aplicaciones (movileuncle mtk, gps logger) y note un incremento en el consumo muy exagerado llegando a consumir casi el doble, desinstale esas aplicaciones y todo sigue normal.

Quizas alguna aplicacion os esta chupando la bateria por que no es normal. Yo tampoco es que le de un uso excsivo al movil, pero como ya digo esta todo el dia con wifi, datos, y alguna vez con el bluetooth que se me queda de activarlo en el coche.

Un saludo

picatostas
05/06/13, 10:36:44
Borraré el uncletools a ver si es eso

adrianmm2
05/06/13, 10:56:30
Borraré el uncletools a ver si es eso

Ya nos diras si borrando el uncletools mejora la bateria. Si es asi lo borrare yo tambien

m1ja1l
05/06/13, 11:56:46
Uff, como el culpable sea el Mobile Uncle Tools va a ser como para matarme... Aunque no creo, porque los consumos que le salen a adrianmm2 son muy buenos y según comenta también lo tiene instalado :pensando:

Saludos

picatostas
05/06/13, 12:31:21
Mi consumo de bat lo producen "telefono insctivo" y " dispositivo inactivo", lo que es decir, algo relacionado con las conexiones del telefono y con el standby ( si que entra en DS, asik ni idea) y de tratarse de alguna app, saldria en algún histórico de batería, y ni cofig/batería lo pone, ni el battery doctor tmpoco... Asik ni idea, vamos, creo yo

adrianmm2
05/06/13, 12:41:24
Uff, como el culpable sea el Mobile Uncle Tools va a ser como para matarme... Aunque no creo, porque los consumos que le salen a adrianmm2 son muy buenos y según comenta también lo tiene instalado :pensando:

Saludos

Efectivamente, yo tambien lo tengo instalado xD

Yo tambien veo que mi consumo es muy bueno. Pero todos los dias no me dura igual que ese dia.

Hoy no podre poner el consumo de bateria porque he instalado algunos parches y he apagado el movil, con lo cual cada vez que apagas el movil se resetea.

He observado tambien hasta el 50% de bateria baja muy rapido y apartir de ahi empeza a bajar mas lentamente. Supongo que sera normal

picatostas
06/06/13, 22:44:58
Al gráfico de cpuspy hay que restarle 8 horas de carga que corre a 1001mhz

trol_sg
06/06/13, 23:36:14
Os comparto la mía de hoy:

Batería de 2050mAH:

Uptime: 15h17m
Wifi: 6h57m
Pantalla: 2h15m
Llamadas: 16m
Música: 46m
Android OS: 1h 2m
Dispositivo inactivo: 15h 16m. Tiempo sin señal (1%).
CPU Spy: Deep sleep 9h 42m
Resta: 26%

Saludos

picatostas
06/06/13, 23:58:52
Casi 10 horas de DS, lol

adrianmm2
07/06/13, 00:14:25
Mis estadisticas de hoy:
Siempre estoy con internet, si no esta activado el wifi, esta el 3G

http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/na9a3egu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/enyqarud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/ja7e8e4u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/a4udateh.jpg
Las estadisticas del procesador son de ayer y hoy, hay que contar que ha estado toda la noche cargando

trol_sg
07/06/13, 00:37:45
Vaya chicha que le das con los juegos Adrían (34%), jajajaja.

Un saludo

trol_sg
07/06/13, 00:39:01
Casi 10 horas de DS, lol
Es un dormilón mi G2S jejej

adrianmm2
07/06/13, 08:18:58
Vaya chicha que le das con los juegos Adrían (34%), jajajaja.

Un saludo

Jajajaja la verdad que algunos dias si que juego bastante, pero ayer no jugue y me salen ahi como si hubiera jugado jejejeje

picatostas
07/06/13, 09:54:55
El dios de los jiayus no me quiere xD

picatostas
07/06/13, 09:56:21
Adri, haces trampas, jajajja por cierto mas que usar el no frills cpu, usa el cpu spy que te dice el tiempo en cada estado ;)

adrianmm2
07/06/13, 11:00:58
Adri, haces trampas, jajajja por cierto mas que usar el no frills cpu, usa el cpu spy que te dice el tiempo en cada estado ;)

Jajajaja, ya me descargare el cpu spy y para la proxima carga ya os pondre la captura. Mi movil entra bastante bien en deep sleep

m1ja1l
07/06/13, 11:20:58
Vaya envidia me da adrianmm2 cada vez que pone una captura, ya me gustaría a mí que me durase tanto la batería :risitas:

Por cierto, probé a desinstalar el Mobile Uncle Tools durante un par de días y no he notado que mejore el tema, no creo que sea esa aplicación la culpable :pensando:

Saludos

picatostas
07/06/13, 12:02:22
Vaya envidia me da adrianmm2 cada vez que pone una captura, ya me gustaría a mí que me durase tanto la batería :risitas:

Por cierto, probé a desinstalar el Mobile Uncle Tools durante un par de días y no he notado que mejore el tema, no creo que sea esa aplicación la culpable :pensando:

Saludos

Es mas, al desinstalarlo pierdes los valores de configuración del micro :(, estos que cambiabas si no te oian cuando hablabas en una llamada, xD desde que lo borre, me ha tocado gritar para que me oiesen :(
Asique vuelta a instalarlo jeje

picatostas
07/06/13, 12:05:33
Bueno en una oferta de jiayumobileshop me he pillado un cargador de pared, y tengo 3 baterias, eso implica que siempre llevare almenos 2 baterias cargadas encima, por lo que lo de la batería ya no sera tan molesto, que ideal seria todo si nos durase la batería a todos tanto como a adri, por cierto, porque tienda te lo pillaste tu?

adrianmm2
07/06/13, 14:30:39
Buenas chavales,

Tampoco quiero daros envidia de la duracion de mi bateria, las pongo por si acaso podeis sacar una conclusion del problema y arreglarlo jejejeje :)
Daros cuenta que la cobertura influye mucho, si teneis poca os gastara mas bateria que si os llega bien. La conexion de datos gasta muchisimo, pero mucho mas que el wifi.

Mi movil lleva el parche que hizo un compañero de otro foro (no se si lo puedo decir cual es) para que entre en deep sleep, y se nota un monton la duracion (a mejor), es mas, creo que me entra en deep sleep mientras carga, con esto ultimo no me hagais mucho caso, pues lo mas probable es que no sea asi. Tambien tengo instalado el Pimp My Rom y con esta app he hecho algunos tweaks para que me dure mas la bateria. Si os puedo ayudar o decir que ajustes tengo, para que de alguna manera os dure la bateria como a mi, no dudeis en preguntarme. :D

El movil lo compre en antelife hace mas o menos un mes. Estoy pensando cojerme otra bateria en esa pagina (cuestan solo 3,99$)

Saludoss :cucu:

picatostas
07/06/13, 14:45:59
Osti pues si nos pasas pantallazos de tus configuraciones seria un puntazo, yo baterias tengo 3 asique... XD para que mas jajaja

adrianmm2
07/06/13, 15:23:59
Osti pues si nos pasas pantallazos de tus configuraciones seria un puntazo, yo baterias tengo 3 asique... XD para que mas jajaja

Te refieres a los del pimp my rom?

trol_sg
07/06/13, 16:06:13
Buenas chavales,

Tampoco quiero daros envidia de la duracion de mi bateria, las pongo por si acaso podeis sacar una conclusion del problema y arreglarlo jejejeje :)
Daros cuenta que la cobertura influye mucho, si teneis poca os gastara mas bateria que si os llega bien. La conexion de datos gasta muchisimo, pero mucho mas que el wifi.

Mi movil lleva el parche que hizo un compañero de otro foro (no se si lo puedo decir cual es) para que entre en deep sleep, y se nota un monton la duracion (a mejor), es mas, creo que me entra en deep sleep mientras carga, con esto ultimo no me hagais mucho caso, pues lo mas probable es que no sea asi. Tambien tengo instalado el Pimp My Rom y con esta app he hecho algunos tweaks para que me dure mas la bateria. Si os puedo ayudar o decir que ajustes tengo, para que de alguna manera os dure la bateria como a mi, no dudeis en preguntarme. :D

El movil lo compre en antelife hace mas o menos un mes. Estoy pensando cojerme otra bateria en esa pagina (cuestan solo 3,99$)

Saludoss :cucu:
Alaaa! Ya tienes tarea, a verificar si cargando entra en deep sleep please!!!

Jajajaja. Saludos!

adrianmm2
07/06/13, 16:16:03
Alaaa! Ya tienes tarea, a verificar si cargando entra en deep sleep please!!!

Jajajaja. Saludos!

Jajajaja esta noche descargare el cpu spy y lo dejare toda la noche cargando a ver si entra en deep sleep :)

picatostas
07/06/13, 16:26:54
Jajajaja esta noche descargare el cpu spy y lo dejare toda la noche cargando a ver si entra en deep sleep :)

Yo creo que ahi te has tirado un triple, si está el led rojo encendido no hay DS

adrianmm2
07/06/13, 16:52:35
Ahi van los ajustes del pimp my rom. Solo he hecho captura a los que he cambiado, a los que no he tocado no les he hecho.

Tener cuidado con esta app, he tenido que flashear alguna vez por equivocarme. Antes de todo crear el paquete de recuperacion desde la app.
Otra cosa, el brillo lo tengo al minimo
A ver si de una vez ya os dura bien la bateria jajajaja.

Saludos :)

picatostas
07/06/13, 18:56:10
Muchas gracias :)

picatostas
08/06/13, 14:08:50
Adri, me acabo de poner tus tweaks, a ver que tal va :)

adrianmm2
08/06/13, 15:24:29
Adri, me acabo de poner tus tweaks, a ver que tal va :)

Esperemos que ya te funcione bien la bateria :)

picatostas
08/06/13, 19:27:35
Psche, pues mas o menos igual ehhh yo creo que simplemente hay unidades que consumen mas que otras.. Pork si no no se

adrianmm2
09/06/13, 00:40:38
Joer... pues no se que puede ser... si quereis saber algun ajuste que tenga yo me lo decis y os lo paso

Edito: Ya he comprobado si cargando entra en deep sleep y no entra, estaba equivocado jejeje

picatostas
09/06/13, 00:47:47
No se la verdad, he probado con varias roms y va igual xD no creo que sea cosa de "tocar" alguna configuración

picatostas
16/06/13, 23:51:22
Hoy parece que si que me ha durado algo normal, hasta he estado un rato jugando al virtua tenis

Montalbano1
19/06/13, 21:27:08
Tengo dos baterías, una que venía con el móvil y otra que me vino en el pack que pedí aparte al hacer la compra.

Pues bien, he comprobado que una de las baterías dura lo que se anunciaba del Jiayu G2S, es decir, bastante; y la otra dura poco. También que la que dura bastante se carga antes que la que dura poco, que tarda un montón.

Creo que el tema de la duración de la batería puede estar en las propias baterías. Unas duran más (si habéis tenido la suerte de recibir vuestro móvil con esa remesa) y otras duran menos, pese a ser técnica y estéticamente iguales unas de otras.

Compraos otra batería y probad suerte.

trol_sg
21/06/13, 15:33:52
Tengo dos baterías, una que venía con el móvil y otra que me vino en el pack que pedí aparte al hacer la compra.

Pues bien, he comprobado que una de las baterías dura lo que se anunciaba del Jiayu G2S, es decir, bastante; y la otra dura poco. También que la que dura bastante se carga antes que la que dura poco, que tarda un montón.

Creo que el tema de la duración de la batería puede estar en las propias baterías. Unas duran más (si habéis tenido la suerte de recibir vuestro móvil con esa remesa) y otras duran menos, pese a ser técnica y estéticamente iguales unas de otras.

Compraos otra batería y probad suerte.
Estoy de acuerdo.

Creo que las calidades de montaje de los productos Jiayu son muy desiguales en los productos. Seguramente porque los montan a toda velocidad y el proceso de checkeo de calidad no es todo lo bueno o exhaustivo que debería.

Por tanto, no hay dos iguales y al que a uno le falla un poco de una cosa, a otro le falla un poco de otra.

De todas formas si compráis el pack de productos para Jiayu G2S en pandawill, la batería que envían no es la del g2s, es la del g2 de 2050mAH.

Que dura menos, pero se carga más rapido, para mi gusto/uso es mucho mejor esta que la de 2200maH, porque usandola a saco me dura un día clavado y dejo el movil por las noches cargando, es super cómodo.

picatostas
25/06/13, 17:45:11
El secreto está en wifi, sincronizacion a veces y taskiller, asi si que la batería no parece que muera

adrianmm2
26/07/13, 11:50:09
Buenass

Hace mucho que no se posteaba en este hilo y creo que la duracion de bateria de ayer merece ponerla.

Yo no soy de los que le dura 2-3 dias la bateria, sino que estoy casi toado el dia encima del movil. Pot las noches me quede el 60 como el 30% yo lo pongo a cargar. Ayer estuve en una zona donde no habia 3G asi que solo use 2G y wifi. Y la bateria me duro 7 horas de pantalla! A mi me pareció una pasada.

A continuacion os pongo las capturas.

http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/4e7eqaja.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/uhu7a3a5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/07/26/ube7anez.jpg

enervo
27/07/13, 17:56:57
¿tanta diferencia hay de utilizar el 3G?

picatostas
27/07/13, 23:54:43
7 horas de pantalla, que canteo xD odio vodafone y su mierda de cobertura

picatostas
27/07/13, 23:56:52
¿tanta diferencia hay de utilizar el 3G?

Si, la hay, bateria dura menos, si solo usas whats, twitter, y eso con 2g te vale, si exprimes mas el cacharro, 3g. La conexión a Internet que menos consume es usar wifi

adrianmm2
28/07/13, 00:18:56
7 horas de pantalla, que canteo xD odio vodafone y su mierda de cobertura

Pues yo soy de pepephone y usa la cobertura de vodafone

picatostas
28/07/13, 00:32:10
Pues yo soy de pepephone y usa la cobertura de vodafone

Pues los jiayu me odian, tanto el g2s como el g3s la batería no me dura ni por asomo lo que a vosotros, y no se porque, con el g2s,apuraba las 4 horas de pantalla con 15 horas de uso, y ahora con el g3s menos de 20 horas de uso para 5,30/6h de pantalla usando a ratos what's y twitter y algo de música y para nada juegos :(

Jky69
28/07/13, 17:12:04
Por cierto si alguien tiene problemas con la batería, puede que le interese una nueva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651404

Está totalmente nueva.

Saludos.

Vanheral
02/08/13, 16:29:22
Hola a todos!
Pues me he comprado este móvil y le he metido la ROM del forero DAVID que va genial, la cuestión es que a mi en la batería me consume casi todo (mas del 80%) en Sistema Android... eso de que puede ser? a alguien le pasa mas? Es que no se si puede ser quizá de que la batería me venga defectuosa porque en 6 horas ya esta al 50% sin darle mucho la paliza al móvil.
Saludos!

adrianmm2
02/08/13, 16:38:03
Hola a todos!
Pues me he comprado este móvil y le he metido la ROM del forero DAVID que va genial, la cuestión es que a mi en la batería me consume casi todo (mas del 80%) en Sistema Android... eso de que puede ser? a alguien le pasa mas? Es que no se si puede ser quizá de que la batería me venga defectuosa porque en 6 horas ya esta al 50% sin darle mucho la paliza al móvil.
Saludos!

Buenas,

Seguramente no habras hecho los wipes que son recomendables hacer desde el recovery y se habran quedado restos de la rom anterior.

Yo te recomiendo que vuelvas a instalar la rom pero antes haz los siguientes wipes.
-Wipe data/Factory Reset
-Wipe Cache Partition
-Advanced--->Wipe Dalvik Cache

Si ya lo habias hecho no tengo ni idea de que puede ser. Prueba con esto y nos comentas

Un saludo

Vanheral
03/08/13, 12:39:27
Le volví a meter la ROM como tu dijiste adrianmm2 y todo empezó a ir igual que antes... pero entonces probando cosas se me ocurrió quitarle el brillo automático y desde entonces todo parece que ha mejorado! El sistema android ni siquiera me aparece en el consumo de batería y anoche no subía del 8%. Supongo que habrá algún fallo con eso del brillo automático.
Bueno muchas gracias a todos y al final del día intentare subir unas capturas con el consumo total.
Saludos!

adrianmm2
18/08/13, 11:55:46
Buenas, ayer no tuve la ocasion de salir a la calle, entonces se me ocurrio probar cuanto puede llegar a durar la bateria de nuestro cacharro. Hasta 8 horas de bateria!!
http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/nunyhapa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/duge4y9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/08/18/u8a4any9.jpg

Es una pasado lo que puede aguantar. Como he dicho antes, no es en condiciones normales, es decir que solo lo probe com wifi y estando todo el dia pegado al mobil, cosas que no debe ser.
Pues eso, si quereis preguntar algun ajuste del movil me lo preguntais.

Un saludo ;)

picatostas
18/08/13, 12:12:14
Lol, menudo canteo jajajaj ni por asomo el g3s me dura eso, ni por asomo

adrianmm2
18/08/13, 12:17:37
Jajajajaja ya ya, a mi tambien me parece una pasada. Pero una cosa, veis que en el consumo de bateria me pone 3 juegos, pues ayer no jugue a nada, si juego una vez ya se me queda ahi y hasta que no apago el movil no se va.

dmejias
23/08/13, 12:47:46
Hola a todos, por si es de utilidad para alguno, debido a un error en un pedido tengo dos unidades nuevas, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658006

adrianmm2
23/08/13, 13:14:42
Hola a todos, por si es de utilidad para alguno, debido a un error en un pedido tengo dos unidades nuevas, un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658006

Gracias, pero mi consejo es que las rebajes un poco, porque hay en tiendas que estan por 3 euros.

Un saludo