Acceder

Ver la Versión Completa : cristal trasero N4 desencajado?

xian27
02/06/13, 23:56:29
Buenas, no se si sera que habra que apretar uno de los dos tornillos de abajo, la cuestion es que cuando pinzo el telefono con los dedos uno en la pantalla y otro en el cristal trasero, aprieto un poco y suena como hueco, como si estuviera desencajado en la parte trasera de la izquierda, se me ha caido una vez desde muy corta altura, pero no ha tenido ni un rasguño, con su proteccion adecuada, desde medio palmo mas o menos.

Os ha pasado eso a alguno,
puede que sea un poco aprensivo en este caso, pero no me gusta que tenga ese sonido.

donde podria conseguir un destornillador de ese tipo de estrella para intentar apretarlo un poco, o deberia llevarlo a un thephone house y comentarlo a ver si me lo pueden apretar en 5 segundos.

gracias

edugf91
02/06/13, 23:59:08
A mi me suena igual que a ti, la verdad es que da como cosa cuando lo agarras que suene el ruido ese...

guerreroastur
03/06/13, 00:06:51
A mi me suena igual que a ti, la verdad es que da como cosa cuando lo agarras que suene el ruido ese...

Como si se fuera a romper verdad? xd

edugf91
03/06/13, 11:19:23
Como si se fuera a romper verdad? xd

Si si, parece que se va a partir en cualquier momento jajajaj

Aaronhrndz
03/06/13, 11:28:51
A mi no me pasa eso O_O

thunderjony
04/06/13, 01:43:35
El de mi hermano suena igual se abomba el marco de goma cuando aprietas el móvil como decís, en cambio el mío está perfecto y no cruje nada, el mío es de los primeros(6 meses) y el de mi hermano es de hace un mes

xian27
04/06/13, 01:50:49
el mio tambien de hace 6 meses y me he dado cuenta ahora, seguro que antes no le ocurria eso, probare a ver si con el tornillo se puede hacer algo

guerreroastur
04/06/13, 01:51:20
El de mi hermano suena igual se abomba el marco de goma cuando aprietas el móvil como decís, en cambio el mío está perfecto y no cruje nada, el mío es de los primeros(6 meses) y el de mi hermano es de hace un mes

Es por la alineacion de los planetas, esto seguro.:sisi1:

adrironda
04/06/13, 08:55:33
el mio es del primer dia y no le pasa