Ver la Versión Completa : XXLQE XEO Lite+Mod
Para los que tengan este firm he subido este pack:
Recomiendo instalar el FW:I9070XXLQE_I9070OXXLQE_XEO con ODIN
Rootear
Instalar el kernel CoCore-E-6.2
Este mod deodexara la rom y quitara mucho bloatware, es un liteo moderado similar a la Evil ROM 0.5NT del S2
Ademas añade los siguientes mod:
Launcher con rotación
MMs No limits stock smiles
Lockscreen Mod con 4 accesos directos
Lockscreen Mod efecto tinta del S3
SystemUi mod con boton de bloqueo y aplicaciones recientes
Xploxed frameword preinstalado en system funciona skip tracks volume button.
SuperUser 1.0.8 open source y Buxybox 1.20.2
CWM aplicación para reiniciar en el recovery o donwload mode.
Gapps y aplicaciones samsung actualizadas
Algunos tweaks sencillos en el build.prop
Es un simple mod-rom no una rom completa es necesario instalar el FW recomendado para que funcione todo correcto.
Poner los archivos en la memoría Reiniciar en el recovery:
Si estáis en la XXLQE wipe cache y dalvik cache servirá pero mejor un wipe total data y cache
Aplicar el mod con su fix del tiempo
Aplicar los añadidos al gusto
DESCARGAS:
MOD:https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCbDI4dE1tSmhUUFE/edit?usp=sharing
Fix: Tiempo en el bloqueo de pantalla: https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCXzJMWjJ2Yk1CQUk/edit?usp=sharing
AÑADIDOS:
Galería galaxy S3: https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCbU9sa0wtclI2YzA/edit?usp=sharing
chucky6600
02/06/13, 22:32:59
gracias amigo:ok:
unas capturas no vendrian mal
prepo84
02/06/13, 23:18:22
Gracias.. :thumbup:
Outclassed
02/06/13, 23:42:12
Alguien puede explicarme esos dos puntos? no se entienden muy bien
carlos9363
03/06/13, 00:37:16
es una rom comfiable yo tengo I9070XXLQE_I9070OXXLQE me arriesgo.gracias
Alguien puede explicarme esos dos puntos? no se entienden muy bien
Yo mismo
Lo primero es que la barra de notificaciones tiene el botón para bloquear la pantalla y para ver las aplicaciones recientes como si dejas pulsado home un rato pero un solo toque y como pulsar el botón de bloqueo pero en un boton.
Lo segundo es un mod que se puede aplicar para hacer que cuando la pantalla esta apagada y estés escuchando música pase las canciones haciendo una pulsación larga en el volumen + o - como los sony ericsson walkman de toda la vida.
Respecto a las capturas es 100% stock salvo esos mod's que son pequeños detalles...Lo mejor es que quita mucha broza de Samsung os las dejo en el primer hilo
Me acabo de encontrar un bug al hacer las capturas!!!
Os subo el parche para repararlo... es el daemon del accuweather para que funcione en el lock screen simplemente es mover la apk con algún explorar root de preload a system app
Os dejo el parche.
Outclassed
03/06/13, 01:56:30
Flasheo XXLQE_XEO con Odin y flasheo el zip sin wipes? o hay que hacer algún wipe?
gustavomenbar
03/06/13, 03:29:47
Lo instale y todo sin problemas muchas gracias!!
gracias por el aporte :ok:
torreshurtado
03/06/13, 06:45:48
Primero que nAda buen aporte amigo.. Tendos las sigtes dudas si:
- Que es el FW?
- Se podran instalar manualmente el launcher rotatorio y si se pudiera, acompañadas de que otra aplicación se debe instalar?
- Para que sirve el tweakbox?
En fin saludos..
MiguelPonce13
03/06/13, 06:57:35
no sirve para la ddulp8?
no sirve para la ddulp8?
Supongo que no aunque todo es probar esto no te va brikear el móvil solo que igual te obliga a pasar por odin
Acabo de añadir el fix al inicio y un añadido la galería del S3
Outclassed
03/06/13, 17:44:36
Ya lo tengo, realmente muy buen mod, el Tweakbox me dio algunos problemas pero ya funciona bien, lo que si no puedo poner las animaciones CRT.
Para el que no sepa, el Tweakbox funciona solo si el Xposed Instaler esta instalado y configurado.
Shadow2007
03/06/13, 19:35:01
No encontré la forma de cambiar los accesos directos esto tiene alguna solución? Tambien quisiera saber si se puede desinstalar el efecto ondulante no solo desactivarlo desde ya muchas gracias
No encontré la forma de cambiar los accesos directos esto tiene alguna solución? Tambien quisiera saber si se puede desinstalar el efecto ondulante no solo desactivarlo desde ya muchas gracias
Ajustes->pantalla de bloqueo alli puedes mirar.
Cambiar los accesos directos en jb es sacar el acceso directo al escritorio y ya lo cambias pero tienes que tener 4 ni uno mas.
Ire actualizando con cosillas que vaya viendo... a modo de parches.
Efectivamente como comenta el compañero explosed framework hay que instalarlo primero reiniciar y luego activar los modulos el efecto CTR no funciona en nuestro terminal.
Shadow2007
03/06/13, 22:01:57
[quote=Sesme;8975443]Ajustes->pantalla de bloqueo alli puedes mirar.
Cambiar los accesos directos en jb es sacar el acceso directo al escritorio y ya lo cambias pero tienes que tener 4 ni uno mas.
Ire actualizando con cosillas que vaya viendo... a modo de parches.
no me exprese correctamente, lo que no encontre es como cambiar los de la pantalla de desbloqueo. Por lo demas debo dejar las gracias porque el aporte me gusto mucho bastante fluido.
torreshurtado
03/06/13, 23:00:38
Aún sigo esperando una respuesta amigo..
Hasta ahora sólo he instalado systemuy, xposed inataller y tweakbox.. He querido instalar el launcher Pero me da error junto al framework.apk pero lo demás todo bien.. Alguna ayudita?
torreshurtado
03/06/13, 23:22:30
Ya lo tengo, realmente muy buen mod, el Tweakbox me dio algunos problemas pero ya funciona bien, lo que si no puedo poner las animaciones CRT.
Para el que no sepa, el Tweakbox funciona solo si el Xposed Instaler esta instalado y configurado.
Amigo como configuro el Xposed Instaler para poder cambiar la música con las teclas volumen.. Gracias :o
Primero que nAda buen aporte amigo.. Tendos las sigtes dudas si:
- Que es el FW?
- Se podran instalar manualmente el launcher rotatorio y si se pudiera, acompañadas de que otra aplicación se debe instalar?
- Para que sirve el tweakbox?
En fin saludos..
FW es la abreviatura de Frimwares
Si simplemente extrae del zip el launcher que es SecLauncher2.apk instala nova o apex por seguridad del google play y pon lo que has extraido en tu sd luego lo pones en system app remplazando el original y le das permisos en L invertida.
El tweakbox instala un modulo para añadir mejoras a framework de nuestro terminal en mi mod esta puesto para el skip track volume key ( pasar las canciones con el volumen en standby)
Perdona, al descargarme el ZIP lo descomprimo y luego al intentar flashear por ODIN no encuentro el archivo .tar.md5 (dentro de PDA) me puedes decir que he hecho mal o que hay que hacer por favor? Muchas gracias
Perdona eso me pasa por no leer con más atención, todo solucionado :ok:
torreshurtado
04/06/13, 02:16:13
FW es la abreviatura de Frimwares
Si simplemente extrae del zip el launcher que es SecLauncher2.apk instala nova o apex por seguridad del google play y pon lo que has extraido en tu sd luego lo pones en system app remplazando el original y le das permisos en L invertida.
El tweakbox instala un modulo para añadir mejoras a framework de nuestro terminal en mi mod esta puesto para el skip track volume key ( pasar las canciones con el volumen en standby)
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero respecto al launcher.. No se visualiza sólo se visualiza el Nova :(
carlos9363
04/06/13, 04:39:34
como se instala XXLQE XEO Lite+Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621460) con odin o como todas
ayel7bytes
04/06/13, 05:33:25
Vaya Sesme, queda una rom bastante potente sobre la base XXLQE (en mi caso la probé en la de Luxemburgo), no pensé que superará los 7000 de antutu. :aplausos:
y sin nada en el init.d XD
Todavía seguro que se le puede sacar alguna chicha mas... me copiado un poco de la evil rom del S2
Que pena no poder portar los liquidroid toggles :(
Otra rom guapa del S2 que me gustaría portar es la chamaleon sobre la stock full AOSP
ayel7bytes
04/06/13, 21:40:23
como se instala XXLQE XEO Lite+Mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621460) con odin o como todas
Se instala igual que todas la rom de Chuky6600 y colaboradores, con recovery (es un zip) sobre una base de rom stock, en este caso el proceso revisa la rom así que mejor instala sobre cualquier XXLQE pero no sobre otras. :ok:
Outclassed
05/06/13, 03:16:08
Sigo muy conforme con este mod, pero no puedo elegir el lugar para el clima en el bloqueo (se tilda de tal forma que hay que reiniciarlo)
Ya tengo instalado el fix pero sigue igual, como lo arreglo?
Mmmm el lugar del clima es el mismo que el del widget creo yo...
Estoy trabajando en el android.policy.jar a ver si tenemos un menu de reinicio decente!
ayel7bytes
05/06/13, 17:02:01
Sigo muy conforme con este mod, pero no puedo elegir el lugar para el clima en de widget queo (se tilda de tal forma que hay que reiniciarlo)
Ya tengo instalado el fix pero sigue igual, como lo arreglo?
En un principio me paso lo mismo y lo solucioné de una forma bastante tonta, jaja. Instalé el zip del widget luego manualmente me fui a preload y aún estaba ahí el widget daemon así que lo saque y metí en system app dónde había algo similar pero sin el icono. Así funcionó.
felipin86
05/06/13, 23:29:53
que tal amigos, tengo una pregunta, en si, en que mejora? cual es el mayor beneficio en ponerla? para animarme, muchas gracias y exito en sus proyectos
Outclassed
06/06/13, 00:32:47
Copie los archivos ''AccuwheatherDaemon.apk'', ''AccuweatherWidget.apk'' y ''AccuweatherWidget_Main.apk'' de /preload/symlink/system/app a /system/app y ya me funciona el widget del clima en la pantalla de bloqueo :ok:
felipin86
06/06/13, 06:54:47
Que tal, tengo que hacer Wipes antes y después de instalarla? El fix en que momento se pone? En cualquier base Lqe se puede poner? Independientemente del país? Yo tengo la alemana, se pude? Gracias
Mejor en la polaca... si vas hacer wipes lo mismo te da ya meter en odin el paquete.
Lo digo por que creo que con la alemana había algun problema con el tiempo... como el que tienen los compañeros de arriba
XD
javimza1985
06/06/13, 15:31:11
Sesme: con cual version del kernel cocore lo tengo que flashear (con la twrp o cmw) porque al flashear el zip con la twrp, se queda pegado el movil en la pantalla donde dice el modelo, no se que puedo estar haciendo mal?? gracias
Outclassed
06/06/13, 17:01:30
Mejor en la polaca... si vas hacer wipes lo mismo te da ya meter en odin el paquete.
Lo digo por que creo que con la alemana había algun problema con el tiempo... como el que tienen los compañeros de arriba
XD
Pero... el problema del tiempo yo lo tuve con XXLQE XEO X-D
hernan86
07/06/13, 00:47:04
Vamos a probar que tal anda... se agradece :D
felipin86
07/06/13, 16:02:30
hola, se puede flasear otra vez encima de esta misma? esque instale unos archivos que me estan dando lata, y congelamientos, antes de instalar eso me funcionaba de 100, gracias
Si
Salvo que esos archivos modificaran algo que no este en system/app o system/framework
Este mod solo modifica esas carpetas y si has tocado algo de lib o de otra carpeta te tocara reinstalar de 0
A ver si me hago con una base y subo la rom completa!
HEROEdelREVES
07/06/13, 22:36:45
Una pregunta de principiante.
Después de aplicar este MOD, las actualizaciones automáticas de app's o las notificaciones de las mismas seguiran funcionando o voy a tener que hacerlo manualmente?
Pregunto porque me surgió la duda al leer "Gapps y aplicaciones samsung actualizadas".
Y otra cosa, si ya tengo deodexada la rom, afecta en algo que aplique este mod para obtener además los cambios que incluiste?
Porque tenía pensando deodexar y "zipalignezear" con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42324339#post42324339
Y luego aplicar tu MOD. Ya que no veo que menciones que incluye "zipaligne"
Muchas gracias!.
Una pregunta de principiante.
Después de aplicar este MOD, las actualizaciones automáticas de app's o las notificaciones de las mismas seguiran funcionando o voy a tener que hacerlo manualmente?
Pregunto porque me surgió la duda al leer "Gapps y aplicaciones samsung actualizadas".
Y otra cosa, si ya tengo deodexada la rom, afecta en algo que aplique este mod para obtener además los cambios que incluiste?
Porque tenía pensando deodexar y "zipalignezear" con este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42324339#post42324339
Y luego aplicar tu MOD. Ya que no veo que menciones que incluye "zipaligne"
Muchas gracias!.
Zipaligne? eso se hace por defecto al deodexar.. así que sin problemas no esta zip
HEROEdelREVES
08/06/13, 01:57:20
Puede ser que hayas eliminado el teclado con Swype? es que suelo usar y no lo encuentro. Solo tengo la el teclado qwerty.
Si pudieras añadirlo al menos en forma de apk o como actualización te agradecería.
Saludos!
***AGREGADO***
Otra cosa que noté es que al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen.
Y por último, que no sé si será del mod o es que no busqué bien, es para cambiar la cantidad y el orden de los atajos al bajar la barra de notificación. Por ej me gusta que el atajo de GPS esté a la derecha de WiFi.
hernan86
08/06/13, 18:41:03
Muy bueno el mod, va muy rapido, no tengo casi lag, videos fluidos.
Puede ser que hayas eliminado el teclado con Swype? es que suelo usar y no lo encuentro. Solo tengo la el teclado qwerty.
Si pudieras añadirlo al menos en forma de apk o como actualización te agradecería.
Saludos!
***AGREGADO***
Otra cosa que noté es que al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen.
Y por último, que no sé si será del mod o es que no busqué bien, es para cambiar la cantidad y el orden de los atajos al bajar la barra de notificación. Por ej me gusta que el atajo de GPS esté a la derecha de WiFi.
... yo creo que teclado lleva... y el candado también has echo o seguido las instrucciones wipes??
Salu2
HEROEdelREVES
09/06/13, 01:01:54
Si, hice los wipes correspondientes.
No sé qué pasó pero ahora funciona el swype. Ayer lo tildaba y no funcionaba, hoy a la mañana lo probé y anduvo de lo más bien.
Lo de la imagen del candado en el lockscreen sigue en lo mismo. No aparece.
felipin86
11/06/13, 06:43:01
Alguien sabe por que cada ves que quiero poner un fondo con movimiento se queda congelado el telefono y solo reiniciandolo vuelve en si ? Muchas gracias
crispulokcd
12/06/13, 02:18:25
Hola amigos yo ya tengo la rom XXLQE y roteado von cocore E6.2.2 de donde descargo la rom XXLQE_XEO lo pongo de la misma forma q la rom q ya tengo y ago los wipes normalmente? Y despues se borra el kernel q tenia o no? Y el mod como lo instalo lo descargo en la memoria y lo intalo como un programa o algo
Hola amigos yo ya tengo la rom XXLQE y roteado von cocore E6.2.2 de donde descargo la rom XXLQE_XEO lo pongo de la misma forma q la rom q ya tengo y ago los wipes normalmente? Y despues se borra el kernel q tenia o no? Y el mod como lo instalo lo descargo en la memoria y lo intalo como un programa o algo
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache y solventado ;)
HEROEdelREVES
12/06/13, 21:59:21
Sesme, tenés alguna sugerencia con respecto a esto?
Al seleccionar el desbloqueo deslizando el dedo en la pantalla de bloqueo no aparece la figura del candado para arrastrar. Sí se desbloquea pero no aparece la imagen.
a ver si va ser el ink effect (efecto tinta) que lo tienes marcado en bloqueo de pantalla!!!
En bloqueo de pantalla esta lo de los atajos pulsa en atajos y allí los ordenas y puedes poner hasta 4
HEROEdelREVES
13/06/13, 00:23:19
A ver si entendí bien, no me figura el candado de bloqueo porque tengo activado el Ink effect?
Con respecto a los íconos de la barra de notificación me refería a la barra que se despliega cuando hacés swipe de arriba hacia abajo con el celular encendido. Que aparecen los atajos de Wifi, GPS, Bluetooth, etc.
Hay alguna forma de ordenarlos a gusto y seleccionar cuáles pueden aparecer?
crispulokcd
13/06/13, 01:13:34
Solo los wipes cache y el wipe dalvick cache y ya esta? O tengo q descargar el mod y intalarlo y ai es asi como lo intalo? Yo estoy intentando descargar del link y no m descarga ninguno de los 3 el mod, el fix, y el agregado
A ver si entendí bien, no me figura el candado de bloqueo porque tengo activado el Ink effect?
Con respecto a los íconos de la barra de notificación me refería a la barra que se despliega cuando hacés swipe de arriba hacia abajo con el celular encendido. Que aparecen los atajos de Wifi, GPS, Bluetooth, etc.
Hay alguna forma de ordenarlos a gusto y seleccionar cuáles pueden aparecer?
No ordenarlos aun no se puede... :S
Solo los wipes cache y el wipe dalvick cache y ya esta? O tengo q descargar el mod y intalarlo y ai es asi como lo intalo? Yo estoy intentando descargar del link y no m descarga ninguno de los 3 el mod, el fix, y el agregado
Hay que descargar el mod!!! XD
Se pone en la memoría interna
Reinicias en el recovery
Wipe cache y dalvik cache
Instala el mod y reinicia de nuevo tardara en generar el dalvik cache
Por que ademas de va deodexar la rom
crispulokcd
26/06/13, 02:31:42
Este mod se puede poner en la ron de india?
martin_carpio
26/06/13, 04:15:13
No ordenarlos aun no se puede... :S
Si se puede :)
HEROEdelREVES
26/06/13, 05:00:25
Si se puede :)
De qué forma se puede reordenar?
Otra cosa que note es que antes cuando escuchaba música podía cambiar la pista desde la pantalla de bloqueo. Pero con el efecto tinta activado esto no es posible.
Alguna sugerencia?
De qué forma se puede reordenar?
Otra cosa que note es que antes cuando escuchaba música podía cambiar la pista desde la pantalla de bloqueo. Pero con el efecto tinta activado esto no es posible.
Alguna sugerencia?
Tienes que activar xplosed framework y reiniciar cuando reinicies activas el tweak.
Nostalgius
30/06/13, 09:33:44
el mod no es compatible con mi banda base...igualmente me he quedado con el systemui y algunas cosillas pero hay alguna manera de poner los 4 accesos en el bloqueo de pantalla sin instalar el mod completo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.