Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom poner?
Hola he estado mirando las Roms disponible para nuestro cacharro y no de cual poner, no soy el típico que está instalando tos los días Roms, por eso os pregunto a ver cual me podéis recomendar, estoy entre cm10 o peters rom.. gracias
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Andrespro6
03/06/13, 04:23:17
CM10.- Muy buena ROM, para ver como va el movil con Jelly Bean 4.1.2 usando Proyect Butter (mejor rendimiento). Mi opinion, es buena en rendimiento, pero en juegos se lagea mas que en la Stock y no tiene camara.
Peter Rom.- Una de las mejores ROMs basada en Stock, tiene aspecto de Jelly Bean pero sigue siendo 2.3.6 . Mi opinion, una buena eleccion, pero a la semana todas las apps se cierran forzosamente por lo q no es tan estable y te gasta la bateria en menos de un dia
CM10.- Muy buena ROM, para ver como va el movil con Jelly Bean 4.1.2 usando Proyect Butter (mejor rendimiento). Mi opinion, es buena en rendimiento, pero en juegos se lagea mas que en la Stock y no tiene camara.
Peter Rom.- Una de las mejores ROMs basada en Stock, tiene aspecto de Jelly Bean pero sigue siendo 2.3.6 . Mi opinion, una buena eleccion, pero a la semana todas las apps se cierran forzosamente por lo q no es tan estable y te gasta la bateria en menos de un dia
Muchas gracias tonces me quedo con la stock q me va bastante bien
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.