PDA

Ver la Versión Completa : Remesa de S4 negro defectuoso en España?

the_prody
02/06/13, 22:09:54
Tengo entendido que hay una remesa de S4 defectuosos rulando por españa. No saben que numero de lote en el que lo estan esos S4, las principales operadores estan indagando en ese asunto.
El viernes estube para comprarme el S4 en negro y me soltaron eso en la tienda, ellos dicen que es el S4 de color negro pero no me fio.
Alguien sabe mas de ese asunto?

Cooker
02/06/13, 22:11:32
Afecta a los libres?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

elcoyan
02/06/13, 22:20:05
Tengo entendido que hay una remesa de S4 defectuosos rulando por españa. No saben que numero de lote en el que lo estan esos S4, las principales operadores estan indagando en ese asunto.
El viernes estube para comprarme el S4 en negro y me soltaron eso en la tienda, ellos dicen que es el S4 de color negro pero no me fio.

Nunca en la vida e escuchado tantas tonterias a cerca del S4,empezaron a darle mala publicidad antes de su salida (Todo la Competencia),cuando salio a la venta mas de lo mismo,que si problemas de Software que Hardware etc.....
A dia de hoy se fijo que es para desprestigiar este grandísimo terminal y a las pruebas me remito es lider de Ventas a nivel Mundial,no decir tonterías ni os preocupeis tanto que para eso estan los 2 Años de Garantia en caso de que tenga algún fallo,Por Favor

Salu2

YoGalaxyS
02/06/13, 22:28:38
No me creo estas gilipolleces

usuario_1001547
02/06/13, 22:31:12
Yo tengo uno negro, libre. Perfecto
Estoy muy, pero que muy contento. A la semana de tener el htc one lo solte por varias razones, la pantalla muy larga para ese ancho. La batería no me daba el día ni de coña. Las fotos, muy bien, hasta que haces zoom y ves todo plixelado.

Pero lo dicho. Con este ni un solo problema, muy contento, pero mucho y la batería es una maravilla para lo que hay por ahí. Solo mi ex note 2 me ha dado en ese aspecto más alegrías y creo que este cuando las roms empiecen a fluir veremos unos rendimientos de batería aun más superiores.

Lo dicho, es un gran terminal, y la verdad es que lo único que nunca me ha gustado de samsung es el botón central del home físico. Es algo que :cry:, por lo demás :sisi1: genial

Cooker
02/06/13, 22:36:07
Afectará esto a este maravilloso día?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620861

neska666
02/06/13, 22:56:06
el mio es negro pillado el mismo dia q salio y no tengo ninguna queja Si me quejo de algo es pq quiero conseguir hacer algo y no me veo capaz y me chino jejeje Pero el 99% de las veces no es defecto del s4 sino q nose que soy yo ;)

migos
02/06/13, 22:57:24
Fanboy de apple..... :D

Sunamy
02/06/13, 23:09:56

Afectará al que tenga pensado comprarlo y no aproveche para hacerlo, es una pasada de móvil, y funciona de maravilla.
P.D el mío es negro y no tengo ningún problema.

WASABI
02/06/13, 23:26:33
Tengo el negro desde hace dos semanas y hasta ahora todo ok.

Pedrooo34
02/06/13, 23:38:47
Tengo el negro, libre por la oferta del cambio del SIII a S4 en The Phonehouse y funciona perfecto, solo hay algo que no me gusta y es que si le doy un golpecito en la parte trasera se nota como el interior del movil vibra, por lo demas nada que decir.

Un saludo

elcoyan
03/06/13, 00:19:53

Segun dices tu que lo ponen en 499,99€ no creo que afecte mucho X-DX-DX-D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8963172&postcount=57

confar
03/06/13, 00:34:49

Tienes entendido?

De donde has sacado esa información? Porque aqui lo estas poniendo como una afirmación al menos en el título.

Personas como tu son las que hacen los rumores escondiéndose en un nick creando hilos basura llenos de amarillismo.

Pero no me sorprende, en htcmania se permite casi de todo.

the_prody
03/06/13, 01:12:07
Tienes entendido?

De donde has sacado esa información? Porque aqui lo estas poniendo como una afirmación al menos en el título.

Personas como tu son las que hacen los rumores escondiéndose en un nick creando hilos basura llenos de amarillismo.

Pero no me sorprende, en htcmania se permite casi de todo.

Vamos a ver campeón, escribo este post para informarme no para verificar nada, eso lo primero, y segundo lo hago por que me quiero comprar el de color negro y el de la tienda me a soltado eso que no lo haga y que me coja el blanco.
Solo lo hago por informarme si alguien sabe algo.
Quizas me haya faltado el signo de interrogación.
La proxima vez te mandare un MP para que me acesores ok ya que vas de sobrado.

confar
03/06/13, 02:03:42
mira, aqui hablan sobre fallas del sgs4 http://andro4all.com/2013/05/primeros-problemas-pantalla-samsung-galaxy-s-4

aunque nada generalizado sobre el negro y en españa

tampoco si es la version i9500, i9505 o i337m.... nada concreto, nada fiable

edubrit
03/06/13, 02:19:30
Buenas noches, cuando yo me compre mi Galaxy S4 el primero que me dieron estaba defectuoso se quedaba colgado y aveces no arrancaba, al día siguiente de comprarlo lo lleve a mediamarkt y me dieron otro que funciona perfectamente, no se si es casualidad con el tema este que se dice aquí de una serie de terminales defectuosos, pero si es así y lo comprasteis en mediamartk no tendrán ningún inconveniente en cambiarlo siempre y cuando estén dentro del plazo.

jcarles
03/06/13, 11:34:34
Vamos a ver campeón, escribo este post para informarme no para verificar nada, eso lo primero, y segundo lo hago por que me quiero comprar el de color negro y el de la tienda me a soltado eso que no lo haga y que me coja el blanco.

creeme que lo que te han dicho es una gilipollez como una casa.yo tengo el negro desde el dia de lanzamiento y 0 problemas.me va muy muy bien.tal vez en la tienda donde te lo quieres comprar han vendido mas de color negro que blanco y se quieran quitar algo de stock del blanco de encima.si lo quieres en negro,adelante,que no creo que vayas a tener ningun problema.salu2

josejuli
03/06/13, 11:51:46
No sé si será verdad. Y en caso de serlo, no sé cuántos serán los terminales afectados. Lo que sí sé es que información tan vaga tiene todas las papeletas para ser falsa. Y el dependiente que te lo ha contado debería ser más riguroso y aportar un mínimo de información contrastada.
Sólo puedo decir que yo tengo el negro, mi mujer el blanco, y ambos van igual de bien, o sea maravillosamente.
Saludos.

elcoyan
03/06/13, 11:57:55

Esto no es Información esto es Desacreditar algo que no tienes ni idea y como este Hilo hay Miles,se abre un Hilo diciendo Remesa de S4 Defectuosos en España y te quedas tan Pancho,le llamas a esto Información,Por Favor seamos Serios,con esto lo único que se consigue es crear dudas infundadas sobre uno de los terminales que para mi a día de hoy no lo hay en el Mercado,se ve que no lo tienes si lo tuvieras seguro que no decías esto

Salu2

Chicharete
03/06/13, 12:03:41
El mio es negro y ex de Orange y por ahora perfecto. Lo que dijo el dependiente es falso y casi seguro un anti samsung ;)

YoGalaxyS
03/06/13, 12:05:36
El dependiente sabe que ya mismo sale el Note 3 y querra quitarse todos los note 2 a toda costa, esa es la explicación

elcabron2
03/06/13, 12:12:08
Que tendra que ver el note 2, con el s4

aledofu
03/06/13, 12:19:19
Yo compre el negro en thephonehouse el jueves pasado y lo tuve que devolver por un defecto en la cámara que se quedaba bloqueado, me dieron otro nuevo y por ahora muy bien, perfecto diría yo.

the_prody
03/06/13, 12:41:48
Esto no es Información esto es Desacreditar algo que no tienes ni idea y como este Hilo hay Miles,se abre un Hilo diciendo Remesa de S4 Defectuosos en España y te quedas tan Pancho,le llamas a esto Información,Por Favor seamos Serios,con esto lo único que se consigue es crear dudas infundadas sobre uno de los terminales que para mi a día de hoy no lo hay en el Mercado,se ve que no lo tienes si lo tuvieras seguro que no decías esto

Salu2

Otra vez lo voy a tener que explicar para los cortitos....
Que no es una información que doy, es de algo que yo me quiero informar y si alguien sabe algo.
Y si alguien es fiel a samsung ese soy yo que solo me falta tatuarmelo.
No te vallas por los cerros.
Yo expongo lo que se y lo que me han dicho para contractar ideas u opiniones y poder verificar si lo que el dependiente de la tienda puede llegar a ser cierto o no.
Fuera de esas inquietudes adtenganse de contestar en este post todo aquél que se siente dolido por lo que expongo, ni soy manzanita y ni quiero crear alarma respecto al S4.
"ME LO QUIERO COMPRAR" y pido información no hay mas....

aguaxp
03/06/13, 12:56:08
A ver he sido poseedor de note 1 y note2 . He comprado el s4 negro y hace dias que veo q la captura de pantalla por barrido de palma no va. He ido al ECI y me han dicho q es normal .Me ha dado otro negro de prueba el del expositor y hacia lo mismo. En una inspiracion divina le he pedido q me lo cambie por otro de otro color sin haber leido este post... me dice blanco y me lo llevo aunque no me gusta...acabo de llevar a casa y va perfecto. O sea q hablando por mi caso hay NEGROS defectuosos es verdad yo he conocido 2.

Asi que suerte porque hay loteria de S4.

jaco98
03/06/13, 12:56:31
Buenos dias yo expongo mi problema no se si tiene que ver algo.o alguien sabe sobre esto.el sabado cambie mi iphone5 por esta maravilla. Pues bien la targets micro sim no las lee todos me dice no hay sim sabeis algo sobre este tema?gracias

Yanddros
03/06/13, 13:00:45
Las personas que difunden este tipo de insidias a lo mas que llegan es a dejar claro su mas absoluta ignorancia sobre como funciona el mercado de telefonos moviles en España y sobre todo a calentar la sangre y llenar de dudas a todo aquel que desea comprarse un terminal nuevo.
Todos los terminales nuevos que hay a la venta en este momento provienen de importaciones realizadas por distribuidores desde la mayoria de paises de europa ademas de los que samsung importa directamente de vietnam. Una remesa? Que es una remesa? 10, 50, 100 telefonos, 1 palet?. Suena un poco ridiculo alertar a la gente de algo que es imposible confirmar la fuente y de muy dificil verificacion.
Por otro lado, una simple reflexion, realmente es tan desastroso que haya 5000 telefonos defectuosos cuando se llevan vendidos mas de 10 millones? Y sin saber cuantos se han fabricado... Estadisticamente hablando, la probabilidad es irrisoria... Entiendo el malestar que puede tener quien compre un terminal y le salga malo, pero para eso esta el periodo de prueba... se devuelve y se cambia por otro y ya esta... Y esta reflexion la hago yo, que compre un S3, lo tuve que llevar al SAT porque me salio malo y le cambiaron la placa y a funcionar al 100%, y no pasa nada... ahora me acabo de pasar al S4 y tan a gusto...
Siceramente, hay cosas que no voy a entender nunca...

Redshock
03/06/13, 13:19:18
El mio va de PUTA MADRE, y al que le joda, que siga con su terminal de mierda jajaja...

Vaya bulos que se montan algunos, aun así, no pueden tapar que el S4 se ha convertido actualmente en el móvil de referencia absoluta..

Al que le han dicho eso de la remesa, será por que quieren venderte el Blanco, si fuera verdad, que hacen vendiendo negros, para después devolverlos, no? y si fuera verdad, se prueba y si esta mal, te dan otro y los defectuosos al SAT, ya ves tu, que problemon mas grande para Samsung y para el consumidor..

Un saludo..

rayanrania
03/06/13, 13:21:46
hola vereis yo tengo el de color negro pero se me calienta un poco creies q es normal ?gracias

oXUnknownXo
03/06/13, 13:23:14
A ver he sido poseedor de note 1 y note2 . He comprado el s4 negro y hace dias que veo q la captura de pantalla por barrido de palma no va. He ido al ECI y me han dicho q es normal .Me ha dado otro negro de prueba el del expositor y hacia lo mismo. En una inspiracion divina le he pedido q me lo cambie por otro de otro color sin haber leido este post... me dice blanco y me lo llevo aunque no me gusta...acabo de llevar a casa y va perfecto. O sea q hablando por mi caso hay NEGROS defectuosos es verdad yo he conocido 2.

Muy normal:
http://www.youtube.com/watch?v=52QXXo9EbMo

the_prody
03/06/13, 13:53:39
hola vereis yo tengo el de color negro pero se me calienta un poco creies q es normal ?gracias

Puede llegar a ser normal segun el uso que le des al terminal.
Yo actualmente tengo el S3 y cuando lo uso durante mucho tiempo algo se calienta.
Igual puede pasar con el S4 puede depender del uso o de alguna apk que este actuando en silencio mas de la cuenta.

elcoyan
03/06/13, 14:29:42
Al que le han dicho eso de la remesa, será por que quieren venderte el Blanco, si fuera verdad, que hacen vendiendo negros, para después devolverlos, no?
Un saludo..
O que le tocó un@ dependient@ Racista X-DX-DX-D

Drusila
03/06/13, 16:35:32
El mio lo tengo desde el lunes pasado en negro y libre y perfecto ,la cuestion es criticar a samsung :palomitas:

Redshock
03/06/13, 16:50:22
El mio lo tengo desde el lunes pasado en negro y libre y perfecto ,la cuestion es criticar a samsung :palomitas:

Hay mucha envidia y mucho ciego.... :grin:

elcoyan
03/06/13, 16:54:35
Otra vez lo voy a tener que explicar para los cortitos....

Compañero aquí no hay cortitos lo que hay son demasiado Largitos,para próximas ocasiones no abras Hilos tan Absurdos y verás como no se rien de ti

migos
03/06/13, 19:57:01
Lo que ya dije antes FANBOY APPLEADICTO INSIDE :D

the_prody
04/06/13, 08:02:15
Ayer fuy a hablar con esta persona que me dijo eso para sacarle mas informacion y saber de donde habia salido eso que me dijo. Por lo visto eso fue una difusión bajo Twitter por parte de alguien o por algun sector que como deciis algunios seria por intentar desprestigiar a samsung como marca diciendo lo que ya comente en el primer post informacion que al momento samsung desmintió "cosa buena por parte de ellos" y esta personapor precaución a dicho asunti empezo a desviar a gente que queria comprar la versión negra a la blanca, de hay a que me solrara eso.

masilla07
04/06/13, 08:16:10
Yo lo tengo en negro comprado el dia que salio a la venta y ni un solo problema.

FUNCIONA PERFECTO

the_prody
04/06/13, 08:19:45
Yo lo tengo en negro comprado el dia que salio a la venta y ni un solo problema.

FUNCIONA PERFECTO

Gracias, ya esta decidido S4 en negro ;)

caronte
04/06/13, 08:42:28
El mío es negro y funciona perfectamente desde el primer día, en cuanto a lo que te dijo el dependiente, lo mismo no le quedaban negros y te contó eso a ver si te llevabas el blanco, que también puede ser.

the_prody
04/06/13, 08:52:07
El mío es negro y funciona perfectamente desde el primer día, en cuanto a lo que te dijo el dependiente, lo mismo no le quedaban negros y te contó eso a ver si te llevabas el blanco, que también puede ser.

Puede ser! Gracias ;)

el_geko
04/06/13, 10:43:22
Y sobre eso de la memoria interna que es de 16 y con las apps que usa se queda en 8, que se sabe? Es que me quiero piyar uno y eso me da miedo...

agranadosg
04/06/13, 10:54:17
Yo he tenido ya 2 negros y perfectos, pero he de decir que el blanco de mi mujer y el de un amigo, (sobre todo el de mi mujer que lo trasteo más) lo noto más fluido que el negro... y ya van unos cuantos que he probado.

¿ sugestión ? no lo sé, pero es lo que noto.

De momento sigo con el mío negro y hoy he pillado uno color blanco en Yoigo, con la infinita, lo voy a cambiar por unos días y ya veré si mis previsiones se cumplen o no.

nekito
04/06/13, 10:56:24
Y sobre eso de la memoria interna que es de 16 y con las apps que usa se queda en 8, que se sabe? Es que me quiero piyar uno y eso me da miedo...
Pues básicamente que nos tocara hacernos root y tirar de aplicaciones que muevan datos de la memoria interna a la SD , yo tengo pedida ya una de 64 Gb , aunque desde que tengo el Nexus 4 , voy controlando la manía que tenía de instalar juegos y aplicaciones a casco porro , de las cuales al final solo usaba 2 o 3. Ahora mismo con el Real Racing 3 , el Sygic y alguna que otra aplicación y juego de pequeño tamaño casi me conformo :)

el_geko
04/06/13, 11:03:58
Pues básicamente que nos tocara hacernos root y tirar de aplicaciones que muevan datos de la memoria interna a la SD , yo tengo pedida ya una de 64 Gb , aunque desde que tengo el Nexus 4 , voy controlando la manía que tenía de instalar juegos y aplicaciones a casco porro , de las cuales al final solo usaba 2 o 3. Ahora mismo con el Real Racing 3 , el Sygic y alguna que otra aplicación y juego de pequeño tamaño casi me conformo :)

Pero al poner los juegos en la sd externa no van mas lentos? Que yo sepa los datos cargan mas lentos en la memoria externa que en la interna

Redshock
04/06/13, 11:25:59
Pero al poner los juegos en la sd externa no van mas lentos? Que yo sepa los datos cargan mas lentos en la memoria externa que en la interna

No tiene por que, carga de una memoría, o de otra, no influye en nada..

Un saludo...

theugly
04/06/13, 19:29:43
Uno negro de vodafone desde hace algo mas de una semana. Y va mas fluido que el de un compañero blanco de vodafone. En mi caso no tengo queja de ningun tipo con él.