Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia S actualizacion a jelly bean con Orange

Pusky
02/06/13, 22:04:50
Sabis mas o menos cuanto tarda orange en sacar las actualizaciones, he preguntado y me dicen que unas semanas:

Hola chic@s; http://foros.orange.es/images/smilies/smile.png
La actualización Jelly Bean 4.1.2 ha sido aprobada por Sony el 30/05. Los Xperia S libres de fábrica la irán recibiendo de forma escalolada en los próximos días.
Para los Xperia S anclados a alguna compañía tardará unas semanas más. De momento no nos han confirmado la fecha. Cuando tengamos más información, os vamos avisando.

Saludos

Sabis si alguna compañia telefonica la ha sacado ya?

Yakandu
02/06/13, 22:09:36
suelen tardar bastante, no hagas mucho caso de lo que digan, puede ser mañana o puede ser nunca (se han dado casos xD)

te recomiendo flashtools

Pusky
02/06/13, 22:58:42
vale, esperare un par de semanas, y si no la han sacado todavia utilizare flashtool (o como se escriba), pero la verdad es que con todos los problemas que tiene (google now, grabacion full hd...) igual me esparaba a la oficial de la compañia y asi ver si lo han solucionado.
Gracias igualmente :ok:

miguelnat
02/06/13, 23:09:59
A mi me llevan dando largas desde Orange con el tema del bootloader bloqueado desde el año pasado. Pero vamos como bien dice Yakandu siempre tienes flashtools.

ortega7
02/06/13, 23:10:08
tendrás que utilizar flashtool, no quiero desanimarte, pero mi novia tiene un lg optimus black, y salio la actualización en diciembre para teléfonos libres, y aun esta esperando...(es de orange)

kakanic
02/06/13, 23:23:17
como dicen los compañeros, si quieres jelly bean tendrás que flashear una stock rom; y de nada te servirá esperar puesto que las compañías únicamente le meten sus aplicaciones pero no resuelven los problemas de serie.

Luisitoqnk
02/06/13, 23:35:51
Puff... sabes cuanto estuvimos esperando los de orange a que sacaran ICS ??? Mesess.... largos... interminables... Y siempre nos decian que faltaba poco (entendiendo "poco" como varios meses xD)

Pusky
03/06/13, 00:16:31
Gracias a todos por responder, ya me hago la idea de lo lenta que es Orange, pues hare el flashtool cuando saque tiempo.
Gracias a todos por responderme :D