PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s2 en ingles y version antigua


ansiro
02/06/13, 21:50:16
Hola soy super novato, pero tengo el problema que por mas que leo no se por donde empezar y temo cagarla antes de empezar.

Me han pasado un S2 que tiene solo unos cuantos idiomas, arabe, ingles y alguno mas raro que no se ni donde se habla. Resulta que no me funciona ningun programa para ponerlo en español (bueno he probado solo dos) asi que me gustaria hacerlo de otra manera.

Como tiene una version antigua del android GB2.3.3 habia pensado que puedo actualizar la rom y poner una nueva version de android pero el primer paso que me pide es conectar al pc y lo hago, he instalado drivers manualmente pero no me sale nada al conectar el cable aunque el telefono me dice que esta conectado. Con Kies si me salen todas las carpetas y videos y fotos.

Que puedo hacer? por donde empezar? solo quiero una version que tenga todo en castellano y que me mejore lo mas posible las prestaciones de terminal sin consumir mucha bateria.

Espero vuestra ayuda, Gracias.

Por favor no useis un lenguaje demasiado tecnico que me pierdo.:gracias:

siralex
02/06/13, 22:28:44
que version de s2 es?

ansiro
02/06/13, 22:40:46
es el GT-I9100 si es eso lo que preguntas.
aqui veo android version 2.3.3
y tambien Baseband version I9100XXKF1
Kernel: 2.6.35.7-I9100JPKF3-CL303619 root@DELL101#2

Supongo que esta informacion te dira algo mas que a mi :-)

siralex
02/06/13, 22:53:35
no te salta actualizacion por ota?
es decir, cuando te vas a ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones de sistema

ansiro
02/06/13, 23:06:56
no update aviable.

Razorblade
02/06/13, 23:21:37
Imagino que tienes que cambiarle la región al teléfono (el CSC).
Se cambia marcando *#272*IMEI# y eligiendo en el caso de España, FOP.

Al menos así lo cambié yo con Jelly Bean, ya que mi S2 venía importado de Rumanía (región COA en vez de FOP).

Ahora bien, al hacerlo el teléfono se resetea a los ajustes de fábrica y se borran los datos personales.

dnfuentes
02/06/13, 23:25:04
Si ll quieres actualizar, hazlo por odin, y metele una oficial española.

jugocas
02/06/13, 23:35:13
Imagino que tienes que cambiarle la región al teléfono (el CSC).
Se cambia marcando *#272*IMEI# y eligiendo en el caso de España, FOP.

Al menos así lo cambié yo con Jelly Bean, ya que mi S2 venía importado de Rumanía (región COA en vez de FOP).

Ahora bien, al hacerlo el teléfono se resetea a los ajustes de fábrica y se borran los datos personales.



Yo tenia una versión polaca y haciendo esto mismo pude recibir luego las actualizaciones a través del movil y se acabaron los problemas.

ansiro
04/06/13, 19:27:00
Imagino que tienes que cambiarle la región al teléfono (el CSC).
Se cambia marcando *#272*IMEI# y eligiendo en el caso de España, FOP.

Al menos así lo cambié yo con Jelly Bean, ya que mi S2 venía importado de Rumanía (región COA en vez de FOP).

Ahora bien, al hacerlo el teléfono se resetea a los ajustes de fábrica y se borran los datos personales.

No me dala opción FOP. Esta en XSG y hay 19 mas pero ninguna fop ni parecido

dnfuentes
04/06/13, 22:43:30
No me dala opción FOP. Esta en XSG y hay 19 mas pero ninguna fop ni parecido

Lo mejor es que flashees por odin alguna española.