PDA

Ver la Versión Completa : nueva ASUS MEMO PAD 2 ME302KL ESTE VERANO?

israbcn
02/06/13, 21:42:05
Hola.
Acabo de leer en un articulo que asus saca este verano una nueva tablet memo pad2 (revision de la actual) con pantalla de mas definicion (full hd) camara de 13px y procesador nuevo etc.. y posiblemente al mismo precio.

¿PERO ESTO QUE ES?

no hace ni 6 meses de esta y ya estamos con un modelo nuevo, la mia tiene 3 dias y viendo estas cosas me dan ganas de devolverla y esperar o no se. ¿alguien sabe algo de la noticia?

Link del articulo:

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/asus-lanzara-la-siguiente-version-de-la-memo-pad-smart-este-verano.html

Intentare ponerme en contacto con asus haber que dice

saludos.

dinamo
03/06/13, 02:56:50
Pues me parece que dan por saco, pero sinceramente dudo mucho que la saquen a full como dicen y al mismo precio...

ventanal
03/06/13, 23:42:30
Pues creo que ya va...
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/asus-memo-pad-fhd-10-toda-la-informacion-del-nuevo-tablet-de-asus

Manda huevos!!

israbcn
03/06/13, 23:52:25
Pues creo que ya se me han quitado las dudas.
Mañana de vuelta a su tienda y ahora mismo pido una nexus 10.
:cry:

dinamo
04/06/13, 10:32:35
Disponibilidad para septiembre. Si siempre tengo que esperar a la siguiente mejora de un dispositivo, nunca me compraria uno..... llevo disfrutando de mi Memo pad desde Marzo, que me quiten lo bailao!

roper78
04/06/13, 12:07:22
Yo me la compré hace justo ahora un mes, y encantado de la vida. No me arrepiento. Soy de los que dicen "más vale pájaro en mano...".

De todas formas, eso de que vaya a costar 300 $ habrá que verlo (no deja de ser una estimación del redactor), y más viendo los precios de la competencia. Samsung acaba de presentar su Galaxy Tab 3 (con prestaciones muy parecidas a la nuestra) y va a costar más de 300 €, y Toshiba dos, la versión similar a nuestra Memo Pad por unos 300 € y la versión HD por 450 €.

Yo apuesto que de los 400 € en España no baja, porque simplemente no creo que vaya a valer menos que la Nexus 10, y porque no van a dejar de vender la nuestra (y no van a bajarla de precio por ahora). Lo bueno es que los futuros compradores van a poder elegir dependiendo de lo que se quieran gastar.

Tornisoft
04/06/13, 16:11:06
Hasta que la luna no se aleje lo suficiente de la Tierra , esto de la tecnología será así . :ok: