Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura
Hola, a mi padre le han regalado este movil libre, pero tiene problemas de cobertura, cuando le llamas hay veces que da el tono sin problemas, veces que salta el mensaje de que esta apagado o fuera de cobertura e incluso a veces suena un pitido y se corta la llamada.
La sim es de Ono.
¿A alguien se le ocurre que puede pasar?
Gracias
thetrukos
02/06/13, 21:45:07
Eso me suena a problemas de la compañia. Aca en chile pasa lo mismo con CLARO, mailisima cobertura.
Creo que puede ser problemas de la compañía o bien puede ser que al ser comprado en otra parte (en el caso que lo sea) no está "adaptado" a las configuraciones específicas de tu región, me refiero a que puede ser problema de software. (Rom) Saludos
Es comprado a amazon españa. Hoy le ha empezado a dar problemas de reinicios, a si que habra que intentar que nos le cambien por otro.
El primer android que pasa por las manos de mi padre y no ha salido por la ventana volando de milagro
beavis_vk
03/06/13, 13:07:13
Es comprado a amazon españa. Hoy le ha empezado a dar problemas de reinicios, a si que habra que intentar que nos le cambien por otro.
El primer android que pasa por las manos de mi padre y no ha salido por la ventana volando de milagro
la verdad q es mala suerte,yo voy por el tercer android y de momento bien
Silv3rX
03/06/13, 13:09:05
Es habitual... En los moviles con datos conectados, a veces las redes propias se hacen un lio y aparentas estar desconectado, esto me pasa muy habitualmente desde aquel nokia 5800XM, Un Xperia Neo V, Blade y ahora huawei y tambien iphone 4.
Simplemente son las redes que se hacen un lio, nada de lo que preocuparse en exceso, es decir tu movil esta bien. Otro rollo sera la calidad de la antena de GSM que condiciones esta, en mi casa me marca 2/4 del indicador y muchas veces no me oyen, entre otras las antenas...
He pasado la mañana con el movil y buff, bastante decepcionado con huawei ahora mismo, la mayoria de lo que habia oido de sus moviles eran cosas buenas, sabiendo lo que se compraba. Pero es que en tres horas hoy igual se a reiniciado 8 o 9 veces, llamabas a ese movil y a veces daba tono a veces como apagado o fuera de cobertura, en el mismo sitio a veces tenias conexion de datos y al rato no.
Ahora mismo no se si solicitar el cambio por otro o directamente el reembolso del dinero y cogerle otro de gama baja de cualquier otra marca porque la verdad es que yo he tenido 3 androids y ninguno me ha dado tantos problemas como este en solo 3 horas que lo he probado.
En fin... que le vamos a hacer
He pasado la mañana con el movil y buff, bastante decepcionado con huawei ahora mismo, la mayoria de lo que habia oido de sus moviles eran cosas buenas, sabiendo lo que se compraba. Pero es que en tres horas hoy igual se a reiniciado 8 o 9 veces, llamabas a ese movil y a veces daba tono a veces como apagado o fuera de cobertura, en el mismo sitio a veces tenias conexion de datos y al rato no.
Ahora mismo no se si solicitar el cambio por otro o directamente el reembolso del dinero y cogerle otro de gama baja de cualquier otra marca porque la verdad es que yo he tenido 3 androids y ninguno me ha dado tantos problemas como este en solo 3 horas que lo he probado.
En fin... que le vamos a hacer
Y mi duda es, ¿por qué no lo devuelves y que amazon te mande uno que no esté defectuoso?. Yo he tenido 5 smartphones, los 5 de Huawei y nunca he tenido ningún problema...lo más seguro es que te hayan dado uno defectuoso. El Y300 es un buen móvil, lo que no entiendo es que lo compréis a amazon XD en yoigo está a 99€ y por 4 € lo liberas. Saludos
Porque fue un pedido de mas cosas, ademas salio por poco mas, si la duda que tengo es si cambiarlo por el mismo modelo, o que me reembolsen el dinero y pedir otro.
Del Y300 no he leido apenas problemas con el, se ve que este a sido el malo. Pero me da miedo que salga como muchos G300 que mucha gente a tenido mala suerte con ellos.
Por cierto, gracias a todos por comentar vuestras opiniones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.