PDA

Ver la Versión Completa : Busco un programa fotográfico!!!

Samarkanda
15/08/09, 10:50:02
Buenos días compañeros, os tengo que pedir ayuda, quería saber si existe algún programa, me da igual que sea para Windows o para Linux, que me busque duplicados en mis fotografías.

Me explico, que el programa compare las imágenes que tengo en mi ordenador, y aunque tengan nombres distintos, o fechas distintas, vea que son la misma foto y me lo indique.

Es que tengo que montar un powerpoint para una boda, y tengo las mismas fotos duplicadas en varios dvd's, y es un coñazo tener que ver 200.000 fotos, cuando a lo mejor solo tengo 100.000 que sean distintas.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo gente :ok:

jorge_kai
15/08/09, 12:11:18
mmmm yo lo que buscaría no es un programa fotográfico, sino una utilidad que compare tamaño de ficheros genérico!... no creo que exista ningún programa que compare fotos... pero sí que compare tamaños... si dos archivos tienen el mismo tamaño, es que seguramente sean la misma foto!!

Samarkanda
15/08/09, 12:20:24
He encontrado el PhotoSort que supuestamente te las compara y te hace una vista previa de las imágenes duplicadas, pero es shareware y no encuentro la "medicina".

Si alguien encontrara algo que me pueda ayudar se lo agradecería mucho mucho jejejeje

Un saludo ;-)

Samarkanda
20/08/09, 17:12:09
Pos si a alguien le interesa he visto que con el AcdSee se pueden comparar varias carpetas y te dice las fotografías (u otros archivos) que son idénticos en esas carpetas, y si creas dos listas para comparar, incluso le puedes decir que te borre automáticamente las de una de las listas, y eliminas las fotos duplicadas :platano::platano::platano: