Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre si comprar Htc One
paquito_95
02/06/13, 21:00:47
Buenas, abro este tema porque me van a regalar el movil que yo elija y he estado mirando por internet y estoy dudado sobre si adquirir el Htc One, el Samsung Galaxy S4 o el Iphone 5. De estos tres terminales el que mas me tiraba era el Htc pero he visto por internet que la bateria dura muuy poco en comparacion con el S4 por ejemplo.
Me gustaria que me aconsejaran sobre cual es el mejor terminal actualmente y si mereceria la pena comprar el htc o seria mejor comprar otro.
Muchas gracias :)
sergioaljorf
02/06/13, 21:04:23
Que te vamos a decir aquí :D yo personalmente el iphone lo descarto :-) y también tenia la oportunidad de comprar el s4 pero me decante por este, ya tenía el s3, y estoy más que contento con mi decisión, buenos materiales y el sense es mucho más elegante y bonito que el touchwiz.
paquito_95
02/06/13, 21:07:55
Y el tema de la bateria? es que me preocupa bastante...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8963672&postcount=726
paquito_95
02/06/13, 21:21:28
No entiendo la fotografia esa que me han pasado de la bateria, agradeceria que me lo explicasen :)
sergioaljorf
02/06/13, 21:23:52
No entiendo la fotografia esa que me han pasado de la bateria, agradeceria que me lo explicasen :)
La bateria dura como todos, ni más ni menos, la del S4 puede que dure un poco más, pero si no me equivoco es de mayor capacidad que esta.
paquito_95
02/06/13, 21:25:32
Pero por ejemplo dandole un uso normal, cuanto dura?
sergioaljorf
02/06/13, 21:35:22
Hoy me a durado 23 horas encendido con 5:30 de pantalla, eso sí con mucho wifi y rom y kernel modificados, no stock.
De normal en el trabajo con mala cobertura y sin wifi me suele durar unas 17h con entre 4 y 5 horas de pantalla.
sergioaljorf
02/06/13, 21:36:15
Pero todo esto es muy relativo cada uno le da un uso uso distinto.
paquito_95
02/06/13, 21:39:09
y eso con el brillo a tope? Entonces durará coomo todos los moviles hoy en dia :)
sergioaljorf
02/06/13, 21:47:39
y eso con el brillo a tope? Entonces durará coomo todos los moviles hoy en dia :)
No, el brillo en interiores al 25% en la calle en automático.
Pasate por el hilo de batería y ves mirando los diferentes consumos.
juanjo12
02/06/13, 22:22:16
Podrías decirnos que ROM y kernel llevas? A mi parecer son muy buenos consumos los tuyos tambien
sergioaljorf
02/06/13, 22:26:30
Podrías decirnos que ROM y kernel llevas? A mi parecer son muy buenos consumos los tuyos tambien
Android revolution 9.4 + elementalX
elsanto755
02/06/13, 22:38:09
Y el tema de la bateria? es que me preocupa bastante...
pues si que dura poco :cry:
pues si que dura poco :cry:
Si esto te parece poco ya me dirás
Enviado desde mi HTC One
bernaybea
02/06/13, 22:47:04
isapi, ese consumo es con la rom stock? es un consumo cojonudo a mi parecer ;)
isapi, ese consumo es con la rom stock? es un consumo cojonudo a mi parecer ;)
Si de momento con la rom stock
paquito_95
02/06/13, 23:35:15
que es la rom stock?
bernaybea
02/06/13, 23:46:18
que es la rom stock?
La rom que viene de serie en el terminal.
HTC Wan
03/06/13, 00:38:49
A ver te doy mi opinión: cualquier móvil de gama alta hoy día te consume una barbaridad, es lo que hay mientras no inventen otro tipo de baterías (grafeno, etcétera). No vas a notar mucha diferencia entre los 3 teléfonos que mencionas, así que toma tu decisión valorando otros temas.
Yo tengo el móvil desde hace una semana y noto una mejoría respecto a mi antiguo terminal, el Xperia ARC, que tenia 1500mah frente a los 2300mah del ONE. Lo importante es que desde el principio sigas los consejos para cuidar la batería, este tema está muy bien:
[/URL] [Tutorial] [URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478"]Tutorial total ! AHORRO DE BATERIA ! HTC ONE , a que no sabes ? ... A MI ME DURA 6 HORAS O 50 ... COMO QUIERA YO ! comprobado y reflejado ! (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=993&order=desc&page=2#)
mishusco
03/06/13, 02:31:42
Si de momento con la rom stock
Que configuración usas para llegar a tener esos consumos? Yo a duras penas alcanzó las 4 hrs de pantalla y las 20 hrs de uso
Urban Dave
03/06/13, 09:53:33
Este sábado estuve de boda, y como no el One me sirvió de cámara para el acontecimiento:
12 horas hasta llegar a casa con el 5%
+250 fotos
Docenas de HTC Zoe para luego hacer highlights
30 minutos de video en HD -(que si el baile, discuros, si quero...)
Los datos por supuesto activados en todo momento, además en 3G, nada de Wifi
Para mi ha pasado la prueba de fuego perfectamente.
MDLSoft
03/06/13, 10:08:34
El caso es que parece que a algunos usuarios les dura "mucho", vamos lo que viene a ser lo normal, un día dándole caña o dos días con uso "medio" y luego hay otros que les dura un día con uso "medio" y no les llega al día dándole caña. El motivo no lo se pero diría que algunos cambios de hardware como batería diferente fabricada en otra planta o pantalla diferente (que se sepa hay unas tres pantallas diferentes).
A mí no me duraba el día completo dándole caña, con un uso medio sí, pero claro qué poca gracia tiene eso más cuando existe el mismo terminal con mucha mayor duración. Para mí hacer 3h de pantalla en 24h de uso era un reto casi imposible sin estar ajustando y desactivando opciones. Si me "desvivía" por mantener la batería, llegué a 4h 50min... desactivando las conexiones que no usaba, pantalla al mínimo de brillo o 25%, un montón de aplicaciones desactivadas incluido blinkfeed, actualizaciones de facebook, push en el correo... etc.
Ahora voy a recoger el S4, a ver qué tal me va con ese, aunque tengo la sospecha de que volveré al One.
EL NAVEGANTE CELULAR
03/06/13, 11:16:59
O solo puede durar la del htc one 6 horas , pero 6 horas seguidas , funcionandole y sin bloquear la pantalla ... Fisgate un poco este tutorial ... Y veras como la duracion de una bateria no solo depende de su capacidad , sino de la gestion de ella por el sistema operativo y por los ajustes que le realices tú .... :ok: a mi tanto me ha durado solo 6 horas ... Como tambien 50 ... Demostrado ! :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594478
MDLSoft
03/06/13, 12:59:27
Sí, se que hasta rooteando y metiendo ROMs más "ligeras" y optimizadas, poniendo el brillo al mínimo todo el día o condrolando siempre el mínimo posible, deshabilitando servicios, etc. Pues por aquí no paso, habrá quien quiera hacerlo y me parece magnífico, pero yo quiero un teléfono para usarlo sin tener que estar preocupándome de la batería que me gasta tener la wifi activada, o que tenga el correo push activado, o que me lleguen las notificaciones instantáneas en facebook, etc. Yo quiero llegar, encender el teléfono con "todo" activado y llegar a final del día a ser posible con un 50% de batería con uso medio-bajo (1,5-2h de pantalla) y con un 10-30% con un uso medio alto (3,5-4,5h de pantalla).
Y no es que no se pueda, según dicen algunos compañeros les funciona así, lo que no entiendo es porque unos sí pueden y otros no.
sergioaljorf
03/06/13, 13:15:10
Comprate un Note 2 que tiene buena batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.