PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones para consultar datos

Maxivitu
02/06/13, 20:41:02
Viendo que en febrero dijeron que estaban ya trabajando en una aplicación para poder ver el consumo de datos y aún no ha salido, querría preguntaros que aplicaciones utilizáis para ello, porque estuve buscando por ahí y hay un montón, pero de la que más hablan es de My Data Manager y 3G Watchdog

javier_madrid
02/06/13, 20:57:23
Viendo que en febrero dijeron que estaban ya trabajando en una aplicación para poder ver el consumo de datos y aún no ha salido, querría preguntaros que aplicaciones utilizáis para ello, porque estuve buscando por ahí y hay un montón, pero de la que más hablan es de My Data Manager y 3G Watchdog

Pásate por aquí que tengo 5 de las mejores que hay para descargar. http://www.soportetuentimovil.com/index.php?topic=3291.45

damobu
05/06/13, 12:46:54
Yo estoy probando actualmente weplan, le marcas tu tarifa y el controla el gasto, luego si quieres la aplicación en base a tu consumo podrás obtener un ranking de las tarifas y operadores que mejor se adaptan a tus necesidades.

Por el momento para mantener el control va perfecta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cumberland.tutarifa

Saludos :ok:

JosePro93
05/06/13, 15:32:26
tmb estoy usando weplan :P

Juanjomart
05/06/13, 17:49:25
Yo utilizo My Data Manager y me va genial.

israc
07/06/13, 20:34:26
estoy buscando una tarifa de datos y la de tuenti me atrae mucho pero 1gb se me keda corto y por lo k entiendo no baja la velocidad entonces te lo cobran alguien me lo puede confirmar xk tambien estoy mirando la de amena y es muy interesante la tarifa k tienen.

Nubolosa
07/06/13, 20:54:33
Yo también uso My Data Manager y va muy bien, a demás le puedes poner diferentes alarmas para que te avise, yo por ejemplo le tengo puesta una diaria en caso que me pase de 100 megas en el día y le tengo otra para que me avise a los 2 gigas (tengo la tarifa de los 3 gigas).

estoy buscando una tarifa de datos y la de tuenti me atrae mucho pero 1gb se me keda corto y por lo k entiendo no baja la velocidad entonces te lo cobran alguien me lo puede confirmar xk tambien estoy mirando la de amena y es muy interesante la tarifa k tienen.

No baja de velocidad, si acabas el bono antes de tiempo después te cobran 8 céntimos el mega pero tienes la opción de contratar el bono de 3 gigas aunque sea antes de los 30 días :)

antferfar
08/06/13, 07:16:30
Yo también uso My Data Manager y va muy bien, a demás le puedes poner diferentes alarmas para que te avise, yo por ejemplo le tengo puesta una diaria en caso que me pase de 100 megas en el día y le tengo otra para que me avise a los 2 gigas (tengo la tarifa de los 3 gigas).

No baja de velocidad, si acabas el bono antes de tiempo después te cobran 8 céntimos el mega pero tienes la opción de contratar el bono de 3 gigas aunque sea antes de los 30 días :)

Nubolosa a 8 céntimos era antes, ahora una vez acabado el bono, se tarifica a 3 cént/mb.
Un saludo.

Nubolosa
08/06/13, 19:16:48
Nubolosa a 8 céntimos era antes, ahora una vez acabado el bono, se tarifica a 3 cént/mb.
Un saludo.

No se donde tengo la cabeza :loco:

Menos mal que hay gente que está en todo :ok:

Fluzomachine
11/06/13, 10:38:48
Yo utilizo ZDbox que también sirve para administrar otras funciones del móvil. Tambien tiene alerta y te dice que está gastando cada aplicación.