Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Actualizar Wildfire S a Android 4.1.2 con AOKP JellyBean ROM
MrGiliPollo
02/06/13, 20:10:41
RECUERDA
·Este turorial es solo para HTC Wildfire S. No lo intentes en otros smartphones.
·Asegúrate de haber hecho una copia de seguridad.
·Esto no es una actualización oficial de HTC
·Debes tener el bootloader debloqueado. ¿Cómo? –> http://www.htcdev.com/bootloader
·Asegúrate de tener instalado ClockworkMod Recovery en tu teléfono.
Si tu teléfono cumple los requisitos, continúa.
INSTRUCCIONES PASO POR PASO
Paso 1 - Descarga Android 4.1.2 AOKP Jelly Bean ROM (http://www.mediafire.com/download/zg9e5gyr6wkbckt/ak0r-aokp-jb-m1-20121126.zip).
Paso 2 - Conecta tu HTC Wildfire S al ordenador en modo Unidad de Disco
Paso 3 - Copia el archivo descargado a la raíz de la tarjeta SD, no en ninguna carpeta.
Paso 4 - Quítale la batería al móvil.
Paso 5 - Entra en Bootloader Mode. Botón encendido + Bajar volumen.
Paso 6 - Entra en el Recovery.
Paso 7 - En el recovery, haz todos los wipes. Luego, selecciona Install zip from SD card y pulsa el botón de encendido.
Paso 8 - Seleccina choose zip from sdcard y pulsa el botón de encendido.
Paso 9 - Usando los botones de volumen, selecciona el archivo y vuelve a pulsar el botón de encendido. Confirma la instalación con el botón de encendido.
Paso 10 - Cuando termine la instalación, ve atrás y selecciona reboot system now . La primera vez tardará como 5 minutos en encenderse, así que paciencia.
Y eso es todo. Para verificar la instalación de Android 4.1.2 ve a Ajustes>Información del teléfono
ESTA ROM VIENE CON SUPERUSUARIO POR DEFECTO
MrGiliPollo
02/06/13, 20:21:00
QUÉ NO FUNCIONA
·La cámara tiene fallos a la hora de enfocar, pero las fotos salen bien.
EXTRAS
Capturar la pantalla
Ve a Ajustes>ROM Control. Selecciona Menú Apagar. Activa la opción de captura de pantalla. Para hacer capturas de pantallas solo tienes que pulsar el botón de encendido y seleccionar Take Screenshot
Mover aplicaciones a la SD
Descarga la aplicación DroidSail App2SD desde el Google Play. Al abrir selecciona las aplicaciónes que deseas mover. Te pedirá si le conceder permiso superusuario, das que sí, y ya está.
Cambiar la fuente
Descarga la aplicación Font Installer. Concede permiso superusuario a la app. Puedes poner tus propias fuente en la tarjeta SD o usar las que vienen con la aplicación.
MrGiliPollo
02/06/13, 20:25:16
Algunas Capturas de Pantalla
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/01/aokp-4.1.2-wildfireS-1.png
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/01/aokp-4.1.2-wildfireS-2.png
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/01/aokp-4.1.2-wildfireS-3.png
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/01/aokp-4.1.2-wildfireS-4.png
http://cdn.teamandroid.com/wp-content/uploads/2013/01/aokp-4.1.2-wildfireS-5.png
Sapito123
03/06/13, 20:58:07
Creo que falta el paso de las particiones,
MrGiliPollo
03/06/13, 21:29:53
Yo lo hice sin partición y funcionó perfecto.
chucky6600
03/06/13, 22:59:25
Yo lo hice sin partición y funcionó perfecto.
Si funciona y más de uno lo puede corroborar moveremos a roms y desarrollo :ok:
Y como es posible que te cree las particiones la Rom de forma automatica?
Sapito123
04/06/13, 19:08:11
No se, no se... sin hacer wipies ni nada......hay peligro de quedarse en bootlop , ya que uno se pone, creo que lo mejor es guardar la info de la antigua rom,formatear la sd, hacer partición por lo menos de la ext ( para luego aumentar memoria ) y después ya grabar el zip de la rom en sd e instalar,
así no queda residuo de la anterior.
Otra cosa es que tenga la instalación algún script que lo haga todo, cosa que por lo menos yo desconozco, pero de ser así sería genial y ahorraría mucho tiempo.
gracias por la info.
Sapito123
05/06/13, 00:42:23
Perdon, me rectifico yo mismo..... no leí bien, si que hay que hacer wipes , paso 7.:besito:
MrGiliPollo
05/06/13, 15:16:11
Exacto, los wipes hay que hacerlos igual que en cualquier otra ROM.
P.D.: Si encontráis algún fallo en la ROM comunicadlo para que pueda añadirlo al post.
tecuani
05/06/13, 21:19:04
Buenas tardes, para instalar debo tener goldcard una disculpa soy un poco pepino...gracias
mundorap45
05/06/13, 23:56:45
ya existe aokp 4.2.2 y con munos bugs
MrGiliPollo
09/06/13, 10:00:10
Buenas tardes, para instalar debo tener goldcard una disculpa soy un poco pepino...gracias
No, no hace falta Goldcard
Cadiz2014
19/06/13, 22:54:11
Debes tener el bootloader debloqueado. ¿Cómo? –> htcdev.com/bootloader
·Asegúrate de tener instalado ClockworkMod Recovery en tu teléfono.
Hola, soy nueva, un saludo para todos antes que nada.
Quiero hacer este procedimiento que MrGiliPollo ha comentado pero tendo dudas.
Verán que arriba he puesto dos problemas que tengo, el primero al darme de alta en htcdev.com e indicarle mi movil "HTC WILDFIRE S *" y al pinchar en el botón "Begin Unlock Bootloader" me sale un código de programación por lo que parece (os dejo esta captura postimg.org/image/qzhtst971/ ) y luego mi segundo problema es que la aplicación "ClockworkMod Recovery" no la encuentro en el google play.
Os agradezco cualquier respuesta que me podais dar y disculpadme que yo no entienda mucho de ésto.
Besos.
Cadiz2014
20/06/13, 01:08:47
Asegúrate de tener instalado ClockworkMod Recovery en tu teléfono.
Bien chicos, a ver el primer problema que tenía sobre la pantalla esa extraña de código u otra cosa que me aparecía ya creo que lo he solucionado, era por el antivirus que lo tenía puesto, el avast, lo desactivé y entonces ya ha funcionado o al menos eso creo porque al encender y pulsar volumen abajo + power, antes arriba del todo me aparecía LOCKED y ahora aparece ***RELOCKED*** ¿Es correcto ésto o he metido la pata?
Ahora sigo con el problema del ClockworkMod que no lo encuentro por ningún sitio.
Si me pudierais confirmar si el relocked significa que está bien hecho os lo agradezco y más os lo agradezco si me podéis decir que tengo que hacer para encontrar el ClockworkMod ese.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Besos.
Cadiz2014
20/06/13, 01:25:05
Bueno sigo con esto del relocked, según he visto en la web de htcdev me aparecía esto en el paso 14:
Step 14
To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock.
Note: This will not restore the factory default lock, but will simply re-lock the bootloader so no further changes can be made. Furthermore, if you want to unlock your bootloader again, simply repeat step 12 with your original unlock key file to unlock your phone again.
No se mucho inglés pero al parecer dice que no restaura al bloqueo de fabrica y que simplemente hace un rebloqueo pero para que se puedan hacer cambios y que repita el paso 12 si lo quiero desbloquear que ahora me he dado cuenta que es UNLOCKED. De hecho ahora al quitar la bateria, volverla a poner, encender con volumen abajo+power ahora si me aparece arriba del todo *** UNLOCKED *** con lo cual imagino que mi primer problema ya lo tengo resuelto.
A ver si vosotros me podéis confirmar si lo he hecho bien para resolver mi primer problema. Muchas gracias ppor anticipado.
_________
Ahora tengo el problema de antes (el segundo problema) que es el archivo o programa ese del ClockworkMod que no se donde tengo que buscarlo, he estado mirando en los foros de htcmania y encontre una solución pero eso es muy complicado para mí.
Os agradecería muchísimo si me podéis orientar en este problema.
Gracias de nuevo a todos.
Besos.
carpinteiro
20/06/13, 08:07:24
Bueno sigo con esto del relocked, según he visto en la web de htcdev me aparecía esto en el paso 14:
Step 14
To re-lock your bootloader, in the command prompt, type: fastboot oem lock.
Note: This will not restore the factory default lock, but will simply re-lock the bootloader so no further changes can be made. Furthermore, if you want to unlock your bootloader again, simply repeat step 12 with your original unlock key file to unlock your phone again.
No se mucho inglés pero al parecer dice que no restaura al bloqueo de fabrica y que simplemente hace un rebloqueo pero para que se puedan hacer cambios y que repita el paso 12 si lo quiero desbloquear que ahora me he dado cuenta que es UNLOCKED. De hecho ahora al quitar la bateria, volverla a poner, encender con volumen abajo+power ahora si me aparece arriba del todo *** UNLOCKED *** con lo cual imagino que mi primer problema ya lo tengo resuelto.
A ver si vosotros me podéis confirmar si lo he hecho bien para resolver mi primer problema. Muchas gracias ppor anticipado.
_________
Ahora tengo el problema de antes (el segundo problema) que es el archivo o programa ese del ClockworkMod que no se donde tengo que buscarlo, he estado mirando en los foros de htcmania y encontre una solución pero eso es muy complicado para mí.
Os agradecería muchísimo si me podéis orientar en este problema.
Gracias de nuevo a todos.
Besos.
Buenos días, yo lo hice con este aporte de "Ghiki":
INSTALACION DE RECOVERY*
Para instalar el menú de recuperación o Recovery, hay 2 formas (y posiblemente alguna mas, pero solo explicaré estas dos)
-La primera y mas sencilla es descargar el archivo de http://www.mediafire.com/download/p2p88udo32m9xcg/PG76IMG.zip , o este:https://www.box.com/s/rs5e5sdx3yi8cmvrp6q3 y ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery.
-La segunda forma, es descargar el mismo archivo, etraer el archivo ".img" que contiene a la carpeta "C:\Android\tools" (o la que os corresponda), Inicio>Ejecutar
Código:
cmd /k cd C:\Android\tools
(una vez mas, la ruta que nos corresponda) y una vez en la ventana negra, con el teléfono en modo Fastboot (Vol- al encender y seleccionar "fastboot" [power de nuevo]), con los drivers ADB instalados (mirar al principio del tutorial) ejecutar:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
Yo instalé el Recovery con el método 1º, no te olvides de borrar luego el archivo de la Sd, si no lo haces no puedes entrar siempre que quieras al modo Recovery.
A ver si se solucionan tus problemas.
Saludos.
Cadiz2014
20/06/13, 09:50:40
Hola Carpinteiro, buenos días, gracias por contestar mi duda, te cuento:
Al hacer lo del htcdev y todo eso salió bien pero note que el teléfono, el cual está liberado, vamos que se le puede poner cualquier tarjeta sim, pues note que hizo como una vuelta atrás a como venía de fábrica (no se explicarlo) pero curiosamente la tarjeta sd me la ha dejado tal cual osea no me ha borrado nada. Te comento lo anterior porque no se si el primer paso estará bien, yo creo que sí, pero si me lo aclaras te lo agradezco.
Luego, he descargado el archivo PG....zip, lo he copiado a la tarjeta sd, pero al iniciar en fastboot, se queda el telefono como esperando un archivo de configuración o algo parecido, y al final me devuelve ésto:
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
Feb 8 2012, 18:29:31
HBOOT
CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot
Yo aquí presiono power reinicia, entro en fastboot, y vuelve a aparecer, tras unos segundos el mismo mensaje.
¿Qué podría hacer ahora para avanzar?
Muchas gracias.
Besos.
carpinteiro
20/06/13, 10:19:06
Hola Carpinteiro, buenos días, gracias por contestar mi duda, te cuento:
Al hacer lo del htcdev y todo eso salió bien pero note que el teléfono, el cual está liberado, vamos que se le puede poner cualquier tarjeta sim, pues note que hizo como una vuelta atrás a como venía de fábrica (no se explicarlo) pero curiosamente la tarjeta sd me la ha dejado tal cual osea no me ha borrado nada. Te comento lo anterior porque no se si el primer paso estará bien, yo creo que sí, pero si me lo aclaras te lo agradezco.
Luego, he descargado el archivo PG....zip, lo he copiado a la tarjeta sd, pero al iniciar en fastboot, se queda el telefono como esperando un archivo de configuración o algo parecido, y al final me devuelve ésto:
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
HBOOT
CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot
Yo aquí presiono power reinicia, entro en fastboot, y vuelve a aparecer, tras unos segundos el mismo mensaje.
¿Qué podría hacer ahora para avanzar?
Muchas gracias.
Besos.
En la tarjeta sd solo puede estar el zip PG....ponerlo en la raiz de la tarjeta SD, despues iniciar en modo "fastboot" (apagar el telefono, despues, encenderlo con Vol - pulsado) y aceptar la instalacion. Borrar el archivo de la SD una vez instalado el recovery.
Prueba con otra sd formateada "ojo" solo con ese zip.
Saludos.
Cadiz2014
20/06/13, 10:26:20
Hola de nuevo carpinteiro, si así lo he probado también (formateando desde Windows 7 con FAT32 la tarjeta sd y luego copiando el fichero pg...zip) pero el error que me da al entrar en Fastboot es el mismo:
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
HBOOT
CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por las molestias y disculpa mi ignorancia en todo esto.
Besos.
carpinteiro
20/06/13, 11:13:01
Hola de nuevo carpinteiro, si así lo he probado también (formateando desde Windows 7 con FAT32 la tarjeta sd y luego copiando el fichero pg...zip) pero el error que me da al entrar en Fastboot es el mismo:
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
HBOOT
CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por las molestias y disculpa mi ignorancia en todo esto.
Besos.
Ya tienen que ayudarte mentes mas experimentadas del foro, yo podía llegar hasta aquí, siento no poder ayudarte mas.
Saludos.
Cadiz2014
20/06/13, 17:56:41
Hola Carpinteiro, ¡muchísimas gracias por todo!.
Aunque no se haya resuelto el problema, te agradezco de corazón, tu tiempo y tu interés.
Si alguien más está viendo ésto, es acerca de un problema con el archivo PG...zip, el Clockworkmod ese que no hay forma de instalarlo, me sale este error en pantalla al entrar en Fastboot (volumen menos+power):
*** UNLOCKED ***
MARVEL PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.09.0099
MICROP-0451
RADIO-7.57.39.10M
HBOOT
CID incorrect!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot
He estado leyendo un poco por internet y, la seguridad S-ON que ofrece HTC para su modelo Wildfire S, según las webs no tienen nada que ver con ésto, aunque vuelvo a reiterarme en que yo no entiendo sobre todo ésto.
Acepto y agradezco de antemano cualquier ayuda que podais darme para solucionar este problema.
Gracias nuevamente y besos.
Cadiz2014
20/06/13, 19:23:32
Bueno deciros que ya lo he solucionado, gracias a dos webs de htcmania de chucky6600, una para realizar el proceso mediante .exe y móvil conectado como unidad de disco usb a través de esta web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
A mitad de página, más o menos, aparece esto:
"""""ULTIMA VERSION"""""
ClockworkMod Recovery para wildfire s
Luego, como no sabía lo que eran los wipes, pues buscando encontré esta otra web también de chucky6600:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318977
y concrétamente estos son los wipes que hay que ejecutar:
WIPE DATA/ FACTORY RESET
BAJAMOS HASTA ADVANCED Y LIMPIAMOS WIPE DALVIK,WIPE BATERY STATS
Y ya luego es seguir con el procedimiento de MrGiliPollo.
Muchas gracias a todos y disculpadme por mi total ignorancia en estas cosas.
Besos.
Cadiz2014
20/06/13, 21:10:44
Hola al final terminé de colocar la rom (como ya he comentado arriba), pero ahora, estoy teniendo varios problemas, principalmente tres:
1.- Hay veces que cuando se quiere escribir algo en algún sitio (google.com por ejemplo) me sale este mensaje:
"Se ha detenido la aplicación Teclado XperiaTM - Aceptar"
2.- La red Wi-Fi no me agarra la mía y la tengo a menos de un metro desde el teléfono y la contraseña está bien. Es más lo he probado sin contraseña para hacerlo más rápido y tampoco va.
3.- Más que un problemilla es una cuestión ¿cómo hago para que al estar conectado (que de momento no lo he conseguido) a la Wi-Fi aparezca un icono arriba donde está la hora?
Muchas gracias a quien lea ésto, disculpas a quien proceda por mi ignorancia y por sus respuestas.
Besos.
carpinteiro
21/06/13, 07:43:42
Hola al final terminé de colocar la rom (como ya he comentado arriba), pero ahora, estoy teniendo varios problemas, principalmente tres:
1.- Hay veces que cuando se quiere escribir algo en algún sitio (google.com por ejemplo) me sale este mensaje:
"Se ha detenido la aplicación Teclado XperiaTM - Aceptar"
2.- La red Wi-Fi no me agarra la mía y la tengo a menos de un metro desde el teléfono y la contraseña está bien. Es más lo he probado sin contraseña para hacerlo más rápido y tampoco va.
3.- Más que un problemilla es una cuestión ¿cómo hago para que al estar conectado (que de momento no lo he conseguido) a la Wi-Fi aparezca un icono arriba donde está la hora?
Muchas gracias a quien lea ésto, disculpas a quien proceda por mi ignorancia y por sus respuestas.
Besos.
Buenos días, por que no pruebas con otras roms, a lo mejor te sorprendes con el funcionamiento de algunas. Yo la que tengo ahora y estoy muy contento con ella es esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622751
Hay que ir probando hasta que una te convenza. Espero que pronto estés disfrutando de alguna rom.
Saludos.
Cadiz2014
21/06/13, 20:00:47
Muchas gracias carpinteiro, de hecho ayer mismo, cambié a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612691 - cyanogenmod 10.1 by xtreme97 MARVEL, la cual y de momento me va bastante bien, al menos no aparece continuamente el error del teclado que es un poco frustrante la verdad, pero espero que lo arreglen algún día.
Voy a seguir investigando e intentar aprender más de vosotros a base de, las webs de htcmania y los mensajes que los miembros vamos dejando (bueno yo por el momento soy, no ya novata, sino más inferior) y no puedo ir dejando mensajes (para aconsejar o ayudar a alguien me refiero).
Gracias de nuevo y lo dicho a ver si aprendo un poco más que, aún así, todavía acabo de empezar y me lío un poco. De tener alguna duda ya os pregunto.
Besos.
Una cosa lo que son los FPS s la hora de hacer vídeo, bueno grabar... Como son? Parecido a la stock Rom o malos? Gracias y un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Lo acabo de instalar y lo veo un poco lento, por lo menos me funciona el youtube despues de instalarle la app y el flash. Ya les contaré como me va.
overgato
25/06/13, 08:05:31
no me funcionan la 3g
Hola, a mi tampoco me funciona la coneccion de datos !!
Lo pudiste solucionar ??
overgato
25/06/13, 08:43:44
Hola, a mi tampoco me funciona la coneccion de datos !!
Lo pudiste solucionar ??
Encontre la solucion al problema del 3g !!!
tenes que configurar las APN a las de tu compania !!!! busca las configuraciones y crea el APN para tu telefono
Por ahora estoy contento, me va muy bien. Para solucionar la lentitud que le notaba reduje la calidad gráfica, desactivé algunos efectos visuales y me va ahora mucho más ligero. Y la batería dura bastante :ok:
delaguert
30/06/13, 21:21:42
Ayudenmeeee no prende mi cel se ve la pantalla prendida pero no arranca el rom todo lo hice bien excepto los wipes no supe como hacerlos ayudenme!!!!
delaguert
19/07/13, 12:15:04
Amigo ayudame tengo un wilfire s sin so hice todo como dices pero no inicia se queda la pantalla negra lo hice como 2 veces ayuda!:(
borolliria
17/08/13, 10:59:31
AGRADECER A MrGiliPollo tutorial android 4.1 Jelli Bean.Ha funcionado parcialmente,he recuperado el uso de la mini SD,el problema es que ahora no me funciona el teclado,alguien me puede decir como lo puedo reactivar.GRACIASmi terminal es HTC wildfire S.Mas GRACIAS.
FreddyWFS
19/08/13, 20:44:26
Para los que tengan error vayansen a xda y pongan marvellous cm10 y ahi tienen 4.1.2 super estable
htcmaxi
19/08/13, 21:49:52
Hola, tengo un problema al instalar la rom. El movil solo me carga cuando esta encendido, lo apago y le enchufo el cargador y se enciende el piloto led en naranja, quito el cargador y el piloto sigue encendido en naranja y no se apaga. Lo dejo apagado un rato con el cargador puesto, lo enciendo y no ha cargado nada. ¿Como puedo arreglar esto?
trombonbajo
22/09/13, 23:35:24
buenas, sigo siendo bastante noob en esto, tengo la rom d chucky la final con sense 3.5 y quisiera probar esta con JB, yo lo unico que tendria que hacer es flashear la rom? el clockrecovery me valdria el q tengo( creo q la version 5)
gracias
chucky6600
23/09/13, 07:23:52
Movemos a roms y desarrollo :ok:
trombonbajo
23/09/13, 18:38:06
para pasar gb, q creo q es la rom de chucky a jb tengo q cambiar el recovery?
gracias
chucky6600
23/09/13, 22:49:18
para pasar gb, q creo q es la rom de chucky a jb tengo q cambiar el recovery?
gracias
No... No hace falta
trombonbajo
25/09/13, 02:05:33
No... No hace falta
muchas gracias crack, al final he instalado otra, la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ] que aparece aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622751
aparte de algun pequito bug sin importancia no me di cuenta de que no traia radiofm, sabrias recomendarme alguna que no necesite internet (spiritfm dicen por ahi que suele fastidiar los altavoces, y yo que los suelo usar bastante la descarto)
gracias nuevamente :dios:
chucky6600
25/09/13, 07:52:39
muchas gracias crack, al final he instalado otra, la ROM][CM10] Xperia Z [PURE] v1.0[14.5.2013 ] que aparece aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622751
aparte de algun pequito bug sin importancia no me di cuenta de que no traia radiofm, sabrias recomendarme alguna que no necesite internet (spiritfm dicen por ahi que suele fastidiar los altavoces, y yo que los suelo usar bastante la descarto)
gracias nuevamente :dios:
Comprueba la mía 3.5... A lo mejor te convence :ok:
trombonbajo
25/09/13, 14:17:33
Comprueba la mía 3.5... A lo mejor te convence :ok:
tu rom dices? la final multilenguaje con sense 3.5? si es esa vengo de ahi, la he tenido sobre5 meses casi seis y esa es la ostia no medio ningun problema, solo al principio por no hacer bien los pasos del 2sdgui y usarlo con la otra que traia lo que provoco forzar cierres en todo lo q hacia pero con reistalarka y usar solo una d las aplicaciones el link2sd o la otra se soluciono, si miras mis datos ala derecha veras la rom q usaba hasta el martes
sabrias d alguna radio para flashear o como se halla d instalar??
gracias compi
chucky6600
25/09/13, 15:35:15
tu rom dices? la final multilenguaje con sense 3.5? si es esa vengo de ahi, la he tenido sobre5 meses casi seis y esa es la ostia no medio ningun problema, solo al principio por no hacer bien los pasos del 2sdgui y usarlo con la otra que traia lo que provoco forzar cierres en todo lo q hacia pero con reistalarka y usar solo una d las aplicaciones el link2sd o la otra se soluciono, si miras mis datos ala derecha veras la rom q usaba hasta el martes
sabrias d alguna radio para flashear o como se halla d instalar??
gracias compi
Ups... No lo sabia, pero no tienes que instalar de ninguna manera especial.. Simplemente instala como la primera vez
Solo queria agradecer al autor de esta ROM el trabajo que ha hecho... :ok: , y comentar mi experiencia
El fallo del teclado (se queda colgado...) lo he solucionado instalando SwiftKey Keyboard Free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.phone.trial&hl=es)
El fallo de la camara (Rayas extrañas...) lo he solucionado instalando Camera360 Ultimate (https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es)
Por lo demas, todo perfecto. :aplausos:
Saludos!
demoHTC
26/09/13, 11:53:51
me crashea en el bootloader que acabo de desbloquear
chucky6600
26/09/13, 16:30:08
me crashea en el bootloader que acabo de desbloquear
Que????
trombonbajo
27/09/13, 02:28:16
chucky, perdon que sea tan pesaito con lo d la radiofm, se podria por ejemplo usar la radio fm de tu rom para meterla en la rom que tengo ahora? o seria incompatible?
chucky6600
27/09/13, 07:36:21
chucky, perdon que sea tan pesaito con lo d la radiofm, se podria por ejemplo usar la radio fm de tu rom para meterla en la rom que tengo ahora? o seria incompatible?
Si la rom no lo lleva de serie no.. Ya que se puede haber eliminado el modulo entero
estarlin128
12/10/13, 00:54:26
instale esta rom y no me funciona, luego del logo de HTC la pantalla se me queda en negro...AYUDA!!!!
chucky6600
12/10/13, 10:33:51
instale esta rom y no me funciona, luego del logo de HTC la pantalla se me queda en negro...AYUDA!!!!
Entra en recovery y haz los wipes.. Después carga la rom de nuevo
estarlin128
12/10/13, 16:38:53
Ya he hecho todos los wipes y no me funciona nada, tendrá que ver que mi HTC Wildfire s es CDMA????
buenas tardes amigo, oye? esta rom requiere de gapps??
JGunlike
13/10/13, 18:44:13
Con esta ROM funciona el google now?
por favor como activar el teclado xperia, siempre sale el mensaje Se ha detenido la aplicacion teclado xperia"
chucky6600
01/11/13, 11:10:27
por favor como activar el teclado xperia, siempre sale el mensaje Se ha detenido la aplicacion teclado xperia"
Comprobaste que sea compatible?
Gracias Amigo Chucky por tu servicio; he instalado la rom Android 4.1.2 con AOKP JellyBean en el wildfire s, es un buen trabajo, pero el teclado no funciona sino en idioma ingles, y tango el problema de las aplicaciones como viber y tango, no me funciona el sonido de la llamada (no se escucha), me darías algún consejo para solucionarlo. de antemano mil gracias.
chucky6600
02/11/13, 11:21:08
Gracias Amigo Chucky por tu servicio; he instalado la rom Android 4.1.2 con AOKP JellyBean en el wildfire s, es un buen trabajo, pero el teclado no funciona sino en idioma ingles, y tango el problema de las aplicaciones como viber y tango, no me funciona el sonido de la llamada (no se escucha), me darías algún consejo para solucionarlo. de antemano mil gracias.
El mejor teclado hoy en día es el SwiftKey.. Por lo menos para mi.
Respecto al viper y tango yo también tuve problemas con la sincronizacion de éstas apk en la rom 3.5..puede que esta rom también falle ahí
la verdad es la que mejor me funciona a nivel de rendimiento en mi Wildfire S, aunque aspectos negativos a destacar, el teclado obiamente, la camara y tambien a la hora de querer compartir mi red mobil, es decir mi Zona Wifi, se me queda en activando wifi... y ahi se queda ni activa ni na pero bueno por lo demas todo guay
juasan11
09/01/14, 11:18:29
No me funciona el teclado dice que la aplicacion teclado xperiase ha detenido
Hay alguna solucion ???
Gracias !!!
juasan11
09/01/14, 11:29:54
Perdonad soy nuevo en esto llevo unos dias leyendo de este foro y al final he conseguido instalar solo tengo un problema y no es pequeño es que el teclado xperia se detiene el solo
alguien sabe como solucionarlo
muchas gracias
y perdonad soy nuevo en este foro y creo que he puesto un mensaje en algun sitio que desconozco
Ya he hecho todos los wipes y no me funciona nada, tendrá que ver que mi HTC Wildfire s es CDMA????
Felicidades ahora tienes un pisapapeles.
chucky6600
09/01/14, 12:47:41
Felicidades ahora tienes un pisapapeles.
Ya lo solucionó.. Es un mensaje de octubre :ok:
juasan11
09/01/14, 13:56:18
jejeje no sabia ni que habian varias paginas en este hilo.
Pero he leido el restoy...
Lo he reinstalado, la rom, y sin cambiar el idioma he bajado el swiftkey keyboard
despues he cambiado el idioma y estoy empezando a configurarlo a mi gusto
Muchas gracias!!!!!!!X-D
Osjakvd
10/01/14, 22:00:39
no me funcionan la 3g
Debes hacer las configuraciones de APN en ajustes, redes móviles, APN de acuerdo a tu operadora.
Saludos :cucu:
Al instalarla y empezar la configuración el teclado no funciona, y no puedo meter ni la dirección de google ni nada de nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Rom actualizada?
ami si me funciona ecepto el teclado que me pone fallo teclado xperia y no me dejas escribir nada.... me gusta pero ese fallo es grave
ableto288
05/04/14, 17:10:00
¿Es estable?
Va de lujo, es una gozada verlo asi, ahi se kda para 2º telefono.
-hola!!
instalé una rom parecida para mi wildfire s con una tarjeta de 2gb, e hice una partición para ampliar la memoria interna....... pero ahora quiero ponerle una tarjeta de 16gb y no se como hacerlo. Tengo que empezar desde el principio? o hay alguna forma de "copiar" los datos de una tarjeta a otra?
p.d: he intentado copiar todos los archivos de una a otra (con ocultos y los del sistema)...pero no inicia el telefono. muestra un error de UID.
Gracias de antemano ;-)
NOELIBARRA
19/08/14, 19:25:59
tiene idioma español?
makineitor
22/09/14, 20:24:53
Hola, novato en el foro pero algo curtido en esto de meter mano al movil. Siguiendo los consejos del foro yo he desbloqueado el bootloader, tengo acceso root (aunque es mucho mas elaborado que en un samsung x ejemplo), y acabo de actualizar el android. Todo bien, hice los wipes y todos los pasos que se indican y va genial, salvo por dos pegas pequeñas. El teclado experia se cierra y no da opcion a escribir nada, asique tuve que instalar otro del market. Y por el momento tampoco me deja grabar una apn nueva (en mi caso de movistar), pero lo conseguire. Aun sigo peleando con el tema de que no cargue mas del 70 % apesar de que la bateria es original htc comprada en Amazon, pero ya os contaré. Saludos para todossss
makineitor
25/09/14, 22:33:08
Bueno, el tema del apn esta resuelto. Solo hay que tener la sim puesta en el movil. Y lo de la bateria parece que es endémico de este modelo, por algo de la placa base. En resumen a mi me parece que vale la pena la actualizacion.:aplausos:
elthels247
30/05/16, 22:48:45
Expliquenmen que son los wipes por favor
willyder
25/07/16, 20:20:07
Expliquenmen que son los wipes por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864799
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.