Ver la Versión Completa : Full V3 No name Hero + Touchflo 3D V3 By Drizzy for 32B
Buenas a todos:
Probando distintas Roms portadas de la hero me he topado con esta en el foro de xda developers: Full V3 No name Hero + Touchflo 3D V3 By Drizzy for 32B. A mi realmente me va bastante bien incluso mejor que las de Qteck.
Deciros que es mi primer post en cuanto a compartir Rom, por lo que perdonarme si algo se me olvida o no hago referencia a alguien, mi intención es simplemente compartir mi experiencia.
un saludo y ya me contareis
Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?dy2tmmzooce
Hilo Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547691
pedrowallace
15/08/09, 10:40:31
Buenasss, una pregunta, funciona el bluetooth para el manos libres??
Gracias y un saludo
Buenasss, una pregunta, funciona el bluetooth para el manos libres??
Gracias y un saludo
En xda hay algun usuario que dice que NO.Yo tambien la he instalado esta mañana y estoy probando durante el dia a ver como responde comparado a la de Qtek.
La verdad que por ahora lo que he ido probando funciona bien pero poco a poco os contaré los fallos que vaya dando
saludos
pedrowallace
15/08/09, 11:59:00
En cuanto me confirmes q funciona el bluetooth me la instalo al momento
Una pequeña e inofensiva pregunta. ¿Funciona bien el WIFI?, vamos que si te deja conectarte y desconectarte libremente ya que las ROMs Heros que hay por XDA estan dando algun que otro problema con el WIFI y algun otro problema mas. Gracias!!
Un saludo!!
En principio el wifi me funciona bien lo que pasa es que estoy empezando a ver que la rom se ralentiza según la vas usando. Pero bueno, creo que esta rom es un paso hacia tener un "sense" funcional.
Saludos
joir7!!... ¿Cuando dices "... me funciona bien"?, te refieres a que puedes conectarte y luego desconectarte al WIFI o se conecta y luego cuando quieres desconectarte te dice todo el rato desconectando y al final no se desconecta. Te digo porque ando desarrollando una modificacion de Hero y de todas las ultimas que he probado que creo que han sido todas dan ese error de WIFI. Gracias!!
Un saludo!!
apside en cuanto pueda lo pruebo bien y te cuento
apside en cuanto pueda lo pruebo bien y te cuento
... te comento porque es uno de los "bugs" mas comentados por todos en XDA, que el WIFI conecta y al desconectar se queda todo el rato en desactivando, espero morderme la lengua al estar diciendo esto y que alguien de con la solucion, ya que en estado de desactivando WIFI se come la bateria que es cosa mala.
Un saludo!!...
warriorofice
15/08/09, 13:47:18
Llevo un rato trasteando y es un poco mas rápida que la Qtek aunque con el el Copilot 8 abierto le he dado al boton del home y sigue tardando en cargar el home con el Widget de la hora con el tiempo, aunque veo que el touchflo va mas fluido, a ver con mas aplicaciones abiertas que tal.
El Wifi perfecto, enciendo y apago varias veces y responde sin problemas.
El Bluetooth no he tenido ocasion de probarlo, lo activa sin problemas, ya veré cuado tenga un rato para ir al coche y probar el manos libres.
El GPS con el Copilot 8 y GMaps estupendo.
Creo que por ahora, me quedo con esta.
Muchas gracias por el aviso joir7
tonimix
15/08/09, 14:53:58
Una duda, en el hilo principal de xda aparecen dos enlaces, por un lado la V3 y por otro la versión Touchflow
¿Que diferencias hay entre ambas? ¿Las dos son hero y solamente en una de ellas esta activo las opciones touchflow o como va esto?
wachino
15/08/09, 15:59:22
A mi la qtek me pasaba lo k decis con la wifi se kedaba en desactivando, con la jachero,no pasaba, hastaora la jachero es la mejor rom de hero q e probado, velocidad, sms correctos, nunca me forzo un cierre, no se si sera mi movil xro to eso no era asi en la qtek, a pesar de k leo maravillas de ella, voy aprobar la noname esta a ver q tal
Bajando las 2 versiones...
Hola a todos:
Sigo probando la rom y tengo alguna mala noticia que dar, en cuanto a fluidez, es bajo mi punto de vista la mejor que he probado, sin embargo me aparece un error de proceso de mms, lo que no se si supondrá que los MMs no funcionen correctamente.
Por todo lo demás hasta ahora va mejor que cualquier otra (aunque he probado otra llamada Superlight Hero v3 de Drizzi (perdonar si no lo he escrito bien) que va igual de bien).
El swaper ok
los sms ok
los widget hero ok
wifi ok
Esto va por buen camino, seguro que alguno de los buenos cocineros que hay por este foro acaban sacando partido a roms como estas y nos dan una gran noticia (por cierto gracias a esta gente, que curra sin pedir nada a cambio).
Un saludo a todos.
Samarkanda
15/08/09, 17:01:09
Una pregunta, los que la estáis probando y decís que os va bien, ¿tenéis tarjetas clase 6?
Lo pregunto por saber si hace falta activar el swapper o no, ya que la mia es clase 2 (no quiero instalarla y ver que no me va nada bien)
Un saludo :ok:
tonimix
15/08/09, 17:58:18
por favor, alguien que la tenga que nos indique si funciona o no el bluetooth con el manos libres del coche...
pedrowallace
15/08/09, 18:26:01
Yo tambien estoy a la espera de lo del bluetooth...
wachino
15/08/09, 18:45:50
Probada, la verdad que va bastante bien, solo le visto un problemilla, el mismo q a las otra@ hero, un pekeño retardo en avisar q estas recibiendo una llamada, espero lo solucionen pronto.
En cuanto a la sd yo uso la class2 q venia y sin problemas.
En 5 minutos pruebo los sms y el manos libres blutooth y comenyo
barbarito
15/08/09, 18:59:51
En mi caso, el bluetooth se sincroniza con el manos libres que viene integrado en el coche (Ford Focus) pero sin embargo es incapaz de comunicarse. Si intento llamar (a través del coche) se cuelga sin más. Si recibo llamada, el coche ni se entera. Creo que acusa 'No Network'
Por lo demás me parece más rápida que la Qtek. Me falta por ver otras funcionalidades. Hasta ahora solo he detectado un 'forzar cierre' al intentar Seleccionar la zona horaria (por aquello de que aquí en Canarias tenemos una hora menos).
Salu2
wachino
15/08/09, 19:00:44
Sms enviar y recibir ok, blutooth empareja correctamente pero no tranfiere audio ni agenda
barbarito
15/08/09, 19:31:34
La estoy quitando ya. Restaurando el backup nandroid. Se cuelga al salir del navegador. No funciona Bluetooth con manos libres del coche. La configuración del fondo de pantalla (originalmente no pone nada / sale en negro) se la pasa por el forro al reiniciar (apagar y volver a encender) y, por tres veces me ha ocurrido que empieza a sonar musica sin que nadie le diga nada!
Salu2
warriorofice
15/08/09, 20:59:48
A mi no me deja abrir los sms y me han mandado uno y no lo he recibido, me sale fozar cierre.
Que pena con lo bien que iba.
nolaster
15/08/09, 22:00:50
has hecho swapper con una class 2 ?? notas la diferencia ?
Probada, la verdad que va bastante bien, solo le visto un problemilla, el mismo q a las otra@ hero, un pekeño retardo en avisar q estas recibiendo una llamada, espero lo solucionen pronto.
En cuanto a la sd yo uso la class2 q venia y sin problemas.
En 5 minutos pruebo los sms y el manos libres blutooth y comenyo
wachino
15/08/09, 23:33:03
Lo puedes acer perfectamente, aunk con esta rom en concreto al principio va muy fluida xo conforme van pasando las horas va un pelin mas lenta, es raro, el escritorio o rosie como se llame, no se me a relentizao ni m a tenido q cargar de nuevo ni una vez, sin enbargo se relentizan aplicaciones como ell navegador, al reves k otras hero, es como si ubieran cambiado las prioridades.
En cuanto a la sd, cuando sacaron la jachero con compcache, note muchisimo la diferencia, no se yo si de una class 2 a una 6 se notara mucho, q nos lo confirme alguien q disponga de las dos
tonimix
16/08/09, 09:37:45
confirmado tambien por mi parte que el bluetooth del coche se sincroniza pero no coge señal ni hace las llamadas correctamente. Una pena
warriorofice
16/08/09, 11:26:19
La acabo de quitar y he vuelto con nandroid a la Qteck, porque esta no le rulan los sms y fuerza el cierre de la aplicacion. Al menos Qteck algunos sms si me los reconoce.
Saludos.
wachino
17/08/09, 13:06:03
A su favor he de decir, que es la unica rom, la unica que no me ha reiniciado el rosie ni una vez y he probado casi todas las roms de hero, de momento me quedo con esta
openmiki
18/08/09, 20:08:24
Otro con el problema del bluetooth, esta vez con un SEAT LEON. Me parece que a esta Rom le falta corregir unos cuantos bugs...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.