Ver la Versión Completa : problema con whatsapp
Si tengo el movil en suspension tardo mucho en recibir los mensajes de whatsapp. Solo me sucede con datos con wifi no. Y no tngo activado el ahorro de energia.
Sabeis que puede suceder?
Gracias
alleineforever
02/06/13, 18:58:21
eso pasa con todos los telefonos android y hasta IOS diria, si estas en wifi tarda, la solucion? dejarlo en 3G o si solo usas whatspp dejarlo en 2G asi de paso ahorras bateria
nacho4649
02/06/13, 19:02:22
Si en el modo ahorro tienes activado la pestaña de datos moviles, cuando el movil esta en suspension durante un tiempo los datos se desactivan solos hasta que lo desbloqueas. Lo que tienes que hacer es desactivar esa pestaña y ya no tendras ningun problema, espeeo haberte ayudado :)
eso pasa con todos los telefonos android y hasta IOS diria, si estas en wifi tarda, la solucion? dejarlo en 3G o si solo usas whatspp dejarlo en 2G asi de paso ahorras bateria
Me parece que te has colado en wifi vienen al instantes en 3g es cuando pueden tardar en llegar, eso me pasaba a mi con yoigo ahora que tengo pepephone igual de rápidos en wifi que 3g
hugomc92
02/06/13, 19:31:16
Eso pasa porque hay una opción en los ajustes de energía que deshabilita la conexión si el teléfono está en suspensión por un tiempo.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/03/aqe6a9yr.jpg
Prueba a tener esa casilla desactivada y prueba. Yo no he tenido nunca problemas con el whatsapp ni en datos ni en wifi. Espero haberte ayudado.
Saludos
nacho4649
02/06/13, 19:32:27
Exacto
Temgo la casilla de activar la suspension cuando la pantalla esta apagada desactivada.
El problema no viene por aqui
No se si hacer un reset
nacho4649
02/06/13, 19:42:13
Has probado a desinstalar y volver a instalar whatsapp o que tenga alguna actualizacion que hay veces que esas tonterias las pasamos por altp
sergioaljorf
02/06/13, 19:44:02
No lo hagas yo creo que es problema de whatsapp, en mi galaxy S3 tambien me pasaba.
bernaybea
02/06/13, 22:15:15
Para saber si es problema del Whatsapp o del móvil, prueba con el Line o mismamente a enviarte un correo desde el PC, si llegan al instante, es problema del Whatsapp, si no, algo falla en tu One.
Como te he dicho más arriba yo tambien tuve ese problema varios dias y era devido a mi sim de yoigo comprobada en varios moviles fue hacer la portabilidad a pepephone y desde entonces todo perfecto.
Con esto no quiero decir que la culpa fuera de yoigo igual era culpa de la sim
yakito5
03/06/13, 02:14:43
niakla a mí me paso eso, y esto pasa cuando instalas una aplicación, tipo para ver porcentajes de batería, que interfiere para ahorrar batería con la sincronización de whatsap u otros y te tardan en llegar los whatsap hasta que tocas el móvil.
Así que mírate que aplicación es la que te falla, la desinstalas y te instalas otra parecida que no te de ese fallo.
Espero haberme explicado bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.