PDA

Ver la Versión Completa : duda versiones


alex500
02/06/13, 18:03:09
Buenas , me gustaría saber que mejoras veis en la versión 4.2.2 respecto a la versión 4.1 , ya que empiezo a pensar que al menos en esta tablet veo que hay más cosas positivas que negativas.

Soytudios
02/06/13, 19:41:44
La versión 4.2.2 y la 4.1.2 son JellyBeam, las dos son versiones de lo mismo. Obviamente la 4.2.2 es más reciente y por ello incorpora solución de errores y mejoras con respecto a la 4.1.1, pero sobre todo mejoras con respecto a procesos internos del SO y transparentes al usuario, por lo que no vas a notar gran diferencia.
La mayor diferencia que vas a notar de la versión 4.2.2 es la incorporación de la funcionalidad multiusuario, algo parecido a los usuarios que se crean en cualquier ordenador con Windows por ejemplo. Cada usuario tiene unos ajustes y unas configuraciones diferentes y así puedes compartir la tablet con tu familia y tenerlo todo a tu gusto.

Supuestamente, la versión 4.2.2 incorporaba un proyecto para la mejora de la autonomía de los dispositivos, pero al parecer en nuestras tablets no lo han implementado bien o se les ha ido la olla porque más bien ocurre lo contrario y consume más batería.

Lo dicho, si no necesitas el multiusuario, no vas a encontrar grandes novedades en 4.2.2 que te hagan cambiar desde la 4.1.1. Dicho esto yo llevo la 4.2.2 pero he de decir que cada día me planteo volver a la anterior porque no me termina de convencer la doble barra de sistema (una debajo con los botones y otra arriba con las notificaciones y ajustes).

Siempre puedes probar una y otra y volver a un nandroid si no te convencen.

alex500
02/06/13, 23:57:10
Lo comento sobre todo por el tema de que en la última versión no se puede reproducir por HDMI a pantalla completa , aunq no sè sì hay excepciones ....