PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] DJ Max Portable 1/2 perfecto PPSPP [JXDS7300B]

LawLiet
02/06/13, 17:07:28
Simplemente para quién le interese, os acerco un APK modificado del emulador de PSP para android (PPSPP) que corrige varios bugs conocidos de vídeo y sobre todo de audio, lo que permite que podamos jugar a títulos como DJ Max Portable. En la JXD S7300B fluye que da gusto, aquí os dejo un vídeo que grabé con la mencionada versión modificada del emulador:

http://www.youtube.com/watch?v=XLDZ_oNHjlc

Y el link para que bajéis la APK con los bugs de audio atrac3 corregidos (se necesita esta versión para que el DJ Max sea realmente jugable):
http://205.196.123.88/yty1hbfbjs9g/z2tw4j8ynnbkvt8/PPSSPP-CG-BGM-update-2013-04-12.apk

PD: Para mapear los controles debemos usar la herramienta de tincore y combinar el modo tecla con el táctil SÓLO PARA EL ANALÓGICO (si mapeamos todo como táctil el emulador no reconoce más de tres puntos táctiles a la vez)

Saludos.

wizardice
02/06/13, 21:25:31
muchas gracias, lo pruebo

tincore
03/06/13, 00:58:57
Simplemente para quién le interese, os acerco un APK modificado del
PD: Para mapear los controles debemos usar la herramienta de tincore y combinar el modo tecla con el táctil SÓLO PARA EL ANALÓGICO (si mapeamos todo como táctil el emulador no reconoce más de tres puntos táctiles a la vez)

Saludos.

Bien de lag parece! Estas usando la version del firmware o la de la play store?

Puedo poner tu video en el google+?

LawLiet
03/06/13, 02:03:38
Bien de lag parece! Estas usando la version del firmware o la de la play store?

Puedo poner tu video en el google+?

Uso la de la play store. Claro que puedes, y por cierto gran trabajo!

PD: Aprovecho que vas a leer este mensaje para comunicarte un "bug" (no sé si realmente es un bug) del keymapper del market. Al iniciarlo se apropia de la función de entrada de texto de android, es decir, en determinados juegos o aplicaciones en las que usas el mapeado, si te sale alguna función de escribir texto no te sale el teclado.

tincore
03/06/13, 09:58:49
Uso la de la play store. Claro que puedes, y por cierto gran trabajo!

PD: Aprovecho que vas a leer este mensaje para comunicarte un "bug" (no sé si realmente es un bug) del keymapper del market. Al iniciarlo se apropia de la función de entrada de texto de android, es decir, en determinados juegos o aplicaciones en las que usas el mapeado, si te sale alguna función de escribir texto no te sale el teclado.

Usad el foro! Asi me es mas facil seguirles la pista a los bugs.

Lo de la entrada de texto. No sera que tienes el IME puesto? No te hace falta. Solo es necesario si el dispositivo no tiene el modulo uinput. La mayoria de los cacharros si lo tienen, especialmente si van con una custom.

Estaria bien si pudierais ir probando la aplicacion en cualquier cosa con Android que tengais a mano. Si hay algun problema o sacais la configuracion correcta podeis crear una entrada en el area de dispositivos del foro. Esto tambien cuenta para diferentes mandos que le conecteis por que esto es un mundo.

https://groups.google.com/forum/#!categories/tincore-contact/device-support

Si adjuntais un dump de debug estaria muy bien. Lo podeis sacar de un email que se puede mandar con la 3a o 4a opcion por el final del area de configuracion.

anarkadio
05/06/13, 12:44:58
gracias LawLiet , estoy probando este emulador con el juego Parasite Eve The 3rd Birthday y parece que el emulador aunque aun no es perfecto va por buen camino , quería preguntar si esta versión que publicas es una versión modificada concreta para el juego " dj max portable " o sirve también para otros juegos ? ¿ sabes que mejoras tiene esta versión ?
el emulador PPSPP sin configurar nada en la 7300 aunque no reconoce los botones en el menú del emulador una vez dentro del juego reconoce todos los botones aunque los botones triangulo redondo cuadrado y x están desordenados , ¿ podrías subir el perfil del tincore configurado para la 7300 ? aun estoy pez con el tincore , también estoy probando una versión de ppsspp-v0.7.6-1097-g7298e79 con fecha 2013-06-04 que se puede descargar de http://buildbot.orphis.net/ppsspp/ esta versión se puede poner el emulador en español y aun no se si es mejor o peor yo sigo probando y investigando
porque parece que este emulador necesita un configuración distinta por cada juego .

ricardoyemorter
06/06/13, 17:27:52
Yo voy siguiendo este emulador su avance esperando a que salga una versión bastante mas avanzada.
La version 0.7.6 no la e probado, probe la anterior la 0.7.5 y mejora con la 0.7
Seguro que dentro de pocas semanas ponen la siguiente versión para descargar, parece que sera la 0.7.8, en su pagina ponen que las de numeros redondos (0.8, 0.9 y 1) las guarda cuando haya mejoras notables.
E leido hace poco que para el audio que es en lo que mas falla han pillado una manera de emularlo bastante bien para la versión windows y android, estan mirando si esa forma vulnera algun derecho de autor para ponerla en el emulador, con eso el sonido estaria bastante bien comparado con ahora.
Seguro que este emulador con el tiempo llegara a funcionar bien.

anarkadio
07/06/13, 01:27:15
bueno referente al tema del sonido me e descargado la versión ppsspp-v0.7.6-1140-gbe483a1 (http://buildbot.orphis.net/ppsspp/index.php?m=get&rev=v0.7.6-1159-g88a0444&platform=android)
y buenas noticias aunque aun no esta implantado el sonido de los vídeos en el emulador da la opción de descargar Atrac3+plugin y sirve para escuchar el sonido de los vídeos y por supuesto lo que es el juego,
creo que es lo mismo que la dll at3plusdecoder.dll que se utiliza en las versiones windows para tener sonido , bueno la cuestión es que e probado esta versión en la 7300 con el metal slug xx sin configurar nada en el emulador y funciona a 59 60 vps totalmente perfecto .
también e probado el Parasite Eve The 3rd Birthday y ahora se escucha el sonido en los vídeos bien aunque luego jugando no esta 100x100 emulado o yo no doy con la configuración exacta .

no me agais mucho caso pero me parecio leer por ay que el tema del sonido utilizaba como una encryptacion en el audio propietaria de sony y algún tío saco una vulnerabilidad y tiene que ver con el dll at3plusdecoder.dll , también e visto que al principio se atizaba el programa SonicStage con el emulador para Windows Jpcsp para emular el sonido , lo que esta claro que el emulador ppspp va por buen camino y creo que en un tiempo veremos un emulador de psp respetable .
¿ alguien sabría decirme si ay código fuente del ppspp ? yo no tengo ni idea de programación pero seria la hostia una versión compilada para la 7300b :D .

ricardoyemorter
08/06/13, 17:32:11
En las proximas 2 semanas sale la versión 0.8, lo pone en su pagina oficial, que lleva bastantes mejoras y ahora es jugable el Final Fantasy crisis core.
Si eso que dices de la licencia del sonido con Sony es cierto, yo tambien lo e leido, ya encontraran la manera de sacarlo o hacer algo similar, yo que se, algo se les ocurrira, pero si que va por buen camino este emulador. Que ganas de ponerme el Tekken dark resurrection y el Soul Calibur en la JXD y muchos mas claro.
Sera una pasada cuando este traducido el Final Fantasy type-0 al castellano y lo juguemos en la jxd.