PDA

Ver la Versión Completa : Porque me pasa esto en whatsapp

ll0r3nt3
02/06/13, 16:55:43
Voy a servicios y aveces whatsapp tiene algo raro,esta el android.vengind donde dice proceso principal en uso y pone inappbillingservice y al ir al matador de aplicaciones antes el whatsapp no me dejaba matarlo,solo darle a forzar cierre,y ahora salen el whatsapp y tambien el google play(tambien tenia que forzar cierre a esa apk por separado,pero ahora whatsapp me sale como una aplicacion y no un servicio y al darle a matar proceso lo consigue matar y es molesto porque si cierro una,se me cierra la otra tambien,no tengo ni idea de lo que podria estar pasando,solo se que me ha pasado pocas veces,sabes que es lo de appinbulliservice?esque me parece como si se me pegara al whatsapp y me estubiera ocupando mas memoria

Un saludo

ll0r3nt3
03/06/13, 09:34:55
Ya encontre el problema,lo que pasaba esque algunos build.prop de los de xda modificados,tenia puesto que matara todo en los matadores de procesos,osea que diera igual fuera lo que fuera,que lo matara,por cierto,que chapuzas son los de xda,enlos builds prop dejan lineas repetidas y codigos mal puestos xD me ha llevado como eso de 10 minutos arreglar todos los codigos valla...xD

nonobravo
11/07/13, 10:43:03
Ya encontre el problema,lo que pasaba esque algunos build.prop de los de xda modificados,tenia puesto que matara todo en los matadores de procesos,osea que diera igual fuera lo que fuera,que lo matara,por cierto,que chapuzas son los de xda,enlos builds prop dejan lineas repetidas y codigos mal puestos xD me ha llevado como eso de 10 minutos arreglar todos los codigos valla...xD

Hola! Tengo el mismo problema y me supuse que era algo de las ROM modificadas. Pero no encontré solución. ¿Qué cambiaste exactamente del build.prop? Grac:gracias:ias

ll0r3nt3
11/07/13, 17:05:16
Tienes dos opciones,o me pegas el build prop o me copias las lineas,porque no me acuerdo,si las veo si,esque claro al no tenerlas yo en el movil puesto...era algo relacionado con los procesos,algo de force noseque o process

nonobravo
11/07/13, 20:37:34
Tienes dos opciones,o me pegas el build prop o me copias las lineas,porque no me acuerdo,si las veo si,esque claro al no tenerlas yo en el movil puesto...era algo relacionado con los procesos,algo de force noseque o process

Creo que es esto, solo tienes que decírmelo si me equivoco ya que se trada de default.prop, no encontré en la ROM build.prop :cry: . Se trata de la AceOne V2.2 :

# Extra tweaks for Fly_engine By Slaid480@XDA

# General tweaks
ro.FOREGROUND_APP_MEM=1280
ro.VISIBLE_APP_MEM=2560
ro.PERCEPTIBLE_APP_MEM=3840
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_MEM=6400
ro.SECONDARY_SERVER_MEM=7680
ro.BACKUP_APP_MEM=8960
ro.HOME_APP_MEM=2048
ro.HIDDEN_APP_MEM=12800
ro.CONTENT_PROVIDER_MEM=15360
ro.EMPTY_APP_MEM=20480
# END OOM_MEM_Settings
# BEGIN OOM_ADJ_Settings
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.PERCEPTIBLE_APP_ADJ=2
ro.HEAVY_WEIGHT_APP_ADJ=4
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=5
ro.BACKUP_APP_ADJ=6
ro.HOME_APP_ADJ=1
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15

nonobravo
16/07/13, 00:01:44

Me harias un gran favor si respondieses

ll0r3nt3
20/07/13, 08:52:17
En verdad todas te estan jodiendo,por mi las quitaria todas,pero prueba a quitar ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0

nonobravo
22/07/13, 18:13:30
En verdad todas te estan jodiendo,por mi las quitaria todas,pero prueba a quitar ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0

Hola! Entre hoy y mañana lo pruebo y te comento si funcionó.

Graciaaas!! :)