PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium no descongela

gundio
02/06/13, 15:52:00
Hola:
Tengo un problema con el ace 2 de mi señora:
Congelé varias aplicaciones y ahora no me deja descongelarlas.
tengo la rom stock gb prerooteada.
intenté también acciones por lotes y descongelar todo (en otra ocasión me había servido), pero nada.
Reinicio siempre después de cada intento, pero es inútil.
desinstalé y restauré la app, desde titanium: tampoco.

Si desinstalo titanium ¿que pasa con las app congeladas?
Si hago wipe factory reset ¿que pasa con esas app?

las app que intento restaurar/descongelar son: búsqueda por voz y comandos de voz.

¿alguna idea,por favor?

Saludos.

Vangonaj
02/06/13, 15:53:25
El titanium no descongela en gb tirne ese bug. En JB si funciona bien.

gundio
02/06/13, 15:56:31
El titanium no descongela en gb tirne ese bug. En JB si funciona bien.
Ostras!!!

¿y ahora?

Si desinstalo titanium ¿aparecen las apps?

Te refieres a que no descongela en gb del ace 2 ¿no?, porque lo había usado en un SE neo v y ahí iba bien

Vangonaj
02/06/13, 16:01:41
A mi al desinstalar no se me arreglo. Habia congrlado el reloj por error. Lo puedes arreglar reinstalando la rom.

gundio
02/06/13, 16:10:53
Ufff, ¡qué pereza!...
Casi esperaré a ver qué pasa con la JB oficial, cuando salga.

Gracias por las rápidas respuestas

xutopino
02/06/13, 19:06:05
Me interesa que voy a rootear el mio. Instalar la ROM stock aunque sea original se considera flashear? Porque se haría por Odin tambien supongo

gundio
02/06/13, 19:21:05
Me interesa que voy a rootear el mio. Instalar la ROM stock aunque sea original se considera flashear? Porque se haría por Odin tambien supongo

Por lo que he leído NO aumenta el contador de flasheos. supongo que preguntas eso.

xutopino
02/06/13, 19:27:51
Por lo que he leído NO aumenta el contador de flasheos. supongo que preguntas eso.

No no, eso he leido. Mi pregunta es si es lo mismo la ROM stock que instalar una ROM stock. O sea, si yo hago root y quiero dejarlo de fábrica ¿seria lo mismo desrootear que poner la rom stock?

Henry94
03/06/13, 01:14:48
Esto es más que un bug. Es una cagada impresionante. De todos modos, debe de ser por culpa de Gb, porque acabo de comprobar que a mí tampoco se me descongelan... ya me pasó con Titanium y ahora me ha vuelto a pasar congelándolas con Link2S.

gundio
03/06/13, 20:35:26
¿alguien probó con la última versión, la 6.0.6, a ver si está corregido el bug?
Si nadie probó, lo intento mañana.
Saludos.