Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia p y parrot
Guerrero7000
02/06/13, 15:17:17
Hola tengo en el coche un parrot ck3100 y con mi anterior Nokia no tenia problemas ni para llamadas ni gps ni musica
Puse el Xperia y en las llamadas sin problema pero hoy he ido a poner el gps y no se oye por el parrot ni la musica tampoco......
He instalado un apk que se llama Bluetooth audio widget y lo que hace es una llamada interna y si se escucha todo pero muy bajo y siempre activo, antes solo cuando hablaba el gps se activaba....
Hay alguna forma de hacerlo o configurarlo como en el nokia?????
Otra decepcion mas con este puñetero movil.....no ha salido por la ventanilla a la autovia porque me queda 2 años de permanencia...
voscaroff
02/06/13, 17:24:12
...
¿¿ has pensado que el parrot es bastante antiguo??
Actualiza el parrot...
Guerrero7000
02/06/13, 22:27:49
Está actualizado a tope y además no es por ser antiguo porque con el nokia reproduce todo.
Son esta mierd* de teléfonos que hacen ahora.....
Que hay que andar con apks de terceros para suplir carencias y además ni aún así me ha funcionado.....
Está actualizado a tope y además no es por ser antiguo porque con el nokia reproduce todo.
Son esta mierd* de teléfonos que hacen ahora.....
Que hay que andar con apks de terceros para suplir carencias y además ni aún así me ha funcionado.....
Mira en el movil que tengas activo el audio por bluetooth, pero de todas formas el audio de musica es malo en ese parrot ya que no es a2 osea estereo, yo lo tuve y lo cambie por la serie 9000 que va de coña. yo que tu lo vendia y me pillaba otro que con lo quesaque y 50-60 € lo tienes.
Guerrero7000
03/06/13, 01:36:02
No si no es por la música, es por escuchar el gps que no se oye nada.
De móvil está todo bien configurado, y he requetemirado internet y lo único que veo es que si no es la versión MK de parrot pasa esto con android......
Estoy por volver a sacar el Nokia X6 y guardar este...... Yo no entiendo como siendo mucho más antiguo funciona bien con todo.
voscaroff
03/06/13, 10:01:33
pues con el mk9100 va perfecto... ¿qué versión le has metido al parrot? (porfa, sé exacto, no vale "con la última").
Ánimo que ya verás como entre todos encontramos solución.
Amigo, yo tengo ese mismo parrot, y con el S3 y el S4 que tengo me pasa exactamente lo mismo que a tí.
No es por culpa de los teléfonos si no del parrot este que es vastante antiguo y no admite todas las tranferencias admitidas.
Guerrero7000
03/06/13, 12:25:06
Luego bajo al coche y miro la versión....
Pero lo actualicé hace unos meses porque tenía problemas con el emparejamiento del X6 y lo tuve que cambiar y ningún problema.
Pero vamos que no es por la versión del firmw, ya que emparejar empareja perfectamente el xperia y pasa los contactos.
Lo que me jode es que con un simple nokia funcione de maravilla todo y con un xperia no.......He mirado en internet y le pasa con todos los nuevos móviles android y con iphone.
A la gente que le ha pasado lo mismo que a mi lo han "solucionado" instalando apks externas tipo BTmono, Super bluetooth froyo........ Pero las he probado y aparte que muchas no me funcionan las que lo hacen lo hacen mal, crea como una llamada interna y siempre está encendido el parrot y no corta la comunicación por ende eso no me vale, yo quiero que haga como en el nokia que tenga la música puesta y cuando me quiera indicar algo el gps que corte la música y hable......
Mucha gente ha actualizado el parrot también y sigue igual.....
voscaroff
03/06/13, 12:45:42
no te preocupes, poco a poco.
Pero lo que comentan: no es el móvil, es android. Con la versión 1.6 ni siquiera se podían enviar archivos (de eso 3-4 años) cuando cualquier móvil sin sistema operativo te lo permitía.
Android está lejos de ser perfecto. Pero como "todo el mundo lo tiene" y sobre todo "tiene wasssap", pues no se buscan alternativas. Lo que comentas, al final, uno de hace dos años cumple perfectamente con las funciones que cada uno necesita.
En mi caso el P y ese manos libres, me "canta" hasta cuando activo el NFC: lo oigo por los altavoces, además de música y llamadas.
Piensa también que tu hilo puede ayudar a más gente con tu problema. Es curro... pero ayudas a mucha gente.
Guerrero7000
03/06/13, 13:29:15
Hola tengo la versión 5 en el parrot (He mirado y es la última)
Acabo de probar el BTmono y me pasa como en los otros. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono&hl=es
De hecho de los que he probado es el que mejor va, se escucha bastante bien (Probé otros y se escuchaba muy bajo).
El problema es que no se actualizan estas aplicaciones desde Gingerbread, te hace la llamada interna y se escucha todo por el parrot como debería hacer pero el problema es que no corta la llamada, es decir no alterna entre la radio del coche y el parrot, al activar esta aplicación siempre está encendido el parrot.
Dicen que con GB si funcionaba pero con ICS y JB no corta la llamada y se queda siempre fijo el parrot......
¿Se os ocurre algo?
PD: A ti te canta todo porque tienes la versión MK de parrot, con los MK no hay problemas.....El problema son con los CK + móviles android.
¿Se os ocurre algo?
No creo que puedas solucionar nada, un compañero más arriba ya te ha contestado.
Yo mismo tengo el 3100 y también me pasaba lo mismo con un Nokia funcionaba todos los datos incluso podía escuchar el navegador Sigic que tenía instalado.
Pero desde que uso Android, con varios teléfonos no hay manera sólo funcionan las llamadas.
Los demás datos no se pueden transferir, y los programas que comentas no solucionarán nada en mi modesta opinión.
Yo estuve intentando buscar una solución pero al final después de mucho buscar llegue a la conclusión de que el aparato en sí está obsoleto en relación a las transferencias de datos con el Bluetooth
Guerrero7000
03/06/13, 15:36:57
Y bajo mi humilde opinión.....pienso......
El nokia lo hace porque utiliza un sistema "más viejo" de bluetooth y por eso lo hace aunque lo haga en mono.
Los nuevos android no funcionan porque llevan un sistema de bluetooth "Más nuevo" y los dispositivos viejos no funcionan correctamente.
Las aplicaciones que hemos testeado lo que hacen es convertir en cierta medida el bluetooth nuevo en el viejo para mandarlo todo por mono y así lo reconozcan los dispositivos viejos.
La pregunta es:
¿Teniendo el movil root no se puede toquetear algo en el sistema de archivos para que el sistema bluetooth sea como el de nokia?
Es decir, saber qué fichero de la configuración hay que modificar para decirle "oye usa el bluetooth viejo, el nuevo no lo uses"
Leí por ahí que en los primeros android y en los bada se metía un fichero .cab y al sustituirlo digamos que el bluetooth funcionaba de otra manera diferente y no usaba el "nuevo sistema" si no el "viejo sistema" por lo tanto todo funcionaba bien.....
voscaroff
03/06/13, 17:29:31
Y bajo mi humilde opinión.....pienso......
El nokia lo hace porque utiliza un sistema "más viejo" de bluetooth y por eso lo hace aunque lo haga en mono.
Los nuevos android no funcionan porque llevan un sistema de bluetooth "Más nuevo" y los dispositivos viejos no funcionan correctamente.
Las aplicaciones que hemos testeado lo que hacen es convertir en cierta medida el bluetooth nuevo en el viejo para mandarlo todo por mono y así lo reconozcan los dispositivos viejos.
La pregunta es:
¿Teniendo el movil root no se puede toquetear algo en el sistema de archivos para que el sistema bluetooth sea como el de nokia?
Es decir, saber qué fichero de la configuración hay que modificar para decirle "oye usa el bluetooth viejo, el nuevo no lo uses"
Leí por ahí que en los primeros android y en los bada se metía un fichero .cab y al sustituirlo digamos que el bluetooth funcionaba de otra manera diferente y no usaba el "nuevo sistema" si no el "viejo sistema" por lo tanto todo funcionaba bien.....
¿¿¿¿eres badero??? :risitas:
Sospecho que no... lo de root valdría siempre para toquetear, pero sin saber qué... malo.
En bada sospecho que eran los primero modelos de bada 2, que no iba (a mi no me fue al principio, en las betas siguientes sí, en otras no, pero sabiendo qué modificar sí, vamos, que era meter algo que se sabía), pero no era como comentas, sino que los testers la cagaron al modificar una línea.
Ojo, que puede ser problema no sólo de android, sino del parrot, incluso de la versión del programa que uses para navegar. Si supiéramos ande tocar, sería tan fácil como cambiar un 1 por un 0 o al contrario...
Guerrero7000
04/06/13, 00:08:47
Yo de bada lo máximo que he hecho es flashearlo para liberarlo el wave jejejeje y arreglé un problema con el parrot que no conectaba bien cambiando un .cab pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo como era, si no lo probaría en android jejejeje
A ver si damos con la solución aunque sea chapucera.....es que si almenos las aplis estas tipo BTmono cortaran la llamada interna pues sería genial pero al no cortar la llamada pues es una jodienda porque o tienes el movil o tienes la radio las dos cosas a la vez como con el nokia no funciona.......una pena.
Lo dicho, si no estubiese atado por la permanencia vendía el xperia p y me ponía nuevamente el Nokia X6 que hace absolutamente lo mismo y mejor.
voscaroff
04/06/13, 08:16:06
Yo de bada lo máximo que he hecho es flashearlo para liberarlo el wave jejejeje y arreglé un problema con el parrot que no conectaba bien cambiando un .cab pero hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo como era, si no lo probaría en android jejejeje
A ver si damos con la solución aunque sea chapucera.....es que si almenos las aplis estas tipo BTmono cortaran la llamada interna pues sería genial pero al no cortar la llamada pues es una jodienda porque o tienes el movil o tienes la radio las dos cosas a la vez como con el nokia no funciona.......una pena.
Lo dicho, si no estubiese atado por la permanencia vendía el xperia p y me ponía nuevamente el Nokia X6 que hace absolutamente lo mismo y mejor.
hombre, es una putada, pero venderlo lo puedes vender sin problemas: teníamos dos xperia U, con permanencia todavía que tenemos a la espalda y los hemos vendido. Ese móvil sí que me he desquiciado... qué mierda de optimización. Malo malo malo... y lo siguiente.
Te lo digo en serie, "si tanto te afecta" (sin acritud :besito:) véndelo. Por 170-200€ es una buena venta (dependiendo del estado). Si es orange, sale "caro" liberarlo, pero creo que MS y VF salen muy baratos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.